aventura antena 3

aurresku

Llorón deportivo
Registro
14 Dic 2004
Reacciones
226
empieza el nuevo programa aventura en antena 3 ,de momento han entrado maria jimenez y castillejo ,el lince de parla,a ver si meten algun bonboncito como en el gran hermano vip

nuevo programa?
yo crei que iban a volver a emitir la isla de los famosos

aurresku rebuznó:
empieza el nuevo programa aventura en antena 3 ,de momento han entrado maria jimenez y castillejo ,el lince de parla,a ver si meten algun bonboncito como en el gran hermano vip

Estaria e putifa que metieran a Maria del Monte a la Pantoja y a Caxuli. Se montarian unas orgias e impresion.

Impagable la imagen de las dos zorras frotanddddddose el coño

semete rebuznó:
nuevo programa?

es de ese estilo ,pero no es el mismo,diferencias por ejemplo que este es en africa en vez de en el caribe

aurresku rebuznó:
semete rebuznó:
nuevo programa?

es de ese estilo ,pero no es el mismo,diferencias por ejemplo que este es en africa en vez de en el caribe

Creo que entra tb Nacho Vidal pero no estoy seguro

aurresku rebuznó:
semete rebuznó:
nuevo programa?

usease que es la misma mierda pero con distinto formato

kakel rebuznó:
aurresku rebuznó:
semete rebuznó:
nuevo programa?

se habia comentado eso ,si pero de momento los unicos que han presentado han sido esos dos,y ahora acaban de presentar a sergio pazos de caiga quien caiga y sabrina de gran hermano

aurresku rebuznó:
kakel rebuznó:
aurresku rebuznó:
semete rebuznó:
nuevo programa?

se habia comentado eso ,si pero de momento los unicos que han presentado han sido esos dos,y ahora acaban de presentar a sergio pazos de caiga quien caiga y sabrina de gran hermano

Poker de estrellas señores

kakel rebuznó:
aurresku rebuznó:
kakel rebuznó:
aurresku rebuznó:
semete rebuznó:
nuevo programa?

Poker de estrellas señores

esperate que queda mas chusma por entrar ,van a hacer repoker

aurresku rebuznó:

Pura mierda son esos programas, los que le ponian Huevos eran los de Supervivientes que iban por la montaña a pescar media gamba. En la isla esta los famosos engordan mas de lo que pesaban antes de ir y se ponen morenos, el unico con Cojones fue Santiago Urrialde cuando dijo que se marchaba y no tragaba por la pedorra esa que pesa 3 kilos ( Paula Vazquez, que para encima de salir fea en Interviu maqueada por el PC no saca ni medio pezon la zorra de ella)

Ar-C-angel rebuznó:
aurresku rebuznó:

Pura mierda son esos programas, los que le ponian Huevos eran los de Supervivientes que iban por la montaña a pescar media gamba. En la isla esta los famosos engordan mas de lo que pesaban antes de ir y se ponen morenos, el unico con Cojones fue Santiago Urrialde cuando dijo que se marchaba y no tragaba por la pedorra esa que pesa 3 kilos ( Paula Vazquez, que para encima de salir fea en Interviu maqueada por el PC no saca ni medio pezon la zorra de ella)

bueno ,a estos no les llevan a la isla,los llevan a la sabana africana ,se habran dado cuenta que en la isla vivian como reyes y habran dado una vuelta de tuerca al tema,los dos ultimos en entras el hermano del jezulin y rebeca la que cantaba duro de pelar,hay dos grupos,uno de famosos y otro de gente de la calle por lo visto

EStaria gracioso que estallara una guerra civil de esas que se dan por africa cada dos por tres con la tropa de famosetes esos en medio :lol:

Ar-C-angel rebuznó:
aurresku rebuznó:

Los cojones. Esono es cierto. Recordais a Françesca. La que se peleaba con el andaluz Caqui.

Una que era una mala pecora el horror bendito. Seguro que recordais aquellla prueba enla que tenian que remar en unas txalupas y a ella le toco e compañero a Caqui, el motero, que precisamente esa semana habia cambiado e grupo. Y claro la zorra era mas lenta que el caballo el malo, y el tio le deecia Françesca , rema rema que viene el tiburon

Aquello fue antologico

Pues la guarra esa engorod 7 kilos.

He buscado en internet pero no encontrar nada

PAOLA rebuznó:
Pq no esta Nacho Vidal al final...??? :evil:

por lo visto se han caido varios de la lista que habian dicho (nacho vidal,carlos baute,rebeca loos) ,porque? ni idea

aurresku rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Pq no esta Nacho Vidal al final...??? :evil:

por lo visto se han caido varios de la lista que habian dicho (nacho vidal,carlos baute,rebeca loos) ,porque? ni idea

Supongo que seran bulos que ellos mismos sueltan con el unico proposito e crear expectacion. A quien no le gustaroa ver a Nacho Vidal en la isla. Me gusta su polla

Y mas aun si le metian con la Rebeca Loos, autodeclarada viciosa, bisexual y cuasininfomana. Aquello seria la biblia

casi se dan de ostias el primer dia,parece que va a ser divertido el programa este

Atrás
Arriba Pie