AVATARES VERANIEGOS...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Friskies rebuznó:
Alekos rebuznó:
respetado amigo...en tiempos de guerra todo hueco es trinchera :twisted:


ya sabes que era con cariño... :shock: ya nos contaras que tal es la otra tetilla :twisted:

Me dá a mi que de producirse el encuentro su padre me volaria las pelotillas, me ha informado de unos primos Vikingos que tiene y todo... mala cosa no se vé temita por ningun lado, malditas chicas decentes :P
 
Alekos rebuznó:
Me dá a mi que de producirse el encuentro su padre me volaria las pelotillas, me ha informado de unos primos Vikingos que tiene y todo... mala cosa no se vé temita por ningun lado, malditas chicas decentes :P

decente? pq te crees tu que tanta protección? :lol:
 
He demorado un tiempo, pero, ........

aunque lo lamento aquí es invierno y es lo más veraniega q puedo estar....además...no tengo bikini[/img]
 
carla_p rebuznó:
He demorado un tiempo, pero, ........

aunque lo lamento aquí es invierno y es lo más veraniega q puedo estar.[/img]

si... debe ser que esa tele transparente te abriga un monton...
 
YO ME APUNTO A LAS CAUSA ESTE ES MI AVATAR VERANIEGO,JEJEJE. QUE MAL ME SACARON ESA FOTO..... :shock:

Y YO CON ESOS PELOS :cry:
 
Espero que pase pronto el verano, asquerosa estación, por lo que np vpy a cambiar mi avatar lo más mínimo.

Asombroso el éxito que tienen este tipo de hilos. Asombroso,...
 
Friskies rebuznó:
Alekos rebuznó:
Me dá a mi que de producirse el encuentro su padre me volaria las pelotillas, me ha informado de unos primos Vikingos que tiene y todo... mala cosa no se vé temita por ningun lado, malditas chicas decentes :P

decente? pq te crees tu que tanta protección? :lol:

Ssssssssssh no levante la presa, que yo ya lo habia pensao!!!! psicología inversa con algunas funciona a las mil maravillas jejejeje
 
En Ciudad Gótica nunca es verano... por lo tanto mi avatar se quedará igual! :shock:
 
calosgouzy rebuznó:
En Ciudad Gótica nunca es verano... por lo tanto mi avatar se quedará igual! :shock:


En Balllantine´s igual así que lo mantengo


P.D. Es cierto, no lo cambio xq soy muy torpe con el fotochof :oops:
 
aunque ande yo vivo todo el año hace calor, porque en los infiernos es lo que pasa, pero ya mirare de encontrar algun bañador y ponermelo aunque si me lo pongo da igual, seguire enseñando el rabo, jejeje.
 
El coche de Pier Nodoyuna cuenta con todos los extras. Por supuesto, tiene climatizador para paliar estos calores.
 
Alekos rebuznó:
Friskies rebuznó:
Alekos rebuznó:
Me dá a mi que de producirse el encuentro su padre me volaria las pelotillas, me ha informado de unos primos Vikingos que tiene y todo... mala cosa no se vé temita por ningun lado, malditas chicas decentes :P

decente? pq te crees tu que tanta protección? :lol:

Ssssssssssh no levante la presa, que yo ya lo habia pensao!!!! psicología inversa con algunas funciona a las mil maravillas jejejeje


Tengo que recordarle a los primos Quebrantahuesos de mi padre ¬¬. Uno está especializado en elaborar un nudo de as de guía con el pene.
asguia.gif

Si de largo no da (que todo es posible) ya se encargara él de estirar el material de que dispone, pierda cuidado. :twisted:
Le espero a las 5:05.
 
Es posible que a nadie le importe pero vuelvo a mi avatar de siempre porque...

¡¡¡ODIO EL VERANO!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
bueno yo no es por el verano, pero aier tambien hice cambio de avatar
besitos
 
PaTriZia rebuznó:
bueno yo no es por el verano, pero aier tambien hice cambio de avatar
besitos

y eso está muy bien...

aunque podría poner un avatar en bikini para gozo y disfrute de los demás foreros.

Gracias. :lol:
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Creo que me dejare este avatar por unos cuantos dias, mientras encuentro uno mejor.

no joder, no te lo quites, engancha....

17794676340bfd5000427d.gif
17794676340bfd5000427d.gif
17794676340bfd5000427d.gif
17794676340bfd5000427d.gif

17794676340bfd5000427d.gif
17794676340bfd5000427d.gif
17794676340bfd5000427d.gif
17794676340bfd5000427d.gif
whihihihihi

galopaaaaa mokitooooo!!!
 
chesco rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Mi camisa magenta es ya lo suficientemente veraniega como para andar cambiando el avatar.

Lo malo de ese color es que los cercos de sudor sobaquil son bastante llamativos. No existe la perfección damas y caballeros.

Buenas Tardes.

Pues yo Sr.Vercetti le vi el otro dia en la Linea 1 de Metro y iba con un jersey azul y unas gafas de sol con los cristales azules, supuse que esa sería su ropa veraniega (es totalmente cierto que lo vi)

Efectivamente era yo caballero. Uso frecuentemente esa linea. Saludeme cuando me vea. Nada me haría más ilusión. Fuera de este inframundo soy conocido como Josito.

Buenas Tardes.
 
Vercetti rebuznó:
chesco rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Mi camisa magenta es ya lo suficientemente veraniega como para andar cambiando el avatar.

Lo malo de ese color es que los cercos de sudor sobaquil son bastante llamativos. No existe la perfección damas y caballeros.

Buenas Tardes.

Pues yo Sr.Vercetti le vi el otro dia en la Linea 1 de Metro y iba con un jersey azul y unas gafas de sol con los cristales azules, supuse que esa sería su ropa veraniega (es totalmente cierto que lo vi)

Efectivamente era yo caballero. Uso frecuentemente esa linea. Saludeme cuando me vea. Nada me haría más ilusión. Fuera de este inframundo soy conocido como Josito.

Buenas Tardes.

Ok, lo hare encantado :roll:
 
Atrás
Arriba Pie