Avión secuestrado en Méjico [PL en Directo]

Rechargeable rebuznó:
Ya tenemos diversión para esta noche...

manu123 rebuznó:
Yo mientras que no lo estrellen contra ninguna ruina...

Capitán Hediondo rebuznó:
Putos chimpancés ...:?

Joder, y para cuando llego ya pillaron a los sud...

...etc

Vaya horda de subnormales y cretinos pueblan estos hilos... Esto mas que un foro de discusión parece un patio de recreo donde os coméis la pollita unos a otros, asco me daría a mi.
Es como entrar a una reunión donde sabes que todos tienen tic nerviosos, y al entrar, descubres que todos tienen el mismo tic, y en la misma parte de la cara. Deberíais tener un líder, o algo; alguien que se diferencie siendo más o menos miserable y triste que los demás.

mono.jpg

Influenza rebuznó:
Es como entrar a una reunión donde sabes que todos tienen tic nerviosos, y al entrar, descubres que todos tienen el mismo tic, y en la misma parte de la cara.
Y AL RECORDAR QUE ES EL MISMO TIC QUE TIENES TÚ, TE DAS CUENTA DE QUE CUALQUIERA DE ELLOS PODRÍA SER TU PADRE.
nnn

Cuidado con éste, que es un ñeta armado. A mí, personalmente me ha acojonado su avatar de termineitor adibujao con sangre, pistolotes y todo eso.

La Virgen, podría acabar con el foro con sólo parpadear. :shock:

Influenza rebuznó:
...etc

Vaya horda de subnormales y cretinos pueblan estos hilos... Esto mas que un foro de discusión parece un patio de recreo donde os coméis la pollita unos a otros, asco me daría a mi.
Es como entrar a una reunión donde sabes que todos tienen tic nerviosos, y al entrar, descubres que todos tienen el mismo tic, y en la misma parte de la cara. Deberíais tener un líder, o algo; alguien que se diferencie siendo más o menos miserable y triste que los demás.

Adiós, subnormal, adiós :3

:53

Pero que conste que sólo nos ponemos de acuerdo por el lol de verle a ustec cabreado.

Faltaría más.

Y AL RECORDAR QUE ES EL MISMO TIC QUE TIENES TÚ, TE DAS CUENTA DE QUE CUALQUIERA DE ELLOS PODRÍA SER TU PADRE.
nnn

El detalle de las tres enes escritas con tinta invisible es perturbador.

Respecto al hilo, lo mejor es la sacada de uñas de katua versus UBP, cosa que no esperaba ver en esta vida y que parece que ha quedado como un coitus interruptus.

Eso no esta nada bien, jamas hay que abortar el lol cuando esta germinando.

Sobre la noticia pues realmente me importa un pimiento lo que puedan hacer los hijos de moctezuma contra los tristes bolivianos. Lo que si me hubiera gustado es tener una camara dentro para ver el momento justo en que uno de estos bonobos con su cara gorda y su tamaño pocket se levanta trata de intimidar a otros "miniyos" con un discurso incendiario a lo Hanna Barbera.

-Ay no mamen pinche wey el avion esta secuestrado resien, abra la pinche puerta de la cabina lisensiado.
-Chinga tu madre, pendejo.

Respecto al hilo, lo mejor es la sacada de uñas de katua versus UBP, cosa que no esperaba ver en esta vida y que parece que ha quedado como un coitus interruptus.

Eso no esta nada bien, jamas hay que abortar el lol cuando esta germinando.

Katua aportó mas con 30 segundos de High School Retrical que UBP con sus chorrocientas páginas de vomichat.

No hay discusión posible, sería absurdo, como una pelea entre la Teniente Ripley y un enano disfrazado de Pocoyó.

Katua aportó mas con 30 segundos de High School Retrical que UBP con sus chorrocientas páginas de vomichat.

No hay discusión posible, sería absurdo, como una pelea entre la Teniente Ripley y un enano disfrazado de Pocoyó.

Añado que la oronda felina le haría un FATality al modosito del pedante subforo peliculero engullendo a su adversario de un único mortífero bocado.

Ya estamos con la sempiterna mariconada de "aportar" (y con tu autoproclamado rol de árbitro de LOL sabe qué). Pero a mí qué cojones me importará aportar aquí si sólo soy lector ocasional y lo único que decía es que preferiría un foro limpio de mujeres -es verdad, qué le voy a hacer-, lo cual la otra se tomó como algo personal en un evidente pico de inestabilidad emocional. Menos mal que antes le dije que me parecía espabilada, ocurrente y culta, que si no ya me clava el uñamen en el escroto, la muy puta.

¿Y tú quién coño eres?

Un besazo, Pioneer, amor.

Sida rectal rebuznó:
No te piques, qué irascibles sois los mariquitas.
No me pico, te pregunto quién eres. Pero vamos, escóndete, no pasa nada.

Sida rectal rebuznó:
Pues... soy el SIDA. Fo es mi hamijo.
Ah, cojonudo. Pues yo soy Una Bellísima Persona, no lo dudes.

Qué puto frenopático :lol:.

y al final que paso con el avion ese que no he visto los telediarios?
Estan demasiado ocupados en telecinco diciendonos lo peligroso que es salir a la calle y no ponen nada de ello.

Un religioso secuestra un avión en México porque tuvo una "revelación divina"

998805.jpg

Aunque en un principio las autoridades afirmaron que había varios secuestradores, han presentado como principal responsable a un pastor evangelista boliviano que afirma que quiso secuestrarlo por una "revelación divina".

Según ha informado el secretario (ministro) de Seguridad Pública, Genaro García Luna, el detenido, con antecedentes penales en su país por asalto a mano armada, amenazó con hacer estallar unos explosivos si no era atendido por el presidente del país, Felipe Calderón.

García Luna ha asegurado que Flores Pereira nació en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) el 21 de mayo de 1965, estuvo recluido en el penal de Santa Cruz por un delito de asalto a mano armada, llegó a México hace 17 años y es adicto a las drogas y el alcohol. Vivía en Oaxaca (sureste de México) y salió hace cinco días hacia Cancún para participar en una actividad religiosa.

Jesús es amor, viva la religión y los sagrados zelotes que promulgan las buenas nuevas. Amén.

:91:91

El 'iluminado' que secuestró un avión en México lo hizo con tres latas de zumo

1252562210_0.jpg

Tres latas de zumo de frutas rellenas de tierra y una lucecita de colores atada alrededor es todo lo que le hizo falta al boliviano Josmar Flores Pereira para secuestrar, amenazando con que tenía bombas, un avión con 104 personas a bordo y poner en vilo a todo México durante varias horas. Ya ha sido detenido y no hay heridos.

"Viene un terremoto como nunca antes lo ha habido", dijo cuando fue presentado ante la prensa, esposado, sonriente, enérgico, ataviado con una camisa blanca.

En Youtube se pueden ver varios vídeos con sus temas musicales inspirados en la religión y otro en el que habla de su conversión, se hace notar que fue sicario, y en él demuestra su habilidad con la pistola, disparando a tres monedas en el Cañón del Sumidero de Chiapas, además de hacer una impresionante exhibición de su dominio de los 'nunchakus' (un arma de artes marciales). También se le puede escuchar cantando un corrido y un tema cristiano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:shock::shock::shock::shock:

Hamijo_de_todos rebuznó:
Hola hamijos,

estaría mal que muriera gente sin que ellos dieran su permiso para ello
.

:)RELOL(*)

Ahora es el momento en que Mexico debia de declarar la guerra a Bolivia
jovenes_bolivianos_constitucion.jpg

-pirriiiiipiiii piii pii... chamacos lushemo por nuestros lisensiados brothers
275103802_9bc30701b8.jpg

-Orale gueys aplastemolos como guacamoles

(*)
20070329175325-20070329161132-reloj.jpg

Pues creo que no es la primera vez que le saco las uñas, tienes que estar más atento :D

Es que ha sido leer lo del club victoriano e imaginarme al forero medio, y me ha saltado algo en el cerebro. Me cabrea que un comecheetos se crea el mismísimo Phileas Fogg y que le moleste la presencia de una señorita en su salón de té. Habría que verlo al UPB, con su chándal de táctel victoriano y sus manchurrones de grasa victoriana en la camiseta. Todo un gentleman.

Y buenos días :lol:

Tanta seguridad en los aeropuertos y luego llega un subnormal con tres latas de Zumosol con una linterna pegada y secuestra el avión.
Una azafata que conocía una vez estaba haciendo un curso de defensa personal que le obligaban para poder volar y la tía estaba de pesada con usar una tetera para tirar el agua hirviendo a los secuestradores en la cara, decía que eso hicieron las azafatas cuando las torres gemelas, lo que le dije yo es que lo mismo por eso estrellaron los aviones contra las torres.

Vaya mierda, si hubieran estrellado el avión contra un lugar lleno de otros panchitos habría habido una masacre con un elevado grado de LOL, además de una necesaria limpieza étnica. :115

Pinche pendejo guey!!!

Los mexicanos no son panchitos, ni muchisimo menos.

Aeropuerto de Cancún, 15:00

Josmar: Hola, ¿me da un billete al DF?
Señorita: Lo siento señor, no quedan plazas libres.
Josmar: Ok, deme un billete en el primer avión que salga a cualquier destino.
Señorita: Aquí tiene.

Quiosco del Aeropuerto de Cancún, 15:03

Josmar: Señorita, deme 3 latas de zumo y este coleccionable que regala una pulsera luminosa.

El resto de la historia en cualquier diario digital, o releyendo este mismo hilo desde el principio (GOTO 1)

Está claro, los Josmar son una raza superior.

Imagen%20829_medium.jpg

Muere avión pancho!!

Joder México lindo se lucio este año, gripes aviones secuestrados con latas de cerveza y linternas , estoy pensando que la profecía Maya va a ser cierta.

Atrás
Arriba Pie