Petisui rebuznó:
frenillo rebuznó:
Un C3, creo que rojo o rosa. Ademas putapenicamente aparcado, no solo porque estaba en mal lugar sino porque teniendo sitio para meter un camion de 4 ejes estaba a por lo menos tres palmos de la acera
Déjate de hacer el guays!!!
Para empezar no te creo y la sensación que das de sudarte la polla diciendo que el C3 era rosa es lamentable. Cuando veas un C3 rosa me lo dices.
He escrito rojo o rosa, ya que no lo recuerdo. Porque el color de los citroen ese tan feo que tienen obviamente no es rojo. Tampoco rosa, de ahi el rojo o rosa, gilipollas.
Y bueno lo siertop es que la galleta que le di tampoco fue para tanto.
Curava derechas en carreterade sentido unico. A la salida del acurva estaba el C3, nosotros muy borrachos y esuchando bombtrack de rage, como me pone esta cancion. Para los que no sepais conducir borrachos es recomendable ir lo mas centrado posible en la carretera. Trate de esquivarlo, pero solo libro el morro, ya que para los que no sepais conducir un tracion trasera sin controles de tracion ni pollas, con el suelo humedo es jodidamente dificil controlarlo cuando te pega la culeada. Cuando note que se me iba, obviamente tarde pise con todos mis cojones, pero demasiado tarde
Le di buena osta con el culo y me estampe con un banco o una piedra que estaba detras. Por supuesto no me baje.
Podríamos poner el enlace en Forocoches para ver sus airadas opiniones. Hyperman, tú tenías cuenta allí, no?
creo que yo tambien, si quieres prueba con frenillo 123456
Y lo peor de todo es que te sientes orgulloso y seguramente repitas tu "hazaña".
Pues claro, el parachoques se ha quedadoa medio centimetro de la rueda, pero no es nada grabe
Pero vamos que la esencia del hilo es la misma y en vez de hablar de mi que lo hagan las mujeres y expliquen que es lo que piensan cuando conducen
PD: uyyyy si se entera
edunacle quiza busca y rebusca para dar conmigo y denunciarme..... a que admin he de llorar como el?¡
je