Ayuda a los foreros

En absoluto, caballero.

Si desecas la coliflor una vez cocida y luego le pasas una botella de Anis del Mono para reducir los escombros a polvo, habrás logrado con ello introducir una variante dopaminérgica al producto, pues es bien sabido que las estrias del cristal aceleran el proceso de oxidación con el rozamiento.

Luego ya es el crujir de dientes. Pero vamos, que a mi ni me va ni me viene.

Lo del rozamiento, según lo escribía, me ha producido extrañas sensaciones allende los bajos. Eso es debido a que yo también soy insustancial..mas que un kilo de globos.

Reciba usted mis condolencias y el plácet se lo traslada a su señora esposa.

Efectivamente, cada vez que en supermercado vea una hermosa coliflor me acordaré de usted. Mi sexo comenzará a hincharse cada vez más y más imaginando cómo esa coliflor se transforma en sus pechos turgentes y firmes. Dios la bendiga.

Esclavamente suyo.

¿Me puede "soplar" más fórmulas corteses de despedida?
Es que no se me escurren más.... :lol: :lol: :lol:

Edito: Miento, me acuerdo de "Queda de usted agradecido y afecmo. amigo q.e.s.m." y "Aprovecho esta ocasión para testimoniarle mi consideración más distinguida"

:lol:

Puede usted mandarme a la mierda, así a secas, sin ningún tipo de problema, ya que es en esta actitud agresiva y defensiva, como más morbo me produce usted.

Cada día un poco más cerca de su alma.

fernan.jpg

AHAHAHAHAHAHAHAHA

Atrás
Arriba Pie