Autovía de Castelldefels

  • Iniciador del tema Iniciador del tema doublee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stoi gina in prefil de mi padre.Chen abla de mi in esto prefil abla solo mentira.La personas che abla de mi sta mas cabrones i putas che sta scrito de mi in mehor la puta de riviera se iama i scrive de mi se iama ALEXANDRA ALTES HERIN .Una puta mas del mundo che se foia con los afrikanos che no les abastante poia despanioles.Ialgo mas che la chicas che sta trabahando por dinero no por plasere una puta es che tene mariko sau nobio y se va afoiar con otros che le va agustar.Y no stoi un puta che no losavias
 
Tetas de Gina rebuznó:
Despues de un tiempo aqui estoy para contarun nuevo encuentro con las super tetas de la autovia de Castelldefels y me estoy refiriendo a Gina y soy Diego48 que no puedo entrar con mi perfil.,
...



Hola tío, Gina es la chica rusa que tiene los labios como la esther cañadas? los labios de la boca digo, la verdad que si es ella te doy la razón, a mi me gustan sus tetas, son de infarto, y el culo a cuatro patas para cagarse... está muy buena aunque no la veo excesivamente simpática y eso se echa en falta cuando llevas yendo de lumis más de 8 años, pero bueno ya he estado con ella unas cuatro veces y muy bien.

Oye una pregunta, por qué no le has comido el potorro? yo se lo he comido a ella y a todas las que me dejan que son la mayoría, el potorro y lo que no es el potorro... jajajajjajaja soy un puto cerdo!!!

No te preocupes por las enfermedades, de algo hay que morir, y la verdad que comerte a una chica de estas es algo absolutamente irremediable, créeme que lo he intentado muchas veces, pero la tentación ha podido conmigo, es que están muy muy muy buenas. Hay una que se pone muy cerca del Riviera, rumana de nombre Karla, que es un bombón descomunal, cuando vi aquellos pantalones blancos ajustados a su culito respingón, no pude evitar la tentación tío, me enganché a su culo como cual mosca a la mierda, qué cerdo soy dios santo, perdóname señor!!!. Por cierto, lo llevo haciendo desde hace más de 8 años, y no he contraído ninguna enfermedad por el momento claro. :93


48 horas por el megaquote. Mala
 
rotonda filipinas

donde están Milena y Daniela?


Donde va a estar usted, fuera de aquí.
BAN ETERNO. Mala
 
Milena la diosa del amor

joanbapu rebuznó:
donde están Milena y Daniela?


Donde va a estar usted, fuera de aquí.
BAN ETERNO. Mala

Milena RETIRADA desde el pasado Agosto-
Daniela de VACACIONES creo que vuelve pronto.

Una curiosidad que quiere decir BAN ENTERNO??

Un saludo.
 
Sodomain Godorrieta rebuznó:
Buenas majos... ¿dónde se pone la chica esta, Gina? Gracias por todos los detalles.

Cuando puede en su sitio. Pero ojo, mucho OJO: LO MAS FACIL ES SALIR CON MULTA DE LA POLICIA LOCAL DE CASTELLDEFELS.
 
RafaCastelldefels rebuznó:
Cuando puede en su sitio. Pero ojo, mucho OJO: LO MAS FACIL ES SALIR CON MULTA DE LA POLICIA LOCAL DE CASTELLDEFELS.

"su sitio" no es una respuesta válida para los que no estamos familiarizados con "su sitio"... alguien nos puede poner un google maps como dios manda?

Y gracias por los avisos de la poli local. Aunque nos haran entrar el miedo y la chica se quedará sin clientela...
 
sanseputeril rebuznó:
"su sitio" no es una respuesta válida para los que no estamos familiarizados con "su sitio"... alguien nos puede poner un google maps como dios manda?

Y gracias por los avisos de la poli local. Aunque nos haran entrar el miedo y la chica se quedará sin clientela...

En la Autovia, direccion Bcn, debajo del puente que viene de Castelldefels (Avda de la Pineda).

No hay que dar las gracias por los avisos, es lo que hay, la Local de ahi esta a la que salta, escondida y saliendo cuando alguien para. Si sirve entre las 13.00 y las 15.00 es cuando menos vigilan.
 
RafaCastelldefels rebuznó:
Hoy tenemos a Andrea, albanesa en: https://maps.google.es/maps?f=q&sou...=yBF9VOfiIfGbP8IZ_JD8tA&cbp=12,105.01,,0,5.14

Excepto claro cuando vaya a comer pero queda la silla suya.

Y Gina que excepto cuando vaya a comer esta aqui:
https://maps.google.es/maps?f=q&sou...69679,1.982238&spn=0.002129,0.003449&t=h&z=18

* Pongo lugar ya que hoy esta direccion Sitges.

No he visto a nadie más cuando he pasado yo hace una hora, ni en Autovia ni en Rotonda del Filipinas.

Hoy lunes me gustaría ir a ver a Gina, pero quiero ir a lo seguro, ya que tengo 1 horade camino hasta allá, mas otra para volver. Sabes si va a estar o como me puedo asegurar de que esté? Y algún truqillo para librarme de la poli cuando pare a por ella?
 
Hoy Gina SI esta.

sanseputeril rebuznó:
Hoy lunes me gustaría ir a ver a Gina, pero quiero ir a lo seguro, ya que tengo 1 horade camino hasta allá, mas otra para volver. Sabes si va a estar o como me puedo asegurar de que esté? Y algún truqillo para librarme de la poli cuando pare a por ella?

Ahora mismo estaba y cuando esta excepto cuando va a comer se queda hasta las 18.00. Est como ayer, es decir direccion Sitges

Y truquillo es no ver las luces e ir rapido en quedar o incluso que suba y parar en la calle de atras. Truco no hay infalible.
 
RafaCastelldefels rebuznó:
Ahora mismo estaba y cuando esta excepto cuando va a comer se queda hasta las 18.00. Est como ayer, es decir direccion Sitges

Y truquillo es no ver las luces e ir rapido en quedar o incluso que suba y parar en la calle de atras. Truco no hay infalible.

Gracias, pero al final no he podido escaparme hasta castelldefels... otro día será...
 
¿Qué coño significa megaquote? lo digo porque el payaso moderador de este blog se debe haber quedado sin dinero y no puede irse de putas, de ahí que esté amargado y no pare de banearme, ahora banéame otra vez, que yo me iré de putas y tu no :137


Ni yo soy un payaso, ni esto es un blog.
En lo que sí tiene razón es en lo del baneo, que le aproveche.

puterofeliz1980. Mala
 
autovia cstfels

Paso cada dia x veces p esta autovia.no me podeis aclarar quien es quien.hay 1rubia en mas blau en la gasolinera, otra en entrada gavamar en la hipica, una rubia joven y madura enfrente del edificio grande, 1 en tenis pineda, 2 en canal olimpico, en tenis gimeno 6 , en direcion bcn, hay dos enfrente tennis pineda, y 3 en salida viladecans en rotonda. quien es quien???????????????cual es la fmosa gina
 
hol rebuznó:
Paso cada dia x veces p esta autovia.no me podeis aclarar quien es quien.hay 1rubia en mas blau en la gasolinera, otra en entrada gavamar en la hipica, una rubia joven y madura enfrente del edificio grande, 1 en tenis pineda, 2 en canal olimpico, en tenis gimeno 6 , en direcion bcn, hay dos enfrente tennis pineda, y 3 en salida viladecans en rotonda. quien es quien???????????????cual es la fmosa gina

Gina es la que se pone aqui, pasado el Gimeno direccion sitges: https://maps.google.es/maps?f=q&sourc...03449&t=h&z=18

En el canal olimpico, siempre direccion Sitges esta una Rumana rubia y Cristina, morena de largas piernas.

En Tenis Pineda, Maria, gitana rumana y delante del Restaurante una albanesa nueva.

En Tenis Gimenos quedan dos, Monika que es la que esta mas bien y otra que creo se llama Andra.
 
Añado

RafaCastelldefels rebuznó:
Gina es la que se pone aqui, pasado el Gimeno direccion sitges: https://maps.google.es/maps?f=q&sourc...03449&t=h&z=18

En el canal olimpico, siempre direccion Sitges esta una Rumana rubia y Cristina, morena de largas piernas.

En Tenis Pineda, Maria, gitana rumana y delante del Restaurante una albanesa nueva.

En Tenis Gimenos quedan dos, Monika que es la que esta mas bien y otra que creo se llama Andra.

Direccion Barcelona, delante del T, Pineda la primera es una albanesa muy simpatica y la siguiente, albanesa tambien que se llama Andrea
 
Este hilo esta muy parado. Asi que aprovecho para preguntar: ¿Alguno ha sido multado ya por los Municipales de Kastefa?.

Y aprovecho para decir que quedan 4 chicas en el termino municipal de Castelldefels y que es mas facil que te paren los municipales a partir de las 17.00h que no antes y varias en el de Gava, municipio en donde aun no hay una postura tan dura por parte del ayuntamiento. *

* Es posible que se vean pasar mas coches patrulla por Gava, en la recta enfrente del Rte. Pineda, pero ojo, muchas patrullas son de otros municipios que pasan por ahi pues es camino obligado para ir a "cocheras" de los coches patrulla.
 
Pues se acabo lo que se daba

Pues ya se puede decir que se acabo al menos en lo que respecta al termino municipal de Castelldefels, ya no queda ni una. Unas se han ido a Italia, otra a Malaga, una al club Cristal y dos han regresado a Rumania.

En Gava ahora mismo tampoco queda ninguna aunque aqui por vacaciones con viajes a sus paises y en Viladecans por lo que he leido en la Rotonda del Filipinas solo queda una momentaneamente.

Fue bonito mientras duro.
 
RafaCastelldefels rebuznó:
Pues ya se puede decir que se acabo al menos en lo que respecta al termino municipal de Castelldefels, ya no queda ni una. Unas se han ido a Italia, otra a Malaga, una al club Cristal y dos han regresado a Rumania.

Fue bonito mientras duro.

Esto significa que Gina ya no está?
 
RafaCastelldefels rebuznó:
Pues es eso, ya no esta y no volvera a la carretera. Ahora esta en un club de Barcelona.

Estimado compañero.
Podrías decir en que clib esta?
Por otro orden sabes algo de Mihalea la rubita rumana que estaba delante del Gimeno?
 
Capricornius rebuznó:
Estimado compañero.
Podrías decir en que clib esta?
Por otro orden sabes algo de Mihalea la rubita rumana que estaba delante del Gimeno?

El club te lo digo en privado.

En cuanto a Mihaela la del Gimeno esta ahora mismo en Rumania. Y ya para ampliar, el resto de las que estaban en el Gimeno ahora estan en Italia.
 
Arriba Pie