Ay que me tiro… que me tiro, eh? No te acerques que me tiro! La estafa del suicidio.

Registro
31 May 2011
Mensajes
9.521
Reacciones
4.948
Pues nada, que estoy hasta los cojones fe esta gente. Mi respeto para los que lo hacen, pues no avisan a nadie. Cogen, se levantan un día con el pie cambiado, deciden que se matan, y se tiran por la ventana, se empastillan, se cuelgan, se dan un tiro y se revientan la puta cabeza…

Pero luego están los que quieren casito. Los que avisan. Los que dicen: tal día a tal hora y en tal lugar voy a tirarme por tal sitio. Ya os digo yo lo que sois: UNOS MIERDA. Queréis casito y llamar la atención.


Verónica, tú sí le echaste huevos.
 
¿Qué pasa @Oread Dark? ¿Eres de los que quieren casito? ¿Eres de los que llaman para decir: eh! Estad atentos mañana sobre las 9 en tal puente que me tiro eh? ¡Que me tiro!?
 
Última edición:
Prometo suicidarme si todos vosotros lo haceis primero.

Screenshot_20211216-175713~2.png


@Faraón Hijodeputh IV tu primero que eres el que me ha estado tocando los cojones últimamente. Y @malizima de propina.

Calvo joputa.
 
Última edición:
Pues nada, que estoy hasta los cojones fe esta gente. Mi respeto para los que lo hacen, pues no avisan a nadie. Cogen, se levantan un día con el pie cambiado, deciden que se matan, y se tiran por la ventana, se empastillan, se cuelgan, se dan un tiro y se revientan la puta cabeza…

Pero luego están los que quieren casito. Los que avisan. Los que dicen: tal día a tal hora y en tal lugar voy a tirarme por tal sitio. Ya os digo yo lo que sois: UNOS MIERDA. Queréis casito y llamar la atención.


Verónica, tú sí le echaste huevos.
Por suerte para ti, no tienes ni la más remota idea de lo que estás hablando.

Bechis.
 

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo importante de esto de los soldados japoneses. Olvidaros de la motivación, quereis iros con honor (no vamos a entrar en si listos o tontos) cuantos tendríais cojones de haceros una ele en las tripas?

Prometo suicidarme si todos vosotros lo haceis primero.

Ver el archivos adjunto 99803

@Faraón Hijodeputh IV tu primero que eres el que me ha estado tocando los cojones últimamente. Y @malizima de propina.

Calvo joputa.

Uff, yo ahí me hubiera puesto fino de follarme cadáveres, los hubiera ordenado, como en una pagina de videos con contenido adulto de hacerse pajas.
 

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He grazed the ship

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye, María, que me voy a suicidá

Ay ay que no

Que sí, adios.

La María llamando a la poli o a la guardia civil y 3h después sin suicidar el menda.

Me da pena el hombre porque sufre seguro, pero menudo chantajista.
 
Autobanearse sin lol es de cobardes. Recuerdo hace siglos que hicimos un debate durante la clase de religión sobre si suicidarse era de valientes o de cobardes, y aún hoy tengo dudas
 
Lo que somos es unos sin sangre. En España: casi 4000 suicidios anuales y apenas 300 asesinatos. Genghis Khan y @Nueces no llegaron a donde llegaron colgándose cual estrella en el arbol de navidad, si no pasando a sus enemigos por la espada. El mundo es vuestro, solo tenéis que agarrarle por el pescuezo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con la pandemia hubo un aumento considerable. No sólo de suicidios: depresiones, brotes esquizoides y adicciones por las nubes. Puto cerebro de mierda, pudiendo innovar y haciéndose boicot. Éche o que hai.
 
Autobanearse sin lol es de cobardes. Recuerdo hace siglos que hicimos un debate durante la clase de religión sobre si suicidarse era de valientes o de cobardes, y aún hoy tengo dudas

De cobardes es burlarse de suicidas, porque quien no está presente no puede defenderse ni derecho a réplica. Así ya sabéis quienes sois por burlaros del sufrimiento y la desgracia ajena, por la inquina que tenéis hacia quienes no pudieron soportar la angustia de esta sociedad repugnante, donde los mediocres y envidiosos, huecos y vacíos de cualquier habilidad, desprestigian a las personas creativas. Dejad vivir en paz, respetad la intimidad de las familias.

Podríais abrir un hilo separado para el suicidio en la literatura: A Perfect Day for Bananafish - Wikipedia
 
Última edición:
Derramar la propia sangre, o la de otro, viola la propiedad de Dios: "Pediré cuenta de vuestra sangre, por vuestras almas, a todo animal; y al hombre (que mata) a su hermano, pediré cuenta del alma del hombre". Todo el que derrame sangre humana tendrá su propia sangre derramada por el hombre, porque Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza" (Gn 9, 5-6). El quinto mandamiento también deja claro que sólo Dios es el Señor sobre la vida y la muerte: "No matarás" (Ex 20:13). Este mandamiento incluye: "El asesinato y la complicidad en el asesinato. Los crímenes de guerra están implícitos. Está implícita la interrupción voluntaria del embarazo (aborto) de un ser humano desde la concepción. Está implícito el suicidio, la automutilación y la autodestrucción. Está implícita la eutanasia, es decir, el asesinato de personas discapacitadas, enfermas y moribundas" (YC 379). La Iglesia también ha considerado siempre el suicidio como una oposición al mandamiento del amor de Jesús, que subrayaba especialmente la importancia de amarse a sí mismo: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente, y a tu prójimo como a ti mismo" (Lc 10,27).
 
Atrás
Arriba Pie