Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aurresku rebuznó:empieza el nuevo programa aventura en antena 3 ,de momento han entrado maria jimenez y castillejo ,el lince de parla,a ver si meten algun bonboncito como en el gran hermano vip
semete rebuznó:nuevo programa?
yo crei que iban a volver a emitir la isla de los famosos
aurresku rebuznó:semete rebuznó:nuevo programa?
es de ese estilo ,pero no es el mismo,diferencias por ejemplo que este es en africa en vez de en el caribe
aurresku rebuznó:semete rebuznó:nuevo programa?
es de ese estilo ,pero no es el mismo,diferencias por ejemplo que este es en africa en vez de en el caribe
kakel rebuznó:aurresku rebuznó:semete rebuznó:nuevo programa?
Creo que entra tb Nacho Vidal pero no estoy seguro
aurresku rebuznó:kakel rebuznó:aurresku rebuznó:semete rebuznó:nuevo programa?
se habia comentado eso ,si pero de momento los unicos que han presentado han sido esos dos,y ahora acaban de presentar a sergio pazos de caiga quien caiga y sabrina de gran hermano
kakel rebuznó:aurresku rebuznó:kakel rebuznó:aurresku rebuznó:semete rebuznó:nuevo programa?
se habia comentado eso ,si pero de momento los unicos que han presentado han sido esos dos,y ahora acaban de presentar a sergio pazos de caiga quien caiga y sabrina de gran hermano
Poker de estrellas señores
aurresku rebuznó:empieza el nuevo programa aventura en antena 3 ,de momento han entrado maria jimenez y castillejo ,el lince de parla,a ver si meten algun bonboncito como en el gran hermano vip
Ar-C-angel rebuznó:aurresku rebuznó:empieza el nuevo programa aventura en antena 3 ,de momento han entrado maria jimenez y castillejo ,el lince de parla,a ver si meten algun bonboncito como en el gran hermano vip
Pura mierda son esos programas, los que le ponian Huevos eran los de Supervivientes que iban por la montaña a pescar media gamba. En la isla esta los famosos engordan mas de lo que pesaban antes de ir y se ponen morenos, el unico con Cojones fue Santiago Urrialde cuando dijo que se marchaba y no tragaba por la pedorra esa que pesa 3 kilos ( Paula Vazquez, que para encima de salir fea en Interviu maqueada por el PC no saca ni medio pezon la zorra de ella)
Ar-C-angel rebuznó:aurresku rebuznó:empieza el nuevo programa aventura en antena 3 ,de momento han entrado maria jimenez y castillejo ,el lince de parla,a ver si meten algun bonboncito como en el gran hermano vip
Pura mierda son esos programas, los que le ponian Huevos eran los de Supervivientes que iban por la montaña a pescar media gamba. En la isla esta los famosos engordan mas de lo que pesaban antes de ir y se ponen morenos, el unico con Cojones fue Santiago Urrialde cuando dijo que se marchaba y no tragaba por la pedorra esa que pesa 3 kilos ( Paula Vazquez, que para encima de salir fea en Interviu maqueada por el PC no saca ni medio pezon la zorra de ella)
PAOLA rebuznó:Pq no esta Nacho Vidal al final...???![]()
jaxondo rebuznó:rebeca loos no era la q masturbaba gorrinos?
aurresku rebuznó:PAOLA rebuznó:Pq no esta Nacho Vidal al final...???![]()
por lo visto se han caido varios de la lista que habian dicho (nacho vidal,carlos baute,rebeca loos) ,porque? ni idea
PAOLA rebuznó:A mi tambien me gusta su poya![]()
jaxondo rebuznó:PAOLA rebuznó:A mi tambien me gusta su poya![]()
las pollas son d geins
PAOLA rebuznó:A mi tambien me gusta su poya![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.