ayuda con las PUTADITAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema estrogeno frondoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ostia k bueno lo de echarle laxante, a mi nunca se me hubiera ocurrido..

Yo la narcotizaria con algo, pastis/as/iche.
Luego la axfisias con la almohada por ejemplo.
La desfiguras el rostro y las huellas.
Si puedes la quemas un poco.
Primero de todo lo que he dicho cómprate una crretilla de obra o algo así.
La pones en la carretilla.
Te deshaces de ella.
¿Cómo?
That is the Kuesttión.

:pla

Yo te recomendaria sinceramente, antes d actuar te enteraras, de sus fobias, manias, bichos q le den miedo, novia, exnovias, familia o similar.

Llamar haciendote pasar x una enfermer@ q amablemente le da la noticia d la muerte d algun familiar muy cercano.

Si tiene algun tipo d fobia a algun animal tipo serpientes, gatos o similar, comprate uno, si es a algun tipo d bicho pues q de vez encuando apareza alguno en su habitacion.

Lo más importante es conocer a tu enemigo, saber q le hace debil, e inferior a ti, y explotarlo y joderle la existencia.
Tambien te recomiendo como lectura el Sun Tzu o el libro dl arte d la guerra y a disfrutar....xDDD

Onironauta rebuznó:
Yo te recomendaria sinceramente, antes d actuar te enteraras, de sus fobias, manias, bichos q le den miedo, novia, exnovias, familia o similar.

Llamar haciendote pasar x una enfermer@ q amablemente le da la noticia d la muerte d algun familiar muy cercano.

Si tiene algun tipo d fobia a algun animal tipo serpientes, gatos o similar, comprate uno, si es a algun tipo d bicho pues q de vez encuando apareza alguno en su habitacion.

Lo más importante es conocer a tu enemigo, saber q le hace debil, e inferior a ti, y explotarlo y joderle la existencia.
Tambien te recomiendo como lectura el Sun Tzu o el libro dl arte d la guerra y a disfrutar...., tengo ladillas como centollos.

Oye, lo las fobias ya lo dije yo creo, no empieces plagiando, Onni, porque lo de las ladillas lo dicen todos menos, yo, ¿sabes?

Mal estás empezando, amigo, aunque me gusta mucho tu avatar, ¿YA TE LO HE DICHO O LO HE SOÑAÓ?

coges la cebolla de la ducha pone un folio debajo y la llenas por dentro con colorante de arroz, enroscas la cebolla y retiras el papel, cuando se duche se pegara unos cuantos dias color rojo, es bastante inocente pero jode pegarte 3 o4 dias rojizo.

Mini_yo rebuznó:
coges la cebolla de la ducha pone un folio debajo y la llenas por dentro con colorante de arroz, enroscas la cebolla y retiras el papel, cuando se duche se pegara unos cuantos dias color rojo, es bastante inocente pero jode pegarte 3 o4 dias rojizo.

gracias, me estais inspirando, prometo colgar fotos del nerd...

Yo me sé una variante del laxante que si funciona son risas aseguradas.

Consiste en, además de echarle laxante en la comida a alguien, pintarle la base del escroto mientras duerme con un color chillón.

De ese modo, cuando se levante y corra a sentarse en la taza del water, lo primero que hará después de empezar a hacer fuerza es levantarse el rabo para ver qué puñetas tiene en el escroto, con la consecuente meada en la camisa, o en ocasiones incluso en el faceto.

Suena rebuscado, lo sé... Pero lo hice una vez, y además de resultar hilarante, parece que funciona. Por eso de que si haces fuerza al cagar instintivamente también meas.

Y SI NO FUNCIONA DA IGUAL, EL ESCROTO SE LO PINTAS CON PERMANENTE Y AUNQUE NO SE MEE EN LA CARA TENDRÁ LA BOLSA FOSFORITA LO QUE LE QUEDA DE VIDA JODER.

Butifarras5s 2.0 rebuznó:
Asta rebuznó:
- Anestesiale y te lo llevas a un odontólogo amigo que le introduza en una carie un receptor de audio. Luego que le empaste la movida. Cuando despierte en su cama le atormentas, mediante un ingenioso mecanismo de transmisión, todas las noches haciendote pasar por Dios que le habla por dentro de su cabeza y le conmina a dejar de hacerse pajas como un babuino.
Esto sale muy bien explicado en una película

¿Me puedes decir el título de la peli?
Gracias

No había visto tu pregunta. Habrás de perdonarme.
La película es "Escuela de Genios"
2750-1.jpg

Es una payasada con la que te ries muy a menudo.
Una de las frases más adecuadas de la misma, que con frecuencia empleo en mi vida cotidiana, es una que suelta Val Kilmer (babasbabasbabas) cuando le pregunta a un chaval: "¿Has soñado alguna vez con que eres el Dios Sol, estás en la cima de una montaña y un millar de vírgenes desnudas te arrojan pepinillos?¿Por qué soy la única persona que sueña eso?".

Dance wiht me rebuznó:
Oye, lo las fobias ya lo dije yo creo, no empieces plagiando, Onni, porque lo de las ladillas lo dicen todos menos, yo, ¿sabes?

Mal estás empezando, amigo, aunque me gusta mucho tu avatar, ¿YA TE LO HE DICHO O LO HE SOÑAÓ?

Sorry no lo lei, te pido perdon, mi intencion no es plagiarte ni mucho menos, simplemente no lei tu post. Y lo d las ladillas, lo copie para ponerselo a un colega x el mesenger, y dsd q lo copie xa enseñarselo a este colega, no deja d salirme en lso putos post. Alguna idea d como kitarlo???

X cierto no me habias dicho lo d q te gustaba mi avatar, x lo menos no en esta realidad. :lol:

PD: xo aun asi recordemos q el plagio es la base d la civilización, fijate sino en el imperio Romano, plagiaron y solo cambiaron los nombres como licencia artistica. :wink:

Ponle ese dinero de la empresa, con el que juegas, en si cajón, y chívate al jefe que sabes quién lo está robando, junto a unas revistas de pasatiempos, previamente rellenadas.

Ahora... quién es el que juega y vaguea ?.

RamonPollon rebuznó:
Ponle ese dinero de la empresa, con el que juegas, en si cajón, y chívate al jefe que sabes quién lo está robando, junto a unas revistas de pasatiempos, previamente rellenadas.

te quitas esa ubicacion o te doy de ostias, no te metas con mi famila

llama a la poli y dales la matricula de su coche diciendo q va en direccion contraria por la autovía.

micropene II rebuznó:
RamonPollon rebuznó:

¿Hay problemas por aqui? ¿Saco la uzi ya?
Saludos cordiales.

Dile que quieres volver a ser su amigo e invitale a unas birritas. Entonces hechale sin que se dé cuenta medio dedo de metanol (alcohol de quemar).

Cuando en unos minutos haya perdido la vista, dile que qué le pasa y llevalo al hospital, cuando en realidad lo estarás llevando a un descampado a 50 Km de su casa.

Pero claro, como eres tan superdotado te pasarás con el metanol y quedará en coma posiblemente de por vida, o quizás tenga más suerte y simplemente muera en minutos.

Padrino rebuznó:
micropene II rebuznó:
RamonPollon rebuznó:

Saludos cordiales.

Saca la uzi y masacra a los infieles al Don.

Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Hmmm, ese detalle no me ha convencido para nada, si hablamos de un arma para la ocasion, que menos que una buena Thompson:

C000211.jpg

Las uzis, son para negratas, un poco de caché señores.

Ahi te voy dar la razon Abruzzi, lo que pasa es que la expresion "Sacar la uzi" ya forma parte de la famiglia, jerga foril, capicci ?
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Ahi te voy dar la razon Abruzzi, lo que pasa es que la expresion "Sacar la uzi" ya forma parte de la famiglia, jerga foril, capicci ?
Saludos cordiales.

Abruzzi tiene razon, lo de la uzi suena a gangsta del GTA, hay que ir pensando en cambiar la expresión en la familia.

Abruzzi rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Hmmm, ese detalle no me ha convencido para nada, si hablamos de un arma para la ocasion, que menos que una buena Thompson:

C000211.jpg

Las uzis, son para negratas, un poco de caché señores.

la tommygun es un arma de caballeros, ciertamente

Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Tutto ordine

RamonPollon rebuznó:

La mejor opción, haz esto y si luego no te has quedado a gusto le preparas alguna más.
De las putadas que se han puesto en este y otros hilos mi favorita es la quemadura química, sólo para gente a la que odies de verdad.

Lewton rebuznó:
De las putadas que se han puesto en este y otros hilos mi favorita es la quemadura química, sólo para gente a la que odies de verdad.

¿La de "El club de la lucha"?

Atrás
Arriba Pie