ayuda con estafa de vpo

Sanmiguel

RangoNovato de mierda
Registro
7 Jul 2005
Mensajes
33
Reacciones
1
Necesito que alguien me diga como puedo convencer a un familiar que está obsesionado con comprar un piso a unos funcionarios (maestros) y darles 12 millones bajo mesa sobre el precio legal de la vivienda.

Nunca he tenido un asunto de estos entre manos y no se por donde tirar.

La cuestión es que el Lunes van a hacer la operación.

He pensado en ir al notario y reventar la operación allí mismo amenazando con denunciarles si no bajan el precio a una cantidad razonable.

Me he informado del precio modulo de dicha vivenda y legalmente tiene un valor de 20.000.000 al cual estos jetas quieren añadirle 12 mas.

He intentado razonar con mi familiar pero está cegado con no sé qué cojones. Podríais pensar: qué me importa a mi...lo sé. Pero es una familiar muy cercano y me jode un montón que unos listillos se salgan con la suya tan facil y descaradamente, con lo que cuesta ganar ese dinero trabajando.

Por favor....AYUDA...

Gracias anticipadas
 
No nos cuentes tu puta vida infraser.

Que les den por el culo por primaveras.

Los profesores han estudiado y tus familiares unos catetos robaperas, así que todo correcto, veo bien que les timen.

Haber estudiado.
 
Sanmiguel rebuznó:
La cuestión es que el Lunes van a hacer la operación.

NO TE PREOCUPES, LA MEDICINA HA AVANZADO MUCHO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS.
NO HAGAS CASO A LOS QUE TE INSULTAN SIN NI SIQUIERA LEERSE LO QUE HAS CONTADO.
 
quítales el dinero a tus padres antes de que paguen. gástatelo en putas y drogas, así verán que es un error lo que están haciendo
 
Deja que lo compren.

Los que lo venden lo venderán al mismo precio y bajo mesa igualmente a otro cliente.

Tus familiares te odiaran por que es una oportunidad perdida de adquirir una vivienda a buen precio, pues todos los pisos los venden igual.

Despierta Coño!!!

Que bonita y rebelde se vé la vida desde la infancia eh?????
 
Matas a tu familiar, sacas fotos, se las enseñas a los maestros y le dices que quieres la mitad de esos 12 millones que van a sacar en negro de los proximos compradores si no quieren acabar como los de las fotos.


Y por supuesto no te ovides de postear las fotos por aqui.
 
Creep rebuznó:
No nos cuentes tu puta vida infraser.

Que les den por el culo por primaveras.

Los profesores han estudiado y tus familiares unos catetos robaperas, así que todo correcto, veo bien que les timen.

Haber estudiado.

Gracias por tus rebuznos, pero solo pido ayuda a alguien que entienda del asunto. Comprendo que tu... al no tener ni idea del tema, rebuznes de esa manera con la buena intención de aportar algo a este mi hilo.

Agradezco tu buena intención y deseo que sigas así como estás toda tu vida.

Un cordial saludo
 
sinmas rebuznó:
COGE EL DINERO Y CORRE
14642_coge-el-dinero-y-corre.jpg


Con una foto del Montilla tendría incluso más gracia.
 
sinmas rebuznó:
COGE EL DINERO Y CORRE
14642_coge-el-dinero-y-corre.jpg



ésta no la había visto.... :lol: :lol: :lol:


buena y real como la vida misma.... a ver cuándo sigue los pasos del Cachuli y le sacan todo lo que ha robado en Valencia y por Sevilla.

:lol:
 
Si seguimos poniendo los precios en pesetas, nunca nos acostumbraremos al euro.
 
Sub-foro legalitas ya :pla

legalitas.jpg


PD: Aunque te joda , déjale hacer lo que quiera... es su dinero no el tuyo.
 
Si la VPO es anterior a 1978, puedes comprarla sin problemas; en caso contrario, como la Adminsitración ejercite los derechos de tanteo y retracto sobre la vivienda van a perder el dinero que den bajo cuerda.
 
ruben_vlc rebuznó:
Yo haría una sentada.

SI NO ESTUVIERA EN UNA OFICINA TE HABRÍAS TENIDO QUE TRAGAR AQUÍ LA IMAGEN DE ALGÚN ACTOR PORNO SENTADO EN UNA SILLA ESPERANDO TU "SENTADA".
 
ruben_vlc rebuznó:
Yo haría una sentada.

espantallo_x estará baneado? o andará ya por su tercer par de keli finders a la altura de Guadalajara buscando vivienda digna y repartiendo flyers para una sentada a nivel regional?
 
No me creo que nadie sea tan tonto de pagar 12 kilos por encima del precio.
mas datos coño...
¿a cuanto esta tasado el metro cuadrado en la zona?

El pagar bajo cuerda parte de un piso es el pan nuestro de cada dia.
 
hash77 rebuznó:
No me creo que nadie sea tan tonto de pagar 12 kilos por encima del precio.
mas datos coño...
¿a cuanto esta tasado el metro cuadrado en la zona?

El pagar bajo cuerda parte de un piso es el pan nuestro de cada dia.

El precio final a pagar está dentro del precio normal de mercado, el problema real es la dificultad del comprador para conseguir una hipoteca por más de 20 kilos teniendo que pagar 32 y las dudas que despertaría el tema en la agecia tributaria. Aparte de eso dentro de unos años cuando quieran vender tendrán que, o bien haberlo liberado pagando la cuota correspondiente, y entonces tributarán un guebo a hacienda (según leyes actuales) o tendrán que encontrar a otro gilipollas con el colchón lleno de dinero negro.

No se debe pagar en este caso el dinero en B debido a que los actuales propietarios son unos hijosdeputa que compraron a precio VPO con la ayuda de nuestros impuestos y ahora quieren beneficiarse de la economía de libre mercado.

En estas cosas, como en todo, hay que ser consecuente.
 
Que exigan un recibo de los 12 kilos en plan inocente, una vez finalizada la operación, que vayan al juzgado y los denuncien. Ya puestos a pagar los 12 kilos, por lo menos putear un rato.
 
Yo no veo que estafen a nadie. Tu familiar esta aceptando pagar en negro 12 kilos.

Si se está estafando a alguien es a hacienda y al resto de la poblacion, entre tu familiar y los vendedores.

No hay mas que espabilaos en este pais.
 
Eso es ilegal, si la vivienda no está liberada no la pueden vender por mas del precio de tasacion.
Con eso en la mano (el dato de arriba, que os calentais pronto) te llegas y les dices que los vas a denunciar y que quieres 2 millones como comision de lo que le van a sablear a tus tios.


todos contentos. :P
 
hay CCAA donde su pueden vender libremente después de 5 o 10 años...infórmate killo...
 
El chaval creo que ha dejado claro que los 12 kilos son en dinero B. Ni hay estafa, ni recibo que valga, si acepta es que es tonto o está desesperado.

Lo único que puede hacer es llegar, poner los cojones sobre la mesa y decirles a los manguis de la venta que en lugar de doce, trae 6 kilos, y que son lentejas.

Si le sale bien y aceptan, eso que se ha ahorrado. Y si no, pues dos tazas de Nelson y a pagar los 12 integros.
 
Atrás
Arriba Pie