AVATARES VERANIEGOS...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LiJaTeLa1RaTo me estas tocando las pelotas si te gusta postear como un subnormal hay otros foros donde seguramente seran mejor aceptados tu mierda de posts.

Que te den por culo.
 
Friskies rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Laerthes rebuznó:
A ver, la de la lija... pero tu no te ibas? Joer, la gente ya no tiene palabra ¬¬

:roll:
me fuí, me vine, la vida sigue. Hay dos hilos cerrados para demostrarlo.
Dejen su donación en el mostrador del fondo.


te vamos a dar la oportunidad de olvidar lo sucedido. borron y cuenta nueva. si no mis leones te desgarraran. les he pasado tu primera foto del biquini y estan salibando...


020_18a.jpg



TETA! TETA!! TETA!!!


creo que con su nuevo avatar insinua que está con el periodo, aka reglote....

98254759340c34b1fa54a2.jpg



pero como los únicos leones herviboros son los que salen en la portada de la revista "Despertad" de los testículos de Jehová...


ya puedes empezar a temblar, dulce teen
 
LIJA!!!! YUHUUU!! TU LECHITA DE MEDIA TARDE!!!



00025.jpg


OUUHH YEEEAAA!! FUQUING BITCH!!! OUH YEAH I CUM IN YOUR MOUT!!WOUAA!
 
Visto que su persecución es insoportable me veré en la obligación de quitarle a su ''teen-sueño erotico'' y presentarle a Jorge. Para usted, Don Jorge. O sea que bujarrón o se aparta de mi o me provocará una erección virtual monstruosa.
Respecto a la leche de media tarde, le pido encarecidamente que deje de mostrarnos sus frustraciones con tanto descaro. Todo tiene solución, mire a Pelé.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Visto que su persecución es insoportable me veré en la obligación de quitarle a su ''teen-sueño erotico'' y presentarle a Jorge. Para usted, Don Jorge. O sea que bujarrón o se aparta de mi o me provocará una erección virtual monstruosa.
Respecto a la leche de media tarde, le pido encarecidamente que deje de mostrarnos sus frustraciones con tanto descaro. Todo tiene solución, mire a Pelé.


te lo dije!

polla_oreja.jpg
 
Friskies rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Visto que su persecución es insoportable me veré en la obligación de quitarle a su ''teen-sueño erotico'' y presentarle a Jorge. Para usted, Don Jorge. O sea que bujarrón o se aparta de mi o me provocará una erección virtual monstruosa.
Respecto a la leche de media tarde, le pido encarecidamente que deje de mostrarnos sus frustraciones con tanto descaro. Todo tiene solución, mire a Pelé.


te lo dije!

polla_oreja.jpg


De ande cojones sacas esas imagenas paisano??
 
pesao cambia de postura por fin estaba hasta lo cojones, juas que gueno.....
juas
 
Atrás
Arriba Pie