Autovía de Castelldefels

  • Iniciador del tema Iniciador del tema doublee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Policia Municipal de Castelldefels se ha puesto a imitar a la de Gava y esta un patrulla ahi donde hay chicas, se acabo el ultimo reducto en la Autovia.

Supongo que por unos kilometros mas se desplazaran al termino Municipal de Sitges al principio de las costas, ya veremos.

no creo k puedan ir alli dnd dices.....esa parte es autopista...y en la autopista no se pueden colocar...se iran a la rotonda filipinas creo yo.
 
Yo me refiero un poco mas adelante, donde empiezan las cuestas y donde los que van por la autovia y no quieren pagar el peaje se pasan a la carretera de las costas. En la Rotonda del Filipinas no creo, son como unas diez y podrian generarse problemas.
 
La Policia Municipal de Castelldefels se ha puesto a imitar a la de Gava y esta un patrulla ahi donde hay chicas, se acabo el ultimo reducto en la Autovia.

Supongo que por unos kilometros mas se desplazaran al termino Municipal de Sitges al principio de las costas, ya veremos.

RECTIFICO. De momento les dejan estar en sus sitios sin molestarlas.
 
filipinas!!

Hola a todos!

Voy directo.... alguien sabe si Milena esta en la rotonda?? me dijo que se iva unos días de vacances y no se si sigue,si se ha ido....por cierto la policia acosa la rotonda o aun no han aparecido?

Gracias a todos!
 
Porfa, ponerme un google maps de la rotondsa de Filipinas, para saber exactamente donde está!

Gracias
 
sanseputeril rebuznó:
Porfa, ponerme un google maps de la rotondsa de Filipinas, para saber exactamente donde está!

Gracias

No tiene perdida, 41.278092, 2.052737

Un saludo
 
Milena

follador_nato rebuznó:
Hola a todos!

Voy directo.... alguien sabe si Milena esta en la rotonda?? me dijo que se iva unos días de vacances y no se si sigue,si se ha ido....por cierto la policia acosa la rotonda o aun no han aparecido?

Gracias a todos!

Yo la vi el martes 21 y le pregunte cuando se marchaba, me comento que sobre el 9 de mayo, o sea que a Milena para un par de semanas, luego estara fuera unos días.
Que la disfruteis pero no me hagais hacer la puta cola, porfa. je je je
 
muy buenas a todos hacia tiempo que no aparecia por aki por temas varios pero no me he podido aguantar cuando veo la diferencia de criterios entre yo y rafa porke con amalia en su momento ya dije ke no valia ni para esconderse y mucha gente penso como yo cuando la probo,es una tia ke esta muy buena pero nose el rafa le debe caer muy bien porke repito ke no fui el unico en decir ke era nefasta,pedazo de estupida,con prisas mal mal,pero para postres ahora recomienda a la tal gina ke tres cuartos de lo mismo,esta muy buena pero primero te lleva a kinto culo,prisas y mas prisa,no me dejo ni tocarle los pedazo de tetas ke tiene(eso si)me pedia mas pasta enfin ke no se como te lo haces rafa,pero macho no comprendo porke ademas estan cortadas por el mismo patron,mis experiencias con ambas fatal no las recomiendo para nada
 
Hola soy nuevo por aqui,aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestras expes y recomendaciones.:121
queria saber como sigue el tema por la autovia de castelldefels si quedan lumis o han desaparecido.
Y otra cosilla,alguien ha catado a la nueva chica que se pone en la rotonda del prat de lloobregat, la de al lado del carrefour?
Un saludo.
 
supersurtit rebuznó:
muy buenas a todos hacia tiempo que no aparecia por aki por temas varios pero no me he podido aguantar cuando veo la diferencia de criterios entre yo y rafa porke con amalia en su momento ya dije ke no valia ni para esconderse y mucha gente penso como yo cuando la probo,es una tia ke esta muy buena pero nose el rafa le debe caer muy bien porke repito ke no fui el unico en decir ke era nefasta,pedazo de estupida,con prisas mal mal,pero para postres ahora recomienda a la tal gina ke tres cuartos de lo mismo,esta muy buena pero primero te lleva a kinto culo,prisas y mas prisa,no me dejo ni tocarle los pedazo de tetas ke tiene(eso si)me pedia mas pasta enfin ke no se como te lo haces rafa,pero macho no comprendo porke ademas estan cortadas por el mismo patron,mis experiencias con ambas fatal no las recomiendo para nada

Hola, perdi mi antiguo nombre de Diego00 y escribo para dar la razon a supersurtit ya que esta gina a pesar de estar muy buena es malisima en su trabajo y te lleva donde dios perdio el apellido. A diferencia de supersurtit a mi si me dejo tocarle las tetas duras y pezones salidos pero por eso no merece pagarle nada. A parte no paran de llamarle por telefono mientras esta con uno como me sucedio a mi hace unos dias.
 
Hola colegas soy nuevo por aquí, solamente deciros que da igual si hay 1000 o 5000 chicas en la autovia c31, solamente deciros que conozco a Milena y es increible aunque particularmente si rubia es preciosa... morena es increible. Es una chica 10, lo tiene todo simpatía y belleza en la misma persona. No hay ninguna comparable os lo aseguro, pero no la trateis mal ya que si no... Cuidado no os pillen la policia.
 
hay unas albanesitas de escandalo.Probad las de cerca del aeropuerto en Mas Blau. por la carretera de Castelldefels, pasa mucho coche de la Guardia Civil, seguro que ya tienen todas las matrículas,jeje
 
UN_FIERA rebuznó:
Hola soy nuevo por aqui,aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestras expes y recomendaciones.:121
queria saber como sigue el tema por la autovia de castelldefels si quedan lumis o han desaparecido.
Y otra cosilla,alguien ha catado a la nueva chica que se pone en la rotonda del prat de lloobregat, la de al lado del carrefour?
Un saludo.

No, no la he probado. Pero decir que de nuevo hay alguna lumi en la antigua carretera de los desguaces.
 
polilla81 rebuznó:
hay unas albanesitas de escandalo.Probad las de cerca del aeropuerto en Mas Blau. por la carretera de Castelldefels, pasa mucho coche de la Guardia Civil, seguro que ya tienen todas las matrículas,jeje

Buenas compañero, puedes concretar un poco más (un google maps iría de perlas)

He revisado la zona y no he encontrado más que un par de chicas habituales (en Mas Blau) que no son precisamente de escándalo.

Donde te refieres concretamente?

Saludos
 
follador_nato rebuznó:
Hola a todos!

Voy directo.... alguien sabe si Milena esta en la rotonda?? me dijo que se iva unos días de vacances y no se si sigue,si se ha ido....por cierto la policia acosa la rotonda o aun no han aparecido?

Gracias a todos!

Ayer estaba la rotonda de las Filipinas sin chicas y con dos coches patrulla...

No se si es por horario de verano o es que las han forzado a irse a otro sitio...
 
Filipinas.

jbm rebuznó:
Ayer estaba la rotonda de las Filipinas sin chicas y con dos coches patrulla...

No se si es por horario de verano o es que las han forzado a irse a otro sitio...

De momento las chicas de la rotonda estan repartidas por las proximidades de la gasolinera, ahora en la rotonda no las dejan trabajar, parece que con la llegada del verano y el asfaltado de la via que usaban para ir al picadero, les estan prohiviendo trabajar allí. Si dais una vuelta las vereis, Milena esta en la salida de la Hipica, Daniela y Ana antes de llegar a la gasolinera y Megy en la misma gasolinera.

Esperemos que sea la propia represion del verano la que las ha llevado a su nueva ubicación y despues de esta temporada volveran a su lugar habitual, pero si no les habren los caminos de las polveras, da igual donde esperen para captar a los clientes, lo malo es los viajes en coche que te tienes que dar para realizar el servicio.

Espero haber sido de ayuda que a fin de cuentas es lo unico que siempre intento hacer en este foro.

Yaesta.
 
creo que no estaran mas por alli, ya que por esa rotanda se va al nuevo aeropuerto, por eso las patrullas, imagen por si pasan algun autobus con niños y tal, que no vean eso.
 
filipinas

Ayer estubo toda la mañana (y toda la mañana es toda la mañana) la policia aparcada en la rotonda. Las chicas se trasladaron a la gasolinera pero alli tb habia otra.
me parece que va a estra jodido.
 
Filipinas sigue activa

Veo que estáis muy apagados estos días.

Pues yo esta semana me di un homenaje con la conocida y Teen Milena, esta vez me la lleve al Hotel y la verdad es que el servicio fue muy bueno.
Duchita juntitos para empezar y un buen rato en la cama acariciándonos y conociéndonos el cuerpo, sin prisas. Después un excelente francés, lento, salivado, profundo, sin manos y cambiando el ritmo, de vez en cuando se la sacaba de la boca para darle golpes con la lengua de arriba hacia abajo (joder solo explicarlo se me está poniendo dura). Después pasamos al folleteo y a pesar de tenerle muchas ganas conseguí aguantar bien y ponerla en muchas posiciones, misionero, ella encima, después se giro (encima pero de espaldas), después la puse A4, con la imagen de ese bellísimo culo no podía aguantar y decidí salir de la cama, yo me quede de pie y ella en el borde A4 y empecé a pegarle tales envestidas que se movió hasta el colchón, joder que pasada, al final me corrí pero no sin antes tumbarla en la cama y yo poner encima de ella, en su espalda dos pequeños movimientos fallándomela por detrás (no por el culo, solo metiéndosela por detrás y con las piernas cerradas)y una gran corrida. Todavía quedo tiempo para mojarnos un poco, yo había sudado un poco. Hablamos de nuestras cosas, la crisis etc.
Me comento que estos días los clientes no la van a ver tanto, parece que el tema policial les impone. En realidad ni a los clientes ni a ellas las han multado.
La Poli intenta evitar que ellas estén allí, ahora es el paso de la playa y del nuevo Aeropuerto, pero tampoco se ponen bordes con nadie.

Yo os aconsejo que le peguéis un polvo en el hotel igual que yo, se va de vacaciones y tardaremos unos cuantos días en poderla disfrutar de nuevo, vale la pena despedirse en la cama el recuerdo me durara todo el verano.

Si alguien se anima agradecería que lo dijera, así podremos saber si fue muy buena conmigo o simplemente es así de profesional.

Buen finde y a follar que ya están aquí las vacaciones.
 
ya_ta_ rebuznó:
Yo os aconsejo que le peguéis un polvo en el hotel igual que yo, se va de vacaciones y tardaremos unos cuantos días en poderla disfrutar de nuevo, vale la pena despedirse en la cama el recuerdo me durara todo el verano.

Si alguien se anima agradecería que lo dijera, así podremos saber si fue muy buena conmigo o simplemente es así de profesional.

Buen finde y a follar que ya están aquí las vacaciones.

ya_ta no te diría por casualidad Milena cuando se va de vacaciones? Tengo ahora las vacaciones en Agosto y no se si llegare a tiempo de pillarla antes de que se marche
 
Milena

potente rebuznó:
ya_ta no te diría por casualidad Milena cuando se va de vacaciones? Tengo ahora las vacaciones en Agosto y no se si llegare a tiempo de pillarla antes de que se marche

Se que se va el viernes 7 de agosto, lo que no tengo muy claro es que ese dia trabaje. Despues ya no estara hasta setiembre.

Por cierto hasta que se vaya de vacaciones esta cobrando la hora de hotel a 120€, oferta que supone un 20% de descuento. Para el que estaba dudando ahora es el momento de lanzarse, las rebajas siempre son bienvenidas. Aconsejo nombrar que el precio lo habeis leido en el foro, es garantia de que os lo va a respetar.

Un saludo.
 
ya_ta_ rebuznó:
Se que se va el viernes 7 de agosto, lo que no tengo muy claro es que ese dia trabaje. Despues ya no estara hasta setiembre.

Por cierto hasta que se vaya de vacaciones esta cobrando la hora de hotel a 120€, oferta que supone un 20% de descuento. Para el que estaba dudando ahora es el momento de lanzarse, las rebajas siempre son bienvenidas. Aconsejo nombrar que el precio lo habeis leido en el foro, es garantia de que os lo va a respetar.

Un saludo.

Gracias por la información, tendré una semana para desfogarme
 
pues si

jbm rebuznó:
Buenas compañero, puedes concretar un poco más (un google maps iría de perlas)

He revisado la zona y no he encontrado más que un par de chicas habituales (en Mas Blau) que no son precisamente de escándalo.

Donde te refieres concretamente?

Saludos
Pues dnd esta la gasolinera,pero es verdad que hace un tiempo que ya no estan. A algunas la he visto por el Camp Nou por la noche.
 
polilla81 rebuznó:
Pues dnd esta la gasolinera,pero es verdad que hace un tiempo que ya no estan. A algunas la he visto por el Camp Nou por la noche.

Sabrias decirme a cuales ??
 
Arriba Pie