AVATARES VERANIEGOS...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
yo paso de veranear el avatar... que luego me caigo en moto y me desgrácio. ylos enemigos de los power rangers no me tomarian el mismorespeto..comprendedlo

Lo que daría yo por verle un avatar veraniego....mmmm... :-o
 
argentinita rebuznó:
Alekos rebuznó:
yo paso de veranear el avatar... que luego me caigo en moto y me desgrácio. ylos enemigos de los power rangers no me tomarian el mismorespeto..comprendedlo

Lo que daría yo por verle un avatar veraniego....mmmm... :-o

ajjajajajaj, si hay más muestras de interes femenino foril veremos lo que se puede hacer.
 
Luego vuelves de la playa y pasa lo q pasa....las puñeteras marcas del bikini!!!.....este año no puede haber destape....lo dejaremos para otro año....
Aqui os dejo hasta la arenilla de la playa....me voy a la ducha ;)



Viva el veranito :lol:
 
PAOLA rebuznó:
Luego vuelves de la playa y pasa lo q pasa....las puñeteras marcas del bikini!!!.....este año no puede haber destape....lo dejaremos para otro año....
Aqui os dejo hasta la arenilla de la playa....me voy a la ducha ;)









Viva el veranito :lol:

:pla :-o :pla :P :lol: :pla :-o :pla

Póntelo de avatar
 
Alekos rebuznó:
hay cosas que no las entiendo :roll:

ssssh! a callar! que ya sé a que se dedica :P


dancer2.jpg
 
Alekos, que te has cambiado de sexooo; la ostia, ya no te invito en el chigre de L´outeiro de Cuideiro
 
Joder, que pedazo de hilo. No entiendo cómo pude haber sido tan degenerado como para intentar desviar el argumento hacia la persona del maestro. Menos mal que la naturaleza es sabia y el río volvió a su cauce ¡Vivan vuestras domingas coño!
 
trankachu rebuznó:
No entiendo cómo pude haber sido tan degenerado como para intentar desviar el argumento hacia la persona del maestro.

por cierto, que te equivocaste en cuanto a que el maestro fumaba maría :P :wink:





Menos mal que la naturaleza es sabia y el río volvió a su cauce ¡Vivan vuestras domingas coño!

pozi. Tiran más 2 tetas que el maestro.
 
Richal rebuznó:
trankachu rebuznó:
No entiendo cómo pude haber sido tan degenerado como para intentar desviar el argumento hacia la persona del maestro.

por cierto, que te equivocaste en cuanto a que el maestro fumaba maría :P :wink:

Es lo que escuché en un documental, decía que era una de las hipótesis que se barajaban. De todas formas ¿Qué más da? Lo importante ahora es que enseñen las domingas todas las foreras posibles.

LiJaTeLa1RaTo podrías enseñar la derecha?? Es para hacer unas comprobaciones científicas... :oops:
 
trankachu rebuznó:
Richal rebuznó:
trankachu rebuznó:
No entiendo cómo pude haber sido tan degenerado como para intentar desviar el argumento hacia la persona del maestro.

por cierto, que te equivocaste en cuanto a que el maestro fumaba maría :P :wink:

Es lo que escuché en un documental, decía que era una de las hipótesis que se barajaban. De todas formas ¿Qué más da? Lo importante ahora es que enseñen las domingas todas las foreras posibles.

LiJaTeLa1RaTo podrías enseñar la derecha?? Es para hacer unas comprobaciones científicas... :oops:

Cojes la foto y la inviertes. Te harás una idea. Si las comprobaciones tiene que ver con que normalmente las mujeres tenemos una mas grande que la otra... te quedas sin comprobación :D
 
Masticaba cannabis por prescripción facultativa.


Y secundo lo dicho por Trankachu respecto las tetas.
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
trankachu rebuznó:
Richal rebuznó:
trankachu rebuznó:
No entiendo cómo pude haber sido tan degenerado como para intentar desviar el argumento hacia la persona del maestro.

por cierto, que te equivocaste en cuanto a que el maestro fumaba maría :P :wink:

Es lo que escuché en un documental, decía que era una de las hipótesis que se barajaban. De todas formas ¿Qué más da? Lo importante ahora es que enseñen las domingas todas las foreras posibles.

LiJaTeLa1RaTo podrías enseñar la derecha?? Es para hacer unas comprobaciones científicas... :oops:

Cojes la foto y la inviertes. Te harás una idea. Si las comprobaciones tiene que ver con que normalmente las mujeres tenemos una mas grande que la otra... te quedas sin comprobación :D

Eso es muy poco científico... En realidad sólo era para ver si las dos son igual de bonitas... Creo que me voy a estudiar otro rato
 
jajajaj qué bueno tu avatar Richal, aunque me veo con un color un poco mortecino.
 
trankachu rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
trankachu rebuznó:
Richal rebuznó:
trankachu rebuznó:
No entiendo cómo pude haber sido tan degenerado como para intentar desviar el argumento hacia la persona del maestro.

por cierto, que te equivocaste en cuanto a que el maestro fumaba maría :P :wink:

Es lo que escuché en un documental, decía que era una de las hipótesis que se barajaban. De todas formas ¿Qué más da? Lo importante ahora es que enseñen las domingas todas las foreras posibles.

LiJaTeLa1RaTo podrías enseñar la derecha?? Es para hacer unas comprobaciones científicas... :oops:

Cojes la foto y la inviertes. Te harás una idea. Si las comprobaciones tiene que ver con que normalmente las mujeres tenemos una mas grande que la otra... te quedas sin comprobación :D

Eso es muy poco científico... En realidad sólo era para ver si las dos son igual de bonitas... Creo que me voy a estudiar otro rato


xD Sí son igual, (lo de bonitas no lo digo yo) haz lo que debería estar haciendo yo.

Richal menudo avatar :P
 
160994199540bf2b872655f.jpg

En dos palabras In presionante.

el dia que sigas el ejemplo de paula nos matas de infarto
 
Podría ser algo tal que así (cutremente) ? (o sea, perfectas)



Gracias por el avatar a las dos :D
 
Richal rebuznó:
Podría ser algo tal que así (cutremente) ? (o sea, perfectas)



Gracias por el avatar a las dos :D

xDDDDDDDDDDDDDDDD casi se parecen!!! xDDD tremendo montaje, que maestro xD
 
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
egonator rebuznó:
160994199540bf2b872655f.jpg

En dos palabras In presionante.

el dia que sigas el ejemplo de paula nos matas de infarto

Nunca lo haría, lo siento. Mi parte exhibicionista se limita a esto. :roll:
Bueno ya que no te gusta quitartelo una sin copa y teniendo un poco de frio tampoco estaria mal
_39111505_030417papa150.jpg
 
Propongo una colecta, para regalarle a Paola, una cámara digital último modelo.

Ella y sus tetas, no merecen menos...
 
Atrás
Arriba Pie