AVENTURAS EN EL TAXI CAP IV
Viernes, sobre las cinco de la mañana por la zona de mocloa me paran 3 chicas, en principio pinta de pijitas parecian tias normales y pare¨.
Abren la puerta se sientan 2 atras y una alante,pregunto que donde vamos y empiezan a descojonarse sin parar y me dicen que empieze a dar vueltas a la redonda hasta que se decidan,que no estan seguras todavia,siguen con el descojone y cuando se cansan me dicen que las lleve a una discoteca que hay en coslada.
Pongo rumbo hacia alli, observando como la pasajera de alante con todo su morro me abre la guantera y me pregunta si llevo condones.
A Lo cual respondo yo . ¿ es que vamos a follar ? ¿ te meto yo a ti la mano en el bolso a ver que llevas?
La tia se corta y me dice que era una broma que no me cabree y que me quiere invitar a una copa en la disco donde van.
Yo digo que no puedo que tengo que conducir y entonces saltan las amigas de atras todo borrachas y dicen riendose venga tio vente con nosotras de marcha.
Vuelvo a insistir que no puedo
La de atras dice que estoy muy tenso y me empieza a dar un masaje en el cuello " que situacion" no sabia que hacer, pero me daba morbo la historia asi que continue el juego y le dije a la de al lado ¿Y tu no me haces nada ? y os lo creais o no, me echa mano a lo polla y empieza a masejearme,yo excitado y acojonado con la situacion me dejo llevar y la digo , porque no me abres la cremallera y terminas el trabajito? y me dice .que le da corte y la amiga de atras la anima a que me la chupe.
Al final me abre la cremallera me saca el pollon que me estaba a punto de reventar y se la mete en la boca y empieza a chupar como una profesional ,sube y baja lentamente apretando fuerte con los labios y yo estallo en una corrida bestial que la mancho toda la cara y el pelo,salta leche por todos los sitios y pongo los asientos perdidos, la tia abre la puerta y sale a bomitar porque se habia atragantado de la fueza con que salio y cuando miro para atras veo a las 2 guarrillas terminandose un dedo en plan frenetico.
Ese ha sido el momento mas caliente en mi taxi , donde todos acabamos chorreando y nunca se me olvidara.
Luego fuimos a la disco y me obligaron a tomarme una copa con ellas y como si no hubiera pasado nada , me invitaron y cuando pude me despiste y me largue para seguir currando.
Logicamente aquella carrera nunca llegue a cobrarla pero no habria precio para pagarla.....................VOLVERE.........................