ayer noche, la jodi

Undertaker rebuznó:
UNA VEZ EN SU CALLE, FRENILLO APARCÓ ASÍ.

pantani_accident.jpg

NO TE PREOCUPES, SEGURO QUE NADIE SOSPECHA QUIÉN FUE EL PUTO BORRACHO QUE DESTROZÓ EL COCHE A LA CHICA.

jajajajajajjaj wenísimo, gran imagen pobre frenillo, tan pillado, jajajaj

¿Asi que tienes un Mitsubishi? pajero

Ya no te preocupes, arregla tu morro y listo, los c3 merecen ser aplastados, son inferiores, para gente inferior, y si era rosita, pues mejor esta chafado, ademas, seguro que la zorra habia aparcado mal para ir al piso de su jardinero mientras su marido hacia horas extras en la fabrica.

Yo volveria con otro coche, me quedo por alli cerca despistado y me regodeo en su cara cuando lo vea, segun como hasta me acerco y le suelto

Vaya putada no? Bueno es que tambien aparcais de una manera... Jodete por zorra.

frenillo rebuznó:
Un C3, creo que rojo o rosa. Ademas putapenicamente aparcado, no solo porque estaba en mal lugar sino porque teniendo sitio para meter un camion de 4 ejes estaba a por lo menos tres palmos de la acera

Déjate de hacer el guays!!!

Para empezar no te creo y la sensación que das de sudarte la polla diciendo que el C3 era rosa es lamentable. Cuando veas un C3 rosa me lo dices.

Dediquese a pajearse por la web cam, que como inventor de historias no vales. Sopas, que eres un sopas.

frenillo rebuznó:
Pues el que te las creas o no, no es mi problema. Sin embargo soy un tio lo suficientemente serio y responsable como para no mentir a un atajo de perdedores como vootros. Ademas normalmente suelo aportar documentacion grafica, que por supuesto no tiene porque ser la pueba irrefutable de que lo que digo ssea cieto o no, sin embargo a dia de hoy, creo que nunca nadie me ha pillado mintiendo ymira que he escrito eh.... ya que no suelo limitarme a escribi r cosas del estilo

Un atajo de perdedores es un camino más corto utilizado por los perdedores para llegar a su destino, ¿no?

¿O querías decir HATAJO de perdedores?

Insultémonos con corrección, por favor

Zorro

¿Cual era su estado? ¿Borracho? ¿Muy Borracho? ¿Extremadamente borracho? ¿Tambien tenia otras sustancias en su cuerpo?

Un truco para conducir mejor, y tener mayor vision en la carretera, es cerrar un ojo. A mi me funciona, aunque solo conduzco tajao por ciudad, es que soy responsable y por carretera me parece de locos.

Ah como ultimo consejo, no se le ocurra conducir despues de venir de la playa, tajao, emporrao, y con chanclas. Las chanclas son un calzado no adecuado para la conducción, una vez casi no lo cuento, tienen la mania de encajonarse entre los pedales

Eres un HIJO DE PUTA, jodes un coche, que a mucho que digas, si está mal aparcado, es tu culpa si le golpeas, vas borracho y te regocijas de que eres buen conductor.
Ahora por tu puta culpa, alguien va a tener que pagar el arreglo del C3 en cuestión, mientras tu, covarde de mierda te has pirado porque vas borracho, igual hubieras hecho si atropellaras a alguien...
Ojalá te trincaran y te quitaran el carnet, porque eres un puto peligro además de irresponsable.
Me repatea los huevos la gente así, que no asume sus responsabilidades, si eres tan valiente para conducir borracho, por qué no lo eres para comerte el marrón cuando la montas, si no lo puedes asumir, no bebas...
Es que me hierve la sangre, gracias a Dios que solo es un coche, porque estoy seguro de que si tuvieses algo más grave te habrías pirado de la misma forma, jodiéndole la vida a los demás.
Y lo peor de todo es que te sientes orgulloso y seguramente repitas tu "hazaña".

Que te den maldito CABRÓN

Podríamos poner el enlace en Forocoches para ver sus airadas opiniones. Hyperman, tú tenías cuenta allí, no?

Manolito rebuznó:
Podríamos poner el enlace en Forocoches para ver sus airadas opiniones. Hyperman, tú tenías cuenta allí, no?

Si, pero hace tiempo que no entro, ese foro se ha convertido en algo inenarrable, donde la mayoría de mensajes no pasan de una línea y tienen una media de 20 faltas.

Por otra parte, no voy a analizar la conducta de nuestro amigo frenillo, digamos que no quiero que tengais pesadillas de por vida todos la que la leáis.

Solo sé que hace unos años me encontré por la mañana mi primer ******e abollado en una aleta, claramente fruto de un episodio similar al que se comenta.

Qué paz siento ahora. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MUAH de eso.

Frenillo, te mereces que te metan el tubo de escape del C3 por el culo, y que te lo saquen por la boca, por torpe, borracho y cabrón. Si el coche estaba aparcado, y no me creo que estuviera tan mal aparcado, la culpa es tuya y sólo tuya... si además ibas borracho, te mereces que la guardia civil te pegue un tiro en la nuca allí mismo.

Petisui rebuznó:
frenillo rebuznó:
Un C3, creo que rojo o rosa. Ademas putapenicamente aparcado, no solo porque estaba en mal lugar sino porque teniendo sitio para meter un camion de 4 ejes estaba a por lo menos tres palmos de la acera

Déjate de hacer el guays!!!

Para empezar no te creo y la sensación que das de sudarte la polla diciendo que el C3 era rosa es lamentable. Cuando veas un C3 rosa me lo dices.

He escrito rojo o rosa, ya que no lo recuerdo. Porque el color de los citroen ese tan feo que tienen obviamente no es rojo. Tampoco rosa, de ahi el rojo o rosa, gilipollas.

Y bueno lo siertop es que la galleta que le di tampoco fue para tanto.

Curava derechas en carreterade sentido unico. A la salida del acurva estaba el C3, nosotros muy borrachos y esuchando bombtrack de rage, como me pone esta cancion. Para los que no sepais conducir borrachos es recomendable ir lo mas centrado posible en la carretera. Trate de esquivarlo, pero solo libro el morro, ya que para los que no sepais conducir un tracion trasera sin controles de tracion ni pollas, con el suelo humedo es jodidamente dificil controlarlo cuando te pega la culeada. Cuando note que se me iba, obviamente tarde pise con todos mis cojones, pero demasiado tarde

Le di buena osta con el culo y me estampe con un banco o una piedra que estaba detras. Por supuesto no me baje.

creo que yo tambien, si quieres prueba con frenillo 123456

Y lo peor de todo es que te sientes orgulloso y seguramente repitas tu "hazaña".

Pues claro, el parachoques se ha quedadoa medio centimetro de la rueda, pero no es nada grabe

Pero vamos que la esencia del hilo es la misma y en vez de hablar de mi que lo hagan las mujeres y expliquen que es lo que piensan cuando conducen

PD: uyyyy si se entera edunacle quiza busca y rebusca para dar conmigo y denunciarme..... a que admin he de llorar como el?¡
je

La pena es que no te chocases hubieses perdido el conocimiento y te despertases siendo una hamburguesa a la parrilla.

frenillo rebuznó:
Pues claro, el parachoques se ha quedadoa medio centimetro de la rueda, pero no es nada grabe
Pero vamos que la esencia del hilo es la misma y en vez de hablar de mi que lo hagan las mujeres y expliquen que es lo que piensan cuando conducen

Si un día vas borracho, y te comes un muro, o un poste de la luz y te matas, no podré evitar esbozar una sonrisa...

dgenaracion rebuznó:
frenillo rebuznó:

Si un día vas borracho, y te comes un muro, o un poste de la luz y te matas, no podré evitar esbozar una sonrisa...

No te enteraras si eso pasa, por lo que si de verdad te divertiria que me muriese de un bakalao contra un poste. Imaginatelo y riete ahora mismo

No eres un buen conductor, eres un delincuente, conducir borracho está penado con retirada de carnet y cárcel.

No eres un buen conductor, eres un delincuente pues infringes la obligacion de tener un seguro obligatorio.

No eres un buen conductor, un coche en una travesía urbana, aunque esté en doble fila, no tiene la culpa de que un borracho o un despistado de mierda choque con el, la culpa del choque no es del que está parado.

Farrukito es un delincuente con dinero, tu, fijo que mínimo eres un delincuente, y ademas confeso y no arrepentido, o sea, sin exhimentes.

Espero que cuando tengas tu propio coche y lo estaciones, bien, le pase un bulldozer por encima y no te deje los datos del seguro ni lo veas, es lo mínimo que mereces por
HIJO DE PUTA

frenillo rebuznó:
dgenaracion rebuznó:
frenillo rebuznó:

No te enteraras si eso pasa, por lo que si de verdad te divertiria que me muriese de un bakalao contra un poste. Imaginatelo y riete ahora mismo
Pues dada la evidencia de que estás dispuesto a repetir, si, gracias por el consejo, soy un poquito más feliz, ahora molaba que lo cumplieras, pero sin llevarte a inocentes por delante...

Por mi parte ha sido todo, pasatelo bien con tus coches de choque

Sagitarius rebuznó:
No eres un buen conductor, eres un delincuente, conducir borracho está penado con retirada de carnet y cárcel.

No eres un buen conductor, eres un delincuente pues infringes la obligacion de tener un seguro obligatorio.

No eres un buen conductor, un coche en una travesía urbana, aunque esté en doble fila, no tiene la culpa de que un borracho o un despistado de mierda choque con el, la culpa del choque no es del que está parado.

HIJO DE PUTA

Lo de conducir borracho es una puta gilipollez ya que conducir llendo como una cuba no te hace mas peligroso al volante. De hecho, me atreveria a decir sin el menor riesgoa equivocarme, que un peaton borracho es mucho mas peligroso que un conductor pestuzo. El conductor caraja peligroso sin tal caraja tambien lo es, a no ser que sea un alcoholico, pero esa gente esta enferma y es caso aparte. Es cierto que es ilegal, pero es tan estupida esa ley y es tan poco probable que te multen por ir borracho que vamos slamente los GILIPOLLAs y PRINGUETIs como tu la cumplirian.

Los seguros son una puta estafa. A mi no me roba ni cristo bendito, pero por supuesto esto si que es ilegal y estoy contigo en que los que van sis seguro son unos temerarios. Pero nosotros, los temerarios, disfrutamos de estas situaciones y somos lo sufucientemente poco hombres o poco caballeros o tan cobardes, como quieras llamarlo que no dar la cara es algo con lo que convivimos.

No era urbana. Estaba a la salida del pueblo donde habia ido a ver un concierto, de hecho juraria que el cartelito de fin de pueblo esta antes, aunque no soy capaz de recordar esa carretera ya que solo he pasado 3 o 4 veces por ahi. Para evitar controles hay que ir por carreteras de estas de unico sentido, el coche estaba no encma de la acera como hay que aparcarlo, estaba casi en el medio. Si no sales de la curva a 20 te las das fijo. La culpa es de la guarra lo mires por donde lo mires, pero claro nosotros los temerarios somos otra gente y nos aplicais unos razonamientos que para otras personas no es valido no?

Somos un sector discriminado por la sociedad

Espero que cuando tengas tu propio coche y lo estaciones, bien, le pase un bulldozer por encima y no te deje los datos del seguro ni lo veas, es lo mínimo que mereces por

Tengo mi propio cohe, si. Pero por suerte es muy grande y bueno si algun dia me rompen algo, comparandolo con la de pilotos y bollos que he provocado pues doy fe que no me importara en absoluto

Sólo espero que topes con un camionero borracho ya sea en recta, curva, carretera comarcal o autopista. Eso sí que sea tan buen conductor como tú y controle su trasto como lo hiciste tú, Fittipaldi.
Pd: sólo te ha faltado decir el nombre del pueblo en el que realizaste tu hazaña. Me parece que no sólo le faltan las luces al coche...

aristos rebuznó:
Sólo espero que topes con un camionero borracho ya sea en recta, curva, carretera comarcal o autopista. Eso sí que sea tan buen conductor como tú y controle su trasto como lo hiciste tú, Fittipaldi.
Pd: sólo te ha faltado decir el nombre del pueblo en el que realizaste tu hazaña. Me parece que no sólo le faltan las luces al coche...

E muy poco probable que la dueña de ese caldero lea el mensae. Pero aun asi maginate que lo hace....

Joder sois pateticos

No seas tan bobalicón porque si lo hiciera ella o cualquier conocido a lo mejor estabas en un lío peor del que te imaginas.
No obstante sigue enchuzándote y conduciendo a ver si con un poco de suerte atropellas a algún peatón que, por supuesto, será absolutamente responsable de su propia muerte por no dejarte pasar.

Atrás
Arriba Pie