ayer noche, la jodi

aristos rebuznó:
No seas tan bobalicón porque si lo hiciera ella o cualquier conocido a lo mejor estabas en un lío peor del que te imaginas.

Uuuuuuuuu, venga ahora voy a bajar a por el coche, a limpiarlo para que no haya marcas y le sacare unas fotos va?

Tu mismo. Será la única forma de que descubras de que color es.
En cuanto a atropellarme no veas el pipi que me acbo de hacer. Tu sigue así malote.[/quote]

frenillo rebuznó:
aristos rebuznó:
No seas tan bobalicón porque si lo hiciera ella o cualquier conocido a lo mejor estabas en un lío peor del que te imaginas.

Uuuuuuuuu, venga ahora voy a bajar a por el coche, a limpiarlo para que no haya marcas y le sacare unas fotos va?

Ese es el problema! Por eso la gente está tan enfadadísima! las fotos!!

de todas formas ¿que quieres? que nos corramos de gusto viendo lo guay que eres: conduzco borracho, jodo el coche a los de más y me doy a la fuga. Además conduzco sin seguro. Soy el malo más remalo de mi barrio. Vete a cagar.

aristos rebuznó:
Tu mismo. Será la única forma de que descubras de que color es.
En cuanto a atropellarme no veas el pipi que me acbo de hacer. Tu sigue así malote.
[/quote]

Yo no te voy a atropellar calamidad, no te preocupes, por eso.

frenillo rebuznó:
Y no folle, ni nada parecido.

Ayer a la madrugada tuve mi tercer accidente de coche.

Por supuesto iba borracho como una cuba, pero este no es el motivo ya que nunca me ha pasado nada ni he tenido ni un solo susto conduciendo pestuzo. Pero ayer ademas de haber llovido un poco me estaba cagando por lo que eso de volver en segunda no era posible. Al salir de una curva me encontre con un coche mal aparcado, doy por echo que era de una tia ya que era un C3 y estaba demasiado salido de la acera y como iba ligero pues el todoterreno no freno, vamos que le sacudi una ostia impresionante.

Opte por la unica opcion que un tio borracho y sin seguro puede tomar y es la de darse el piro, dudo que nadie me viera y mucho menos me reconociera ya que estaba en un pueblo que jamas habia pisado. Tampoco se como deje el otro coche, pero viendo como ha quedado mi parachoques supongo que molara mazo.

Es la primera vez que me pego la ostia por culpa de otra persona, ya que cuando me la di con el de mi viejo era porque no tenia ni puta idea de conducir y la del año pasado por que me sali de la carretera.

Me cago desde aqui en todos los putos infractores y maos conductores, en su mayoria mujeres. Pero donde cojones os eenseñana conducir?

Ya que no trato con hembras conductoras, me gustaria saber que se os pasa por la cabeza cuando conducis, porque es aluciflipante

tu eres tonto y en tu casa no lo saben...

Lo de conducir borracho es una puta gilipollez ya que conducir llendo como una cuba no te hace mas peligroso al volante.

tu eres gilipollas, no se a que le dices tu ir como una cuba pero te garantizo que a un borracho al volante se le van los reflejos y la coordinacion a tomar por el culo.

Voy a distribuir la noticia por otros foros aver si tengo la suerte de que el dueño del coche o algun conocido suyo lo vea y se te van a caer hasta los pelos del culo del marron, no te molestes en editar el post porque ya lo copie y guarde.

Holden Caulfield rebuznó:
Voy a distribuir la noticia por otros foros aver si tengo la suerte de que el dueño del coche o algun conocido suyo lo vea y se te van a caer hasta los pelos del culo del marron, no te molestes en editar el post porque ya lo copie y guarde.

justicierito.gif

Ey tío esa obra te va a llevar directo al cielo cuando mueras. Gracias a tu desinteresada acción no tendrás juicio delante del Padre ni nada de eso.

Menos mal que hay gente como tú en el mundo.

Podría poner esto en Forocoches, pero eso igual nos supone una invasión.... Claro, que podría hacerlo cualquier otro registrándose.

Que lo haga otro.

Hnpyc rebuznó:
Podría poner esto en Forocoches, pero eso igual nos supone una invasión.... Claro, que podría hacerlo cualquier otro registrándose.

Que lo haga otro.

Tú claro, estás ahí todo tranquilo porque sabes que no puede ser tu coche.

Manolito rebuznó:
Hnpyc rebuznó:

Que lo haga otro.

Es cierto. En París los coches están mucho más seguros :wink:

Yahvé rebuznó:
Manolito rebuznó:
Hnpyc rebuznó:

Que lo haga otro.

Es cierto. En París los coches están mucho más seguros :wink:

gueto1.jpg

Allí tienen otro tipo de problemillas... :lol:

manolito tus palabras me duelen y no es coña no se si sabes lo mal que te sienta cuando pones unas fotos y te llaman malote, es verdad no lo digo con ironia jode mucho porque no se que decir y lo unico que me queda hacer es irme para no volver a este foro, es irremediable he entrado en el general y no he durado ni 5 minutos, me han acribillado.

que dios me acoja en su seno

manolito tus palabras me duelen y no es coña no se si sabes lo mal que te sienta cuando pones unas fotos y te llaman malote, es verdad no lo digo con ironia jode mucho porque no se que decir y lo unico que me queda hacer es irme para no volver a este foro, es irremediable he entrado en el general y no he durado ni 5 minutos, me han acribillado.

que dios me acoja en su seno

Ey tío lo siento.

A tomar por culo.

Re: Zorro

Pichorra rebuznó:
Un truco para conducir mejor, y tener mayor vision en la carretera, es cerrar un ojo. A mi me funciona, ...
Corroboro esto.

Siempre que vengo de trabajar, (sólo bebo en el curro) lo hago.

Lo malo es meterlo de culo en el garaje, puesto que si ese día el coche no cabe por la puerta, lo dejo tirao en la calle (aún a riesgo de convertirse en fumadero), y por la mañana no recuerdo donde lo dejé.

Os aseguro que funciona, en 11 años pilotando, sólo lo he tuneao una vez contra un 306 nuevecito.

Re: Zorro

elchon rebuznó:
Pichorra rebuznó:
Un truco para conducir mejor, y tener mayor vision en la carretera, es cerrar un ojo. A mi me funciona, ...
Corroboro esto.

Siempre que vengo de trabajar, (sólo bebo en el curro) lo hago.

Lo malo es meterlo de culo en el garaje, puesto que si ese día el coche no cabe por la puerta, lo dejo tirao en la calle (aún a riesgo de convertirse en fumadero), y por la mañana no recuerdo donde lo dejé.

Os aseguro que funciona, en 11 años pilotando, sólo lo he tuneao una vez contra un 306 nuevecito.

Es un gran truco, yo lo he utilizado unas cuantas veces. Muy aconsejable

frenillo, ya que estabas, haberte bajado y le plantas el pino en el coche

Atrás
Arriba Pie