AVENTURAS EN EL TAXI CAP III Y POSTERIORES EN ESTE POST

• Iniciador del tema Iniciador del tema MTTLA TOA TOA TOA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MTTLA TOA TOA TOA

Guest
Todo trancurrio un sabado sobre las 4 de la madrugada, despues de una dura jornada me dirijia ya hacia casa por la calle gran via cuando de repente me paro un tipo con cara de pocos amigos y me dice; mira yo quiero que me lleves a un sitio donde sepas que hay peleas, o que sepas que se vende mucha droga, incluso si hay putas con sus chulos tambien quiero verlo, no me importa si tenemos que salir de Madrid.

yo me quede atonito y a la misma vez medio acojonao y dije con mucha seguridad sin saber muy bien hacia donde iba, "vale conozco sitios asi,vamos para alla"

Empeze a pensar que clase de elemento llevaba en taxi ,seria un narco viendo sitios nuevos para abrir nuevas vias de distribucion,un policia secreta o un psicopata que se habia escapado de algun hospital,
me diriji hacia la avenida de guadalajara que cumplia un poco con todas las espectativas de este señor raro,pero empezo a picar la curiosidad de saber quien era este personaje que pedia ver estas cosas tan raras y entonces pregunte ¿es usted policia? el tio me dice que no pero muy escuetamente sin mas.
Entonces yo me empiezo a mosquear y le vuelvo a insistir y le digo tenga usted en cuenta que donde vamos yo no pienso parar porque a estas horas es muy peligroso parar en estos sitios .............. continuara

Te has retrasado.

El cap III lo esperaba para ayer por la noche.

Me has decepcionado :cry:

Hijo de puta, terminala al menos.

PD: HIJO DE PUTA
taxist6.jpg

A mí en Moncloa me ofreció un viejo un trío con una puta, preguntaba por sitios donde encontrar un macho para una chica con la que estaba. Iba en un Mercedes. ¿Interesante? No acepté, seguro que quería desflorar mi esfínter.

Continuará, pedazo de LOL.

MTTLA TOA TOA TOA rebuznó:
Todo trancurrio un sabado sobre las 4 de la madrugada, despues de una dura jornada me dirijia ya hacia casa por la calle gran via cuando de repente me paro un tipo con cara de pocos amigos y me dice; mira yo quiero que me lleves a un sitio donde sepas que hay peleas, o que sepas que se vende mucha droga, incluso si hay putas con sus chulos tambien quiero verlo, no me importa si tenemos que salir de Madrid.

yo me quede atonito y a la misma vez medio acojonao y dije con mucha seguridad sin saber muy bien hacia donde iba, "vale conozco sitios asi,vamos para alla"

Empeze a pensar que clase de elemento llevaba en taxi ,seria un narco viendo sitios nuevos para abrir nuevas vias de distribucion,un policia secreta o un psicopata que se habia escapado de algun hospital,
me diriji hacia la avenida de guadalajara que cumplia un poco con todas las espectativas de este señor raro,pero empezo a picar la curiosidad de saber quien era este personaje que pedia ver estas cosas tan raras y entonces pregunte ¿es usted policia? el tio me dice que no pero muy escuetamente sin mas.
Entonces yo me empiezo a mosquear y le vuelvo a insistir y le digo tenga usted en cuenta que donde vamos yo no pienso parar porque a estas horas es muy peligroso parar en estos sitios .............. continuara

Has aprendido el rollo de las mayúsculas ahora cuaderno 2 con acentos...

Franz Ferdinand rebuznó:

Pero se ha pasado el cuadernillo de ponerse avatar por el forro de las pelotas.

BreikaN rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

Pero se ha pasado el cuadernillo de ponerse avatar por el forro de las pelotas.

Anda chungo, o te dice que no es correcto el formato de imagen (aunque lo sea) o no sobreescribe el anterior, quedando una preciosa X. Yo ando sin avatar por eso también :cry:

Empieza a ser cansino, además nunca acaba sus historias del kronen.

Además tu que haces el taxi por Sevilla, Madrid, Barcelona, etc, no , que guay.

a terminar de una buena vez que ya estas cansando. y de los avatares seguro aun no pasan toda la base de datos hay que esperar un poco mas.

Siiiiii!!! Tercera parte!!!!!!!!!!!!

En esta ocasion esteticamente aceptable... guay!, sin embargo el hecho de que vea tan corta extension y que haya visto ya cierto numero de insultos me animan a decirle que de nuevo no voy a leer este capitulo de sus estupideces maldito hunga-bunga del bosque.

Existe la cuarta? ha quedado el final en el aire?

Haz un final romantico, que te pete el culo y eso.

Si te banean otra vez creo que ganamos todos, incluido tu.

Saludos.

continuacion

Le pregunto que porque quiere ir a uno de estos sitios y que ha estas horas le sugiero que es muy peligroso andar por esa zona y que como no se de que va bien la historia que me de una explicacion para saber a que atenerme.
Entonces el tipo muy tranquilamente empieza a decir que ha vivido toda la vida en pueblecito fuera de los recorridos turisticos de la isla de Menorca y alli ese pueblo es tan, tan tranquilo que nunca sucede nada y que habia estado toda su vida viendo por television el ambiente delictivo que habia en Madrid y aprovechando este su primer viaje fuera de la isla queria verlo en primera persona y aplicar una pequeña dosis de adrenalina a su vida.

Me quede alucinao cuando me conto esto , pero bueno uno ya sabe que en esta profesion nadie se libra de coger gente rara.

Le lleve a la avda. de guadalajara, a la casa campo, al poblado de las rosillas y capitan haya vio mas putas y yonquis que en toda su vida y quedo supercontento hasta me queria invitar a cenar en el vip y lo cual agredeci pero no accedi porque estaba muerto de cansancio y sueño y queria pillar la piltra.

LA carrera importaba unas 5800pts y el tio se porto y me dio 8000 .
Al final todos contentos para casa y algo mas que contar

Pues menuda mierda, no?
Me esperaba algo mas interesante :(

Y con todo esto, ¿que paso con el capítulo II? ¿Al final te quedastes, te largastes?

jjpgracia rebuznó:
Y con todo esto, ¿que paso con el capítulo II? ¿Al final te quedastes, te largastes?

¿Por qué te interesas?

Hagámosle el vacío y volverá solo a meristation.

Pue syo esta mañana he ido a cagar y he soltado un truñaco de los que hacen epoca y no voy posteando por ahi mis aventuras.

vaya caca.

pioneer rebuznó:
Pue syo esta mañana he ido a cagar y he soltado un truñaco de los que hacen epoca y no voy posteando por ahi mis aventuras.

vaya caca.

Yo acabo de cagar y me pica el culo. Voy a limpiarme de nuevo.

el taxi es un oficio duro de cojones. Todavia me acuerdo cuando el bueno de fary tuvo que liarse a hostias para salvar al trampas. Los seguidores de "menudo es mi padre" estamos contigo tio

menudo-es-mi-padre.jpg

pioneer rebuznó:

vaya caca.

interesante relato. Quiero saber como acaba por favor.

jjpgracia rebuznó:
pioneer rebuznó:

vaya caca.

interesante relato. Quiero saber como acaba por favor.

No hay nada interesante por aqui eh? me piro al subforo deportes a reunirme con mis hamijos de las chapas.

coño,dinos el final,hijo de la gran puta.

mola y tal,pero que te coman el buyates para

que sigas no.

dinos el final,o te pillo la ip y te cagaras,que tengo muchas influencias.

Puesto que de tu escritura se deduce que no has estudiado, deduzco que la puta manía de los taxistas de contarle su vida a todo el mundo es algo de nacimiento. Qué cosas.

Atrás
Arriba Pie