AVATARES VERANIEGOS...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
172791173840bf10d4d3b27.jpg


Vaya peras!! Espero que hayas firmado el carnet de donante.




Por lo demás, yo ya llevo gafas de sol.
 
joder que dia llevo hace un calor que TETORRAS!!!


hihihihihih tenia ke hacer la broma hihihihihihi



:pla
 
siempre recordaré la 1ª vez que escuché ese chiste en un especial nochevieja de Martes y 13 ..... joder que viejo me acabo de sentir.
 
Creo que lo mejor sería no cambiar mi avatar pero si así lo quieren pues lo cambio.

Es poco original pero...
 
Yo me he puesto mi nuevo look veraniego, con mis gafitas de sol y tal.
Lo único que pasa, es que detrás de la humareda no se me ve... :roll:
 
Yo me apuntaría pero acá es casi invierno...
Ya en verano cambiaré mi avatar por uno del bikini.
 
argentinita rebuznó:
Yo me apuntaría pero acá es casi invierno...
Ya en verano cambiaré mi avatar por uno del bikini.

Argentinita, tú cámbiate el avatar por uno veraniego, en bikini o sin él... :lol:
 
siempre recordaré la 1ª vez que escuché ese chiste en un especial nochevieja de Martes y 13 ..... joder que viejo me acabo de sentir.
Si, que tiempos aquellos.
 
pero que es estooooooo diosmio!! como me gusta este hilo!


por cierto este mi favorito->
160994199540bf2b872655f.jpg


No puedo leer nada de lo que dices, se me van los ojos :shock:
 
Friskies rebuznó:
pero que es estooooooo diosmio!! como me gusta este hilo!


por cierto este mi favorito->
160994199540bf2b872655f.jpg


No puedo leer nada de lo que dices, se me van los ojos :shock:


3 veces me lo ha dicho ya.. lo entendí¬¬ xD Gracias por el ''piropo'' supongo :S
 
creo que el tuyo va a ser el pechamen más comentado

160994199540bf2b872655f.jpg


hasta que se pique Paola
 
qPaKs rebuznó:
creo que el tuyo va a ser el pechamen más comentado

160994199540bf2b872655f.jpg


hasta que se pique Paola



Paola no se va a picar porque no creo que tenga porqué. Ella las lució al natural que yo sepa y tiene sus fans por ello. xD yo ni lo he hecho ni lo haré, ni necesito reconocimiento. xD
De todas formas, gracias. :pla
 
He encontrado por ahí este de un moderador. No sé si se lo pondrá.

tnga.jpg
 
por fabor el abatar de paola con pechamen al descubierto querriamos verlo, los ultimos que hemos llegado al foro.
Tener consideracion y mostrarnoslo.
 
Humberto Janeiro rebuznó:
por fabor el abatar de paola con pechamen al descubierto querriamos verlo, los ultimos que hemos llegado al foro.
Tener consideracion y mostrarnoslo.

tu no eres otro de los especímenes como windows que habitan unicamente el foro de tias buenas?
 
queguenoqueestoy.jpg



Ahora es así... a lo mejor me lo pongo algún dia de estos, a lo mejor uno mas real...
 
pues habra que apuntarse a lo de quitarse ropa y poner un abatar mas veraniego
 
a tomar por culo, este es el último cambio en todo el veranito
 
yo paso de veranear el avatar... que luego me caigo en moto y me desgrácio. ylos enemigos de los power rangers no me tomarian el mismorespeto..comprendedlo
 
Mi camisa magenta es ya lo suficientemente veraniega como para andar cambiando el avatar.

Lo malo de ese color es que los cercos de sudor sobaquil son bastante llamativos. No existe la perfección damas y caballeros.

Buenas Tardes.
 
Vercetti rebuznó:
Mi camisa magenta es ya lo suficientemente veraniega como para andar cambiando el avatar.

Lo malo de ese color es que los cercos de sudor sobaquil son bastante llamativos. No existe la perfección damas y caballeros.

Buenas Tardes.

Pues yo Sr.Vercetti le vi el otro dia en la Linea 1 de Metro y iba con un jersey azul y unas gafas de sol con los cristales azules, supuse que esa sería su ropa veraniega (es totalmente cierto que lo vi)
 
Atrás
Arriba Pie