Autovía de Castelldefels

  • Iniciador del tema Iniciador del tema doublee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabo rebuznó:
hola acavo de venir de la rotonda del filipinas y eh catado ala rusa,se llama maria y la chupa de maravilla,buenos labios,buenas tetas y buen culo...otra vez gracias RIVERIANO.....

Para mí la María esta rusa es LA REINA de toda la zona autovía, con diferencia; la chupa de primera, es simpática, en ningún momento mete prisa, es super simpática,...una maravilla.

Saludos
 
vicioso89 rebuznó:
hola amigos,sabeis donde se encuentra una tal ana,albanesa o rumana alta, de tetas enormes que se ponia en la entrada de la equitacion,ahora hay otra chica rubia que no me gusta,os lo agradeceria,era una chica que se implicaba mucho,te pegaba unos polvos tremendo,estoy loco buscandola, he preguntado a milenna y me dicho que se a pirao su pais,tenia el telefono pero no contesta,por cierto milenna un 10 como se lo curra,ayudarme:cry:

...la que dices hace ya más de 1 año que se fue a su país -albania-.

Saludos
 
El viernes pasado en T5 salieron imágenes de la autovía hablando de que los vecinos habían cerrado varios caminos para echar a las prostitutas, nuestras amigas.

En las imágenes entre otras pude distinguir a la morena del desvío a Filipinas que antes se ponía al lado de Ana "la griega" que se pone antes de la gasolinera donde está Daniela. Y también aparecieron Daniela, Megui y Milena.

Luego salió Daniela hablando con un tío de una furgoneta blanca que dijeron que era un proxeneta y Milena yendo hacia la furgo.

Sé que los de los telediarios no se suelen enterar mucho, pero me da que en este caso el de la furgo blanca si es un proxeneta.

Hace 2 sábados estuve con Hela que suele estar en la autovía pero en verano se va al Camp Nou, el servicio fue una mierda la verdad, la chupa bien, pero mucho darle a la mano a toda velocidad y encima me hizo aparcar justo enfrente de donde trabaja con gente pasando por la acera, pero en fin, lo que me dijo es lo que importa:

En verano al haber más gente en esa autovía las hacen pirarse de ahí por lo que la mayoría se han ido a las nuevas rotondas pero a ella no le gusta porque tienen que pagarle a un chulo, uno que tiene una furgoneta blanca, por lo que o se ha puesto de acuerdo con los de T5 o hay un chulo por ahí en una furgona blanca.

¿Quedamos unos cuantos con unos bates de beisbol y libramos a nuestras amiguitas de ese tipo? Jejeje, a lo mejor nos lo pagan con barra libre.
 
Chulo

Haddon rebuznó:
El viernes pasado en T5 salieron imágenes de la autovía hablando de que los vecinos habían cerrado varios caminos para echar a las prostitutas, nuestras amigas.

En las imágenes entre otras pude distinguir a la morena del desvío a Filipinas que antes se ponía al lado de Ana "la griega" que se pone antes de la gasolinera donde está Daniela. Y también aparecieron Daniela, Megui y Milena.

Luego salió Daniela hablando con un tío de una furgoneta blanca que dijeron que era un proxeneta y Milena yendo hacia la furgo.

Sé que los de los telediarios no se suelen enterar mucho, pero me da que en este caso el de la furgo blanca si es un proxeneta.

Hace 2 sábados estuve con Hela que suele estar en la autovía pero en verano se va al Camp Nou, el servicio fue una mierda la verdad, la chupa bien, pero mucho darle a la mano a toda velocidad y encima me hizo aparcar justo enfrente de donde trabaja con gente pasando por la acera, pero en fin, lo que me dijo es lo que importa:

En verano al haber más gente en esa autovía las hacen pirarse de ahí por lo que la mayoría se han ido a las nuevas rotondas pero a ella no le gusta porque tienen que pagarle a un chulo, uno que tiene una furgoneta blanca, por lo que o se ha puesto de acuerdo con los de T5 o hay un chulo por ahí en una furgona blanca.

¿Quedamos unos cuantos con unos bates de beisbol y libramos a nuestras amiguitas de ese tipo? Jejeje, a lo mejor nos lo pagan con barra libre.

La ignorancia es muy atrevida, y en este tema no parece que estes muy al día. Lo mejor es no mencionar mucho el tema de los chulos, pero pocas lumis de carretera no tienen uno, su novio para ellas. Ademas en esa zona de la c31 hay un tipejo que cobra por unas zonas determinadas de la carretera, a cambio ofrece transporte servicios y protección. Es una forma correcta para los proxenetas, así ellos no aparecen por la zona, bueno si pasean pero para controlar.

Espero no ofender a nadie, pero me pongo malo cuando los informativos hablan de lo que no conocen y no estudian.

Un saludo Yaesta
 
Hoy me fui a dar una vuelta por la rotonda de filipinas, sobre las 15:00 de la tarde, estaban las sillas, no habia ninguna, he visto una furgoneta blanca con una especie de remolque, del cual han empezado a desfilar 6 o 7 lumis, les he pegado un vistazo y bueno mas que nada escribia para que me recomendarais alguna, y que precio tienen.

Gracias
 
El tio de la furgo blanca supongo que será el gitanillo de la coleta.
Ese tio q yo sepa no es chulo de nadie. Hace tiempo que está por la
zona y ayuda a las chicas en transporte, protección , comida etc
Ellas le pagan algo. Creo q son 20€ cada chica aunque no lo sé seguro 100x100. Ni somete a las chicas ni las maltrata ni nada por el estilo.
Habla con los mossos a diario y q yo sepa el proxenetismo es un delito.
Y no veo que nadie se lo lleve detenido.

Otro tema es que Hela no quiera estar allí.
Supongo que de algún modo si todas pagan por el servicio del coletas
estaría mal vista que ella no lo hiciera y ocupara un lugar en la rotonda.

Sea como fuere la zona se está complicando por momentos.
Hoy he visto que a Milena y Daniela les han chapado el caminito que llevaba al picadero. Les han puesto barreras de hormigón y se han quedado sin folladero.Ninguna de ellas estaba en su sitio hoy por la tarde. No sé a donde irán ahora pero como vayan a la rotonda eso va estar más repleto que el Rivi en hora punta.

No sé pq pero me huele que estamos cercanos al fin de la prostitución
en la autovia de castefa.Ya hace tiempo que se va oliendo q algunos van moviendo hilos para que así sea.

En fin...los aviones les continuaran pasando por encima de las cabezas
pero almenos habran conseguido echar a las chicas.:53:53:53
 


lo que me jode es que me quede tan lejos y no pueda ir a pie con mi camara :1
 
Acabo de estar con Milena, como siempre fenomenal.

Ahora esta en la rotonda de las Filipinas pero te lleva al mismo sitio de antes, han echado tierra en las entradas de sus sitios pero aun quedan 2 pequeños accesos.

Me ha comentado que ahora se ponen 2 en la rotonda y otras 2 siguen en la gasolinera, supongo que Daniela seguirá en la gasolinera, aunque no la he visto hoy.
 
lo que me jode es que me quede tan lejos y no pueda ir a pie con mi camara :1

Estas dos chicas de la foto trabajan en el escampado del Riviera, la de la derecha se llama GINA, una auténtica preciosidad; ambas son rumanas.

Por cierto el artículo del todo REPUGNANTE porque caen en el tópico de siempre de criminalizar al cliente; no vi ninguna protesta vecinal cuando aquellos yonkis se cargaron a golpes de machetes a los joyeros de castelldefels.

Saludos
 
Por favor no mezcleis un tema tan delicado como el de la joyeria puesto que me toca de cerca y no me ha hecho ni puta gracia tu comentario.
La autovia de castelldefels es el nombre que recibe esta autopista pero realmente las putas estan en la zona de viladecans, gava, y alguna en castelldefels.
Por cierto, si hubo manifestacion en repulsa de este atraco y asesinato en castelldefels (Vecinos y amigos mios para mas señas).
No quiero hacer mas polemicas con este tema, el royo es que se quieren cargar la zona y al final lo van a conseguir, no dudeis de ello ni un minuto.
Los vecinos se quejan por las putas y sus niñas son las que van a la disco de al lado de la casa de petardos a comer pollas como locas los sabados y domingos por la noche.
Bueno, siento haber sido brusco pero me ha sentado un poco mal gore, sorry.
Un saludo.
 
Putincatalan rebuznó:
Por favor no mezcleis un tema tan delicado como el de la joyeria puesto que me toca de cerca y no me ha hecho ni puta gracia tu comentario.
La autovia de castelldefels es el nombre que recibe esta autopista pero realmente las putas estan en la zona de viladecans, gava, y alguna en castelldefels.
Por cierto, si hubo manifestacion en repulsa de este atraco y asesinato en castelldefels (Vecinos y amigos mios para mas señas).
No quiero hacer mas polemicas con este tema, el royo es que se quieren cargar la zona y al final lo van a conseguir, no dudeis de ello ni un minuto.
Los vecinos se quejan por las putas y sus niñas son las que van a la disco de al lado de la casa de petardos a comer pollas como locas los sabados y domingos por la noche.
Bueno, siento haber sido brusco pero me ha sentado un poco mal gore, sorry.
Un saludo.

Pues lamento las pieles sensibles que no se les puede hablar de joyerías pero yo ME REAFIRMO en lo dicho de la doble moral, y sigo diciendo que han habido menos artículos denunciando el crimen que artículos contra el lumerío en la autovía, no me estoy desviando del tema porque en todo momento estoy hablando de la autovía de castefa.

Por cierto no me llamo 'gore', me llamo Rivieriano, menos mosquearte por chorradas y apréndete los nombres.
 
Perdone señor Rive...o como le guste llamarse por estos lares. Si usted le llama chorradas que asesinen a un compañero de colegio y a sus padres y encima les compares con las putas de la autovia... pues si me enfado, le creia con mas vision del mundo de la que realmente aparenta tener. En el fondo entiendo la comparativa que ha hecho pero ha errado en su ejemplo, puesto que el pueblo tubo 3 dias de luto, manifestaciones en el sitio del asesinato durante mas de una semana, me ha tocado la fibra, pido disculplas por ello pero no me ha gustado nada su comentario, me reafirmo.
No esperaba ninguna rectificacion por su parte porque nunca lo ha hecho, pero si esperaba otro tipo de sensibilidad.
Cierro este tema pidiendo disculplas a todos los que hemos rayado y sin querer hacer leña del arbol caido de este tema.
Un saludo a todos incluso al sr. Riveriano y disculpas por "errar" en el nombre.
 
hola,yo el otro dia tuve una charla,con el tio de la furgoneta blanca el coletas,el tio me contava que solo proporcionava tranporte y seguridad alas chicas,por un modico precio,ni le pregunte ni me lo dijo.sobre el tema de la policia,los ayuntamientos de gava y castelldefels han querido poner freno ala prostitucion en la autovia,lo se de muy buena tinta.....pero espero y deseo que nos respeten las 2 rotondas de las filipinas,con el tiempo todas estaran en la rotonda....gracias un saludo a RIVERIANO,vaya crack!!!
 
Nuevas y nuevo sitio

Hay dos chicas nuevas, estan fuera de la Autovia, justo en la Rotonda de la salida Castelldefels-sur si se viene por la Autopista del Garraf o tamben se accede por la Autovia en la ultima salida antes de las costas.

Otra cosa, fijaros en los puntos que hay por la Autovia, hay colgado una especie de muñeca artesanal en arboles, postes (Generalmente rotondas), pues esas muñecas indican el sitio en donde se ponen las chicas. Lo que ya no sé, lo averiguare, si ya en lo que es termino de Sitges hay algunas trasladadas, ahi no hay competencia de los Municipales de Castelldefels y a los de Sitges les pilla a muchos kilometros.

En fin, no sé si en ambas cosas me he explicado bien.
 
hola,hoy al mediodia,eh ido ala rontoda de filipinas y me quedado sorprendido xq solo havia 2 chicas,maria la russa y la negra.Sin pensarmelo 2 veces he cogido a maria y le eh preguntado donde estan las demas chicas y su respuesta ha sido que hay problemas entre ellas y se han ido,aun no lo acavo de entender.....en la otra rotonda sigue alexia.
 
ayer hice el camino de c-31 ...
en la gasolinera nada....antes de entrar a la nueva carreterra ytoda asfaltada 1 silla vacia....cuando termina que hay otra gasolinera nada ni de 1 lado ni del otro que siempre se ponian 3 o 4 casi juntas...mas para el lado del riviera nada..ni sillas...donde estan las chicas???eran las 14hs....la semana que viene volvere ...alguno me puede orientar mas????
 
Haddon rebuznó:
Cierto, y la mala educación también.

Ratifico lo dicho, la ignorancia es muy atrevida, y esto no es ser mal educado.
Si alguien no conoce no es correcto hablar por que si, y mas cuando estas palabras son leidas por la gente que no conoce el tema.
Lamento que te piques pero si no sabes de que hablas mejor estaras callado.

Ultimas noticias de la C31, las lumis mas antiguas han desplazado a las que pretendian ponerse con el Guitano "Miguel" en la rotonda de Filipinas.
Francamente la mafia tiene muy bien controlada la zona y el gitano no forma parte de ella aunque tenga sus negocios con ellos y esto no es ignorancia y si ser atrevido.
 
Ratifico lo dicho, la ignorancia es muy atrevida, y esto no es ser mal educado.
Si alguien no conoce no es correcto hablar por que si, y mas cuando estas palabras son leidas por la gente que no conoce el tema.
Lamento que te piques pero si no sabes de que hablas mejor estaras callado.

Yo sólo dije lo que me había dicho Hela. Que había un tipo con una furgoneta blanca que les cobraba por estar ahí. De ahí a llamar "ignorante" a alguien hay un trecho.

Y le llamé proxeneta, cierto, veamos la definición de proxeneta del diccionario de la RAE que no sé si sabes lo que es:

Proxeneta.

(Del lat. proxenēta, y este del gr. προξενητής).

1. com. Persona que obtiene beneficios de la prostitución de otra persona.

Luego si cobra por dejarles prostituirse en esa zona es igual de proxeneta que su chulo. Claro, a lo mejor los chulos son otra cosa, a fin de cuentas nunca he sido novio de una prostituta ni me he llegado a enamorar de ninguna, de hecho nunca he sentido nada por ninguna aparte de una mera transacción comercial/sexual.

Me das mucha envidia, me gustaría ser tan sabio en matería de prostitución callejera como tú. Debes de estar muy orgulloso de saber tanto del tema. A partir de ahora me callaré y me limitaré a seguir tus siempre sabios consejos. ¡¡¡Oh gran maestro de la prostitución callejera!!!. Yo de mayor quiero ser tan listo como tú. Qué envidia tener tanto conocimiento.

P.D. Por si no lo has notado tiene tono irónico, que a lo mejor no te habías dado cuenta. Ah!, por cierto, no serás tú quien me diga si tengo que estar callado o no.

Ratifico lo de tu mala educación y desconocimiento del significado de algunas palabras de la lengua española. Menos follar y más leer.
 
pues a mi me dijo hela que en verano no se pone en la autovía porque le médico le dijo que no le puede dar el sol...que está chunga de la piel.
 
Me pase el viernes, y me encontré con una vieja conocida que antes se ponía en el Camp Nou Rusa delgadita , tiene un tatuaje en la pierna izquierda , media melena , tetas muy majas, se hacia llamar Tina , la probé recién llegada hace un año y medio, en el Camp Nou ,se ponía delante de la puerta de equitación en Barcelona Se nota que han pasado los años y ya es una buena profesional, ya habla español mucho mejor Me comento que hace mas caja aquí ,en Castelldefels trabaja todo el día , y que no tiene pensado volver por el Camp Nou
 
Hay una rusa , alta de cara redonda media melena un culazo de infarto , unas piernas largas y robustas ,lleva mini falda y una cinta en el pelo de color blanco sus tetas enormes, en ocasiones no lleva las bragas puestas , esta nena cuando no hace caja que es muy difícil por lo bien que trabaja se va al Camp Nou el día que no funciona en Castelldefels , o no tiene clientes, aquí se hace llamar Mari , en la autovía

En Barcelona se coloca en la diagonal a la altura del Princesa Sofía, y aquí se hace llamar Carmen , impresiona de lejos , de cerca no tanto , para mi gusto , Pero en su trabajo es muy buena , tanto en un sitio como en otro tengo muy buenos servicios de ella, lo mejor de ella es que no te mete prisa y el francés lo puede alargar tanto como tu se lo pidas, es una mujerona, y simpática
 
Maisi rebuznó:
Hay una rusa , alta de cara redonda media melena un culazo de infarto , unas piernas largas y robustas ,lleva mini falda y una cinta en el pelo de color blanco sus tetas enormes, en ocasiones no lleva las bragas puestas , esta nena cuando no hace caja que es muy difícil por lo bien que trabaja se va al Camp Nou el día que no funciona en Castelldefels , o no tiene clientes, aquí se hace llamar Mari , en la autovía

En Barcelona se coloca en la diagonal a la altura del Princesa Sofía, y aquí se hace llamar Carmen , impresiona de lejos , de cerca no tanto , para mi gusto , Pero en su trabajo es muy buena , tanto en un sitio como en otro tengo muy buenos servicios de ella, lo mejor de ella es que no te mete prisa y el francés lo puede alargar tanto como tu se lo pidas, es una mujerona, y simpática

Supongo que te refieres a la famosa 'peazo rusa' MARÍA de los labios de botox, una rubia espectacular super alta y culazo de infarto, antes se ponía en la rotonda filipinas pero hace días no la veo por allí.

Saludos
 
La rubita del Gimeno

A ver si alguien puede dar referencias (buenas o malas) de la rubita que se pone en el Tenis Gimeno de la autovía de castefa, suele llevar vestidos cortos hasta la cintura, de ojos claros bellísimos, se está allí hasta las 8h de la tarde de lunes a sábado. Alguien ha ido con ella ?, a ver si nos cuentan.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie