ayer curraron al yoyas

tottus tus

RangoAsiduo
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
0
...o eso parecio al menos.se puso chulo,le empezo a vacilar al medio metro del david flores,y cuando volvieron de publicidad no estaba...
que verguenza que te curre un picoleto de 1'20 al que has intentado vacilar previamente...es el comienzo del fin,va a tener que acostumbrarse a recoger el jabon.
sabeis algo?? fue asi??

fuen en los anuncios...

y más bien fue el yoyas quien le metio un par de guayas a AntonioDa

Al yoyas ese le curra hasta mi hermana y con un brazo atado; un tio que no hace más que gritar y amenazar sólo intenta parecer más grande de lo que es y ocultar su miedo, de un soplido te lo cargas. Los peligrosos son los callados no los gritones.

Pues yo no grito, soy muy callado... pero con media hostia estoy besando el suelo...

Que tipico, un guardia civil y un killo pegandose tortazosç! Sin comentarios!
Del yoyas gente que lo ha tenido de vecino en hospitalet me ha comentado que era un payaso de campeonato!

Si creo que el yoyas le soltó alguna, pero vamos q el yoyas no tiene ni media, me parece que es demasiado bocas, le falta un par de veranos, a ver si le mandan a cazar gamusinos.

skywriter :pla

JAJJAJJAAJJAJAJA ojala se huviesen matao los 2, menudos retrasados

qPaKs rebuznó:
fuen en los anuncios...

y más bien fue el yoyas quien le metio un par de guayas a AntonioDa

no creo que sea asi,si al gnomo le hubieran currado,no hubiera vuelto a salir con su actitud de " forrado- desertor del arado-justiciero enmascarado" ...

Jejeje, siempre me ha hecho gracia la mierda del yoyas ese.
Espero encontrarle un día por la calle y pedirle una entrevista. Eso sí, le dejaré bien claro que se traiga "a la puta de su novia". ¡Bronca seguraaaaaaaaaaa!

PLACA, PLACA !!!!

El yoyas fué el que le metió un puño en el descanso , le tuvieron que maquillar a antonio David.

:lol:

A mi me suena a TONGO. Se zurran en el intermedio, el Antonio David sale y no se le nota nada (el maquillaje no disimula las hinchazones) y luego la Fominaya (Diosa Sexual donde las haya) llorando como una niña pequeña...

Otra gran representacion de la compañia CM.

Ralfa rebuznó:
A mi me suena a TONGO. Se zurran en el intermedio, el Antonio David sale y no se le nota nada (el maquillaje no disimula las hinchazones) y luego la Fominaya (Diosa Sexual donde las haya) llorando como una niña pequeña...

Es cierto que CM es un puto circo pero me temo que lo de ayer es cierto.

Je,je, no hace ni dos dias lo comentaba sobre un post de Torbe hablando de ostias en la tele. Tarde o temprano a estos bocas matoncetes les acaba currando el mas bajito del barrio, que tiene mas mala ostia y sabe pelear. No falla. Claro que el picoleto coleccionista de botines..no se yo..

No me extraña que le diera dos ostias el antonio david, pq es un esparrago el yoyas este y no tiene ni media ostia.Un macarrilla de segunda, un puto mono vaya.

Ralfa rebuznó:

no te extrañe que sea tongo, esa peña hace lo que sea para mantener el show vivo

Que pelicula es esta????

17047483624061c562b3265.jpg

Croniques

Este programa cada día va a peor, con lo bueno que era antaño.

Lo de Fominaya no lo entendí ¿Como puede ponerse a llorar una persona adulta por ver que dos se enzarzan un breve segundo?. Que poca madera.... suerte que tiene una bonita personalidad.

Yo noto una cosa que no se si más gente se ha dado cuenta y es que Sardá empieza a estar hasta los huevos del programa.

Yo hace poco abrí un Tema diciendo lo mismo y exponiendo mi teoría al respecto.

El programa es auténtica mierda ahora. Pero si lo comparamos con algunos otros programas de la misma o parecida franja horaria , se salva.

Vaya putada , para una vez que hay cazos o se lía me lo pierdo.

Y según deciis el yoyas no salió al plató después de la pelea , normal ese ya está desterrado de por vida de CM , sguramente Sardá le hizo retirarse.

Pena no llegara la friega a males mayores y no se salvara alli de la curra ni el gordo-deficiente de realizacion......atajo de soplagaitas a sueldo fijo...

Y si de paso Boris arde cual bonzo en medio del puto plató mientras el público le escupe.....pos eso que ganan de audiencia...y eso que gana la humanidad.

Tal y como está la cosa, el único programa de crónicas marcianas que tendría interés para mi, sería en el cual en medio de una discusión sacaran recortadas y no quedaran vivas ni las tres putas que bailan.

Sísísísísí,...
Algún dia tendrá que ocurrir, jartos de coca. Pero que se salve el Coto.

Y después, el programa de Ana Rosa Quintana; que empiece todo porque la pillan chupandole la polla a dos zulúes

Atrás
Arriba Pie