ayer noche, la jodi

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
Y no folle, ni nada parecido.


Ayer a la madrugada tuve mi tercer accidente de coche.


Por supuesto iba borracho como una cuba, pero este no es el motivo ya que nunca me ha pasado nada ni he tenido ni un solo susto conduciendo pestuzo. Pero ayer ademas de haber llovido un poco me estaba cagando por lo que eso de volver en segunda no era posible. Al salir de una curva me encontre con un coche mal aparcado, doy por echo que era de una tia ya que era un C3 y estaba demasiado salido de la acera y como iba ligero pues el todoterreno no freno, vamos que le sacudi una ostia impresionante.

Opte por la unica opcion que un tio borracho y sin seguro puede tomar y es la de darse el piro, dudo que nadie me viera y mucho menos me reconociera ya que estaba en un pueblo que jamas habia pisado. Tampoco se como deje el otro coche, pero viendo como ha quedado mi parachoques supongo que molara mazo.

Es la primera vez que me pego la ostia por culpa de otra persona, ya que cuando me la di con el de mi viejo era porque no tenia ni puta idea de conducir y la del año pasado por que me sali de la carretera.



Me cago desde aqui en todos los putos infractores y maos conductores, en su mayoria mujeres. Pero donde cojones os eenseñana conducir?

Ya que no trato con hembras conductoras, me gustaria saber que se os pasa por la cabeza cuando conducis, porque es aluciflipante
 
si el coche estaba aparcado aunque como tu dices mal aparcado la culpa sigue siendo tuya
 
Haberte bajado del coche y haberle dado 40 ostias bien dadas en esa cara de zorra mala conductora.
 
Busca restos de sangre en tu paragolpes, posiblemente atropellaras a alguien mas y no te acuerdes.
 
frenillo rebuznó:
Me cago desde aqui en todos los putos infractores y maos conductores, en su mayoria mujeres. Pero donde cojones os eenseñana conducir?
Vamos, que te cagas en ti mismo
 
rotty rebuznó:
si el coche estaba aparcado aunque como tu dices mal aparcado la culpa sigue siendo tuya


No, la culpa es suya porque ha bebido y si le hacen soplar la culpa es automaticamente suya. Una persona normal o sea sin beber y con seguro, para , llama a quien deba y yasta.
 
Por gente como esta pagamos una pasta de seguro los menores de 25 años.

Saludos
 
L.Hawk rebuznó:
rotty rebuznó:
si el coche estaba aparcado aunque como tu dices mal aparcado la culpa sigue siendo tuya


No, la culpa es suya porque ha bebido y si le hacen soplar la culpa es automaticamente suya. Una persona normal o sea sin beber y con seguro, para , llama a quien deba y yasta.


Pues claro que estaba jodido por ir borracho y acompañado por 6 botrrachos.

Pero aunque hubiese bordeado el coma etilico si esa puta mierda de coche esta bien aparado yo paso por ahi como un señor, pero claro.... Que hijadeputa


En cualqwuier caso, malote, tu que eres conductor habitual en el caso de que fuera sobrio, y con todo en regla, la culpa de quien seria? de mua o de la guarra mal aparcadora?



Muejres conductoras contestad a la pregunta de mi prmer post
 
No, la culpa es suya porque ha bebido y si le hacen soplar la culpa es automaticamente suya. Una persona normal o sea sin beber y con seguro, para , llama a quien deba y yasta

ya pero aunque fuera sobrio y con seguro se choco con un coche parado
 
frenillo rebuznó:
Y no folle, ni nada parecido.


Ayer a la madrugada tuve mi tercer accidente de coche.


Por supuesto iba borracho como una cuba, pero este no es el motivo ya que nunca me ha pasado nada ni he tenido ni un solo susto conduciendo pestuzo. Pero ayer ademas de haber llovido un poco me estaba cagando por lo que eso de volver en segunda no era posible. Al salir de una curva me encontre con un coche mal aparcado, doy por echo que era de una tia ya que era un C3 y estaba demasiado salido de la acera y como iba ligero pues el todoterreno no freno, vamos que le sacudi una ostia impresionante.

Opte por la unica opcion que un tio borracho y sin seguro puede tomar y es la de darse el piro, dudo que nadie me viera y mucho menos me reconociera ya que estaba en un pueblo que jamas habia pisado. Tampoco se como deje el otro coche, pero viendo como ha quedado mi parachoques supongo que molara mazo.

Es la primera vez que me pego la ostia por culpa de otra persona, ya que cuando me la di con el de mi viejo era porque no tenia ni puta idea de conducir y la del año pasado por que me sali de la carretera.



Me cago desde aqui en todos los putos infractores y maos conductores, en su mayoria mujeres. Pero donde cojones os eenseñana conducir?

Ya que no trato con hembras conductoras, me gustaria saber que se os pasa por la cabeza cuando conducis, porque es aluciflipante

Hijoputa. Espero que te rompan las piernas por esto. El coche podría haber sido el de hyperman, es fácil confundir un citroen con un seat Leon si vas chuzo.
 
En el caso de que fuese sobrio y con seguro la culpa de la mujer, a no ser que pasases por alto un supuesto triangulo que tendria que estar a 50 m y visible a partir de 100-150m , no recuerdo bien

Si la mujer ha aparcado porque le ha salido del nardo en una cambio de rasante o como fuese la culpa es suya. ¿que mas da que estuviese parado? Si es por una averia que coloque el triangulo, ademas que deberia estar al lado del vehiculo y con el chaleco precupandose de solucionar el problema.

Frenillo cambia tus habitos de movilidad.
 
el único fallo que le veo a tus actos fue no dejar un mensaje en el parabrisas del C3 con el mensaje

PL STYLE
 
PERO QUÉ HOSTIAS ESTÁ PASANDO EN ESTE FORO?????



PARA QUE YO ME DÉ CUENTA, YA TIENE QUE SER GRAVE LA COSA!!!!!
 
ya veras cuando se enter Bismark

edito: COLES QUE COÑO PASA???
 
jajajaja y le echas la culpa a la chica??? aun sin saber que sea una chica, porque dices que seria una chica por ser un C3, que pasa nunca habeis visto a un tio con un c3 o qué?

vuelve al lugar de los hechos y da la cara como un buen hombre , jajaja, ( yo no lo haría porque :-o :-o :-o vivo )
 
El Loco de las Coles rebuznó:
PERO QUÉ HOSTIAS ESTÁ PASANDO EN ESTE FORO?????



PARA QUE YO ME DÉ CUENTA, YA TIENE QUE SER GRAVE LA COSA!!!!!

Piensa que tu percepción de la realidad y hechos contrastados es bastante diferente a la del resto de mortales. :lol:
 
UNA VEZ EN SU CALLE, FRENILLO APARCÓ ASÍ.

pantani_accident.jpg


NO TE PREOCUPES, SEGURO QUE NADIE SOSPECHA QUIÉN FUE EL PUTO BORRACHO QUE DESTROZÓ EL COCHE A LA CHICA.
 
Luego decimos que se Farruquito es un hijo puta que se da a la fuga. Y frenillo , que jode un coche y se da a la fuga ... con la mierda que llevaba encima en vez de ser un coche podria ser una persona.


Frenillo, a la carcel !!!


FRENILLO PRESOAK.
 
ChuloPutas rebuznó:
Tu sigue conduciendo bebido,que pillaràs un atajo al cielo que veràs

sssstttthhhhh :roll:
ahora en serio,sigue asi,y la proxima vez no habrá hilo relatandolo
 
Entonces es cierto no? Nadie se ha dado cuenta de lo chanador que es el modo de relatarlo, ni de la ironía, ni de nada, verdad?

Estoy solo pues. Solo en un mundo de realidad que a todos parece fantasía.

Venga, dadle consejos sobre alcoholemia al volante si eso... :cry:
 
La_mano_de_dios rebuznó:
jajajaja y le echas la culpa a la chica??? aun sin saber que sea una chica, porque dices que seria una chica por ser un C3, que pasa nunca habeis visto a un tio con un c3 o qué?

vuelve al lugar de los hechos y da la cara como un buen hombre , jajaja, ( yo no lo haría porque :-o :-o :-o vivo )


Un C3, creo que rojo o rosa. Ademas putapenicamente aparcado, no solo porque estaba en mal lugar sino porque teniendo sitio para meter un camion de 4 ejes estaba a por lo menos tres palmos de la acera


Frenillo cambia tus habitos de movilidad


Soy muy buen conductor, fijate incluso llevaba le puto cinturon. De hecho tampoco suelo hacer mucho el cabra ni conducir rapido, ayer iba, no mucho ya que mi mitsubishi pajero con 7 personas a bordo no corre una puta mierda, pero tiene una inercia acojonante. De hecho la ostia que me pegue recien sacado el carnet con el coche de mi viejo por intentar hace un doble embrague de esos guapos 5ª 4ª 2ª, me sirvio de escarmiento. Pero ahora conduzo de putinbolo y nada rapido


tús historias no te las crees ni tú

Pues el que te las creas o no, no es mi problema. Sin embargo soy un tio lo suficientemente serio y responsable como para no mentir a un atajo de perdedores como vootros. Ademas normalmente suelo aportar documentacion grafica, que por supuesto no tiene porque ser la pueba irrefutable de que lo que digo ssea cieto o no, sin embargo a dia de hoy, creo que nunca nadie me ha pillado mintiendo ymira que he escrito eh.... ya que no suelo limitarme a escribi r cosas del estilo


haber estudiad


jiijij


como molas tio


Asi que, si no te lo crees o si te lo crees y no tienes algo medianamente decente que decir, por dios y por tu puta madre, no me aburras
 
Arriba Pie