AVENTURAS EN EL TAXI CAP III Y POSTERIORES EN ESTE POST

• Iniciador del tema Iniciador del tema MTTLA TOA TOA TOA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AVENTURAS EN EL TAXI cap IV

La solucion al capitulo II, es que pense que si no me habian atracado todavia ,y ya iban a pillar, era porque tenian pasta fresca y no tenia miedo en ese sentido ,solo que no sabia cuanto iba a tener que esperar.
Ademas era un cabronada dejarles alli mas tirados que una colilla, afortunadamente vinieron pronto ,los acerque otra vez a madrid y me pagaron la carrera.

AVENTURAS EN EL TAXI CAP IV

Viernes, sobre las cinco de la mañana por la zona de mocloa me paran 3 chicas, en principio pinta de pijitas parecian tias normales y pare¨.

Abren la puerta se sientan 2 atras y una alante,pregunto que donde vamos y empiezan a descojonarse sin parar y me dicen que empieze a dar vueltas a la redonda hasta que se decidan,que no estan seguras todavia,siguen con el descojone y cuando se cansan me dicen que las lleve a una discoteca que hay en coslada.
Pongo rumbo hacia alli, observando como la pasajera de alante con todo su morro me abre la guantera y me pregunta si llevo condones.
A Lo cual respondo yo . ¿ es que vamos a follar ? ¿ te meto yo a ti la mano en el bolso a ver que llevas?
La tia se corta y me dice que era una broma que no me cabree y que me quiere invitar a una copa en la disco donde van.
Yo digo que no puedo que tengo que conducir y entonces saltan las amigas de atras todo borrachas y dicen riendose venga tio vente con nosotras de marcha.
Vuelvo a insistir que no puedo
La de atras dice que estoy muy tenso y me empieza a dar un masaje en el cuello " que situacion" no sabia que hacer, pero me daba morbo la historia asi que continue el juego y le dije a la de al lado ¿Y tu no me haces nada ? y os lo creais o no, me echa mano a lo polla y empieza a masejearme,yo excitado y acojonado con la situacion me dejo llevar y la digo , porque no me abres la cremallera y terminas el trabajito? y me dice .que le da corte y la amiga de atras la anima a que me la chupe.
Al final me abre la cremallera me saca el pollon que me estaba a punto de reventar y se la mete en la boca y empieza a chupar como una profesional ,sube y baja lentamente apretando fuerte con los labios y yo estallo en una corrida bestial que la mancho toda la cara y el pelo,salta leche por todos los sitios y pongo los asientos perdidos, la tia abre la puerta y sale a bomitar porque se habia atragantado de la fueza con que salio y cuando miro para atras veo a las 2 guarrillas terminandose un dedo en plan frenetico.
Ese ha sido el momento mas caliente en mi taxi , donde todos acabamos chorreando y nunca se me olvidara.
Luego fuimos a la disco y me obligaron a tomarme una copa con ellas y como si no hubiera pasado nada , me invitaron y cuando pude me despiste y me largue para seguir currando.
Logicamente aquella carrera nunca llegue a cobrarla pero no habria precio para pagarla.....................VOLVERE.........................

para PIOONER

Quien eres tu la gorda o el que se folla a la gorda'?

PARA CLONCLON

Puesto que de tu afirmacion de mi incultura, demuestras ser un tio inteligente, no se que haces perdiendo el tiempo respondiendo a esta gilipollez.

La gente como tu me deja asombrao

Re: PARA CLONCLON

MTTLA TOA TOA TOA rebuznó:
Puesto que de tu afirmacion de mi incultura, demuestras ser un tio inteligente, no se que haces perdiendo el tiempo respondiendo a esta gilipollez.

La gente como tu me deja asombrao

Si citas al que respondes la lectura se hace mucho más comprensible :roll:

para el friqui

bajate de mi taxi, los piojos que se cojan el autobus

Raphael rebuznó:
A mí en Moncloa me ofreció un viejo un trío con una puta, preguntaba por sitios donde encontrar un macho para una chica con la que estaba. Iba en un Mercedes. ¿Interesante? No acepté, seguro que quería desflorar mi esfínter.

Continuará, pedazo de LOL.

No pongas el continuaraaaaaaaaa como si nada de eso hubiere pasado, seguro seguro que te desfloro, no solamente el esfínter.

no se si regalarte una camara inalambrica para el coche, pq vamos tu taxi parece la camara oculta

y por cierto, me podria creer hasta que te toco la polla, pero el resto si cabe suena mas a pelicula aun

nose nose nose nose y de tanto no saber es pq he sido burro en otra vida

Amen de subnormal y retarded, este desecho humano no merece vivir mas que el tiempo justo y necesario para visitar menorca y recibir aqui lo que donde vive no son capaces de darle. Escoria, basura, todo tu ser es mierda...

Atrás
Arriba Pie