Averiguar si tiene conexión a inet.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LAMF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LAMF

RangoFreak
Registro
23 Jun 2005
Reacciones
1
Hola.

Tengo los datos de una persona (nombre completo, dirección y nº de tfno. fijo).

A partir de aquí: ¿sabéis de alguna forma de averiguar si dicha persona tiene conexión a inet?

Un saludo.

Teniendo el número de teléfono usa la ingeniería social para saber si tiene o no Internet.

LAMF rebuznó:
Hola.

A partir de aquí: ¿sabéis de alguna forma de averiguar si dicha persona tiene conexión a inet?

Un saludo.

Preguntaselo.

Entra en Asnef y mira el listado de morosos. Si tiene todas esas cosas que dices seguro que lo es.

BarBas LLosa rebuznó:
Teniendo el número de teléfono usa la ingeniería social para saber si tiene o no Internet.

Mis conocimientos sobre "ingenieria social" son nulos.

¿Puede ud. orientarme al respecto?

Un saludo.

yonkispucela rebuznó:
Entra en Asnef y mira el listado de morosos. Si tiene todas esas cosas que dices seguro que lo es.

Se agradece, pero de momento no soy capaz de entrar al listado de morosos... ¿alguna indicación que me evite deambular torpemente por la web una y otra vez?

Un saludo.

thebiggestfan rebuznó:
LAMF rebuznó:
Hola.

Un saludo.

Preguntaselo.

¿A quién?

Pues yo llamaba directamente...

"Oiga, que le llamo de tinkywinky interne servis provaidel para comentarles nuestra nueva oferta y tal, ¿ustedes utilizan internet en casa?"

Trespollas rebuznó:
Pues yo llamaba directamente...

"Oiga, que le llamo de tinkywinky interne servis provaidel para comentarles nuestra nueva oferta y tal, ¿ustedes utilizan internet en casa?"

Esto es un ejemplo de ingeniería social estimado LAMF

Un saludo

si...igualito a

somos de la direccion de hotmail y vamos a hacer cambios en la base de datos necesitamos que nos de su direccion y su contraseña....envielo a la direccion por ejemplo [email protected]...y esa direccion es falsa pues esta redireccionada a la del cabron que te envia el mensaje...tiene un fondo igualito imitando al de hotmail y el mensaje esta enviao con anonimail.....
pero el que no tiene ni papa dice...ohhh no perder mis contactos...eso nunca y de incauto le caga los datos a msnmaster..... que al final va redireccionada a [email protected] por ejemplo :lol: :lol: :lol:

la ingenieria social es lo que mas funciona

si...igualito a

somos de la direccion de hotmail y vamos a hacer cambios en la base de datos necesitamos que nos de su direccion y su contraseña....envielo a la direccion por ejemplo [email protected]...y esa direccion es falsa pues esta redireccionada a la del cabron que te envia el mensaje...tiene un fondo igualito imitando al de hotmail y el mensaje esta enviao con anonimail.....
pero el que no tiene ni papa dice...ohhh no perder mis contactos...eso nunca y de incauto le caga los datos a msnmaster..... que al final va redireccionada a [email protected] por ejemplo :lol: :lol: :lol:

la ingenieria social es lo que mas funciona

Atrás
Arriba Pie