Autovía de Castelldefels

  • Iniciador del tema Iniciador del tema doublee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rubiaza de la hipica

creo que he visto a la rubiaza que se ponia en la hipica hace tiempo en la carretera que va de tarragona a la estacion del ave es la que va de reus a tarragona subiendo a mano derecha en frente de una bascula
 
Que tal las gitanas rumanas que hay en frente de el tenis?

Alguna que valga la pena?

gracias
 
Llevo dias con la mosca tras la oreja... despues de leer las excelencias de la rotonda de las filipinas, me decidí a ir hace cosa de un mes. Estuve con ana, y muy bien. Chica para repetir tranquilamente. Pero me quedé con las ganas de probar a milena o daniela. Pues bueno he tres sabados consecutivos y no las he visto nunca. Eso si esta la angy (que no es de mi gusto) y siempre me dice lo mismo, o que esta ella sola o que las otras estan trabajando. I eso que doy un par de vueltas y vuelvo... pero nada de nada siempre lo mismo.

Sabeis si siguen en el mismo sitio? Cual es el mejor horario para encontrar a milena? o daniela?
 
hola txema,
los sabados por la tarde, muchas veces no estan a partir de las cinco mas o menos, las únicas que se quedan pueden ser Megi y Ana pero tampoco es muy seguro. Daniela la mayoria de dias por la tarde no la encontraras ya que desde hace un tiempo se va al motel por la tarde y ya no aparece más (creo que se nos ha echado novio y la perderemos) ademas desde mucho tiempo se le subió la fama a la cabeza, sobre Milena casi siempre esta por alli, pero los sabados por la tarde tembien se marcha pronto. Realmente de la única que sigue siendo muy agradable en el trato es Ana.
Bueno un saludo y la autovia no solo se acaba en la rotonda.
 
Gracias pal.pelo.

Entre semana hasta que hora suele estar milena??a ver si me puedo pasar esta semana...

Yo he estado con Ana y la verdad es que muy bien, de hecho si la encontrara repitiria con ella, pero es que llevo una racha... que solo veo a megy. I claro como hablais tan bien de Milena, pues tengo ganas de catarla.
 
QUIENES SON???

Buenas.
Paso mucho por la autovia y tb por la tan repetida y famosa rotonda,creo que son las mejores de toda la zona,veo que sabeis los nombres,yo no porque aun no he parado con ellas,lo quiero hacer y no me quiero equivocar,me podria decir alguien cual es cual,nose, por la colocacion o por algo que me haga ver sin hablar con ellas quienes son.
Venga un abrazo.
 
ninoski rebuznó:
creo que he visto a la rubiaza que se ponia en la hipica hace tiempo en la carretera que va de tarragona a la estacion del ave es la que va de reus a tarragona subiendo a mano derecha en frente de una bascula

Podrías hacer un googlemaps de la ubicación exacta de esta 'ex hípica' ?.

Gracias.
 
hola de nuevo a todos ,solo deciros que he tenido que cambiar de apodo,
un saludo
:D
 
Esto esta muy vacio ultimamente.. sera que os estais poniendo moraos y no de turrones precisamente!

Alguno sabe si estos dias estan nuestras amigas de la rotonda de filipinas?? Me gustaria pasarme entre hoy (dia 30) y mañana.

un saludo!
 
poco movimiento...

Hola, estos días me he dado alguna vuelta, y no he visto apenas nada. Quizá 3 chicas en toda la autovía. En Filipinas, sólo una chica morena, de pelo largo liso. Alguna silla vacía por ahí, pero apenas hay chicas...

Pa tanto es la crisis o es que al fin han conseguido echarlas? Sí que vi un furgón de urbana en gava...
 
Pues quedan muy poquitas, las del Gimeno, dos en el desvio hacia el pueblo de Castelldefels y para de contar.
 
Las niñas tienen nuevo sitio, aunque supongo que ya lo sabeis. A parte de estar en la Rotonda de La Ballena Alegre tambien se ponen en el trozo antiguo de la Autovia de Castelldefels, acceso que se toma desde esta misma rotonda. Por lo menos en dias diferentes ahi habian seis chicas.
 
Amigo Rafa, puedes explicarte mejor respecto al sitio del que hablas???? no se muy bien que tramo antiguo te refieres ni como se coje.
Un saludo.
 
Amigo Rafa, puedes explicarte mejor respecto al sitio del que hablas???? no se muy bien que tramo antiguo te refieres ni como se coje.
Un saludo.
Es verdad Rafa, enrollate y pon unas coordenadas de esas de googglemaps que nos aclararemos de puta madre.
 
No tengo las coordenadas del Google maps pero es muy facil, desde la rotonda pillada en direccion Barcelona en lugar de ir hacia la otra rotonda se va por la salida paralela a la actual autovia, un dia de estos ire y mirare si pone algun letrero para especificarlo mejor. De todas formas, por el actual trazado de la autovia y una vez pasada la salida de la rotonda direcion Barcelona se ven, yo creia que era un camino para los camiones de las obras del aeropuerto pero no, no solo es para ellos. Ya digo, procurare mirar si desde la rotonda hay alguna indicacion de donde lleva esa carretera.
 
jyo rebuznó:
Que tal las gitanas rumanas que hay en frente de el tenis?

Alguna que valga la pena?

gracias

Por fisico merecen la pena pero no tengo experiencia con ellas. Si quieres continua un poco mas y una vez pasado el Riviera en el desvio siguiente suelen estar dos chicas rumanas esto es direccion Sitges. En frente de estas y direccion Barcelona hay otra que si vale la pena ir.
 
Amigo Rafa, puedes explicarte mejor respecto al sitio del que hablas???? no se muy bien que tramo antiguo te refieres ni como se coje.
Un saludo.

Es muy fácil llegar al sitio que habla Rafa_Castelldefels, no tienes más que coger la rotonda Filipinas (cuando vas por la autovía en dirección bcn) y en la 2ª salida de dicha rotonda ya te lleva directo a ese tramo inutilizado de la antigua C-31, no hay ninguna complicación.

Abajo os pongo el link del mapa:

Google Maps
 
Micky-filipinas

Hola hace unos dias estuve con Micky de la rotonda de las filipinas, solo dar mi breve opinion:

-Bastante simpàtica

-Francés con succionando con fuerza la xica.

-folladita un poco mecànica i es como si no se la quisiera meter hasta el final para que te acerques lo mínimo.
 
YA HA VUELTO!!!

Bueno os hablo de la rubia que estaba con una gigante con el pelo negro largo,delante del fronton "esplai" la salida que hay justo antes de la del canal olimpic,a veces se pone con el grupo de las rumanas gitanas que hay delante del tenis jimeno,pero creo que no tiene nada que ver con ellas.Es inconfundible tiene el mejor culo que he visto en mi vida,grandote,redondo,respingon y tiene una pinta de estar mas duro que una roca,y digo que tiene pinta,porque aun no he parado con ella,es que no se ni si quiera donde para esta gente a hacer el servicio.
La chica esta realmente buena,sinceramente esta a la altura de el famoso cuarteto de la tambien famosa rotonda del filipinas.
No creo que tarde mucho en parar con ella,ha estado fuera un mes y algo y cuando deje de verla casi me dio un sincope,en cuando pare ya pasare el parte,pero creo que esta chica es mas para disfrutarla en una cama y no en el puto coche,ya negociaremos...
Bueno si alguien la conoce o supiera donde paran ha hacer el servicio que diga algo,porque ademas en esa zona la local las apreta mucho,y paso de estar pendiente.
Un abrazo.
 
Dayol, te refieres a Kristina y efectivamente, no tiene nada que ver con las gitanas de delante del Gimeno.

Mi recomendacion, direccion Bcn en el desvio al pueblo de Castelldefels. Viniendo de Barcelona pasar el Ribiera y en la salida siguiente desvio a Playa y ahi coger direccion Barcelona, esta en la entrada de nuevo a la Autovia, es la segunda pues desde hoy hay una nueva, es delgada y bonitos ojos azules. Atención a las 13.00h. se va a comer.

Justo en frente de ella direccion Sitges hay dos mas.

**Si alguien sabe ponerlas en el Google maps lo agradecere.
 
Nuevas y recomendadas. GINA y CRISTINA. La primera rubia, ojos azules delgada pero con buen pecho. Cristina mas bajita, morena y tambien ojos azules. Estan hasta las 19.30/20.00 horas y luego al menos Cristina se va al Club Ribiera.

Podeis decir que vais de parte de Rafa.

Ubicacion: Direccion Barcelona a unos 50 metros pasado el Saratoga.



**Ojo con las del Tenis Gimeno, son unas mafiosas.
 
Cambios de ubicacion

Hay nuevos cambios. Cristina ha dejado la autovia y ahora solo esta en el Riviera.

Gina esta ahora en la autovia de Castelldefels, dirección Barcelona a unos 50-60 metros antes de llegar al Riviera, es de las que esta hasta más tarde, cuando no hace mucho frio se queda hasta las 20.00 h. Quien vaya puede decir que va de mi parte, Rafa o por el foro putalocura.

Y continuo avisando del mal rollo de ir con las del Gimeno, sobre todo con Alina.
 
Milena

El otro día estuve con Milena. Hacía días que no iba.

La verdad es que es fantástica.

Continua siendo, bajo mi criterio, uno de los mejores "activos" de la zona...

Saludos a todos
 
Atrás
Arriba Pie