Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Onironauta rebuznó:Yo te recomendaria sinceramente, antes d actuar te enteraras, de sus fobias, manias, bichos q le den miedo, novia, exnovias, familia o similar.
Llamar haciendote pasar x una enfermer@ q amablemente le da la noticia d la muerte d algun familiar muy cercano.
Si tiene algun tipo d fobia a algun animal tipo serpientes, gatos o similar, comprate uno, si es a algun tipo d bicho pues q de vez encuando apareza alguno en su habitacion.
Lo más importante es conocer a tu enemigo, saber q le hace debil, e inferior a ti, y explotarlo y joderle la existencia.
Tambien te recomiendo como lectura el Sun Tzu o el libro dl arte d la guerra y a disfrutar...., tengo ladillas como centollos.
Mini_yo rebuznó:coges la cebolla de la ducha pone un folio debajo y la llenas por dentro con colorante de arroz, enroscas la cebolla y retiras el papel, cuando se duche se pegara unos cuantos dias color rojo, es bastante inocente pero jode pegarte 3 o4 dias rojizo.
Butifarras5s 2.0 rebuznó:Asta rebuznó:- Anestesiale y te lo llevas a un odontólogo amigo que le introduza en una carie un receptor de audio. Luego que le empaste la movida. Cuando despierte en su cama le atormentas, mediante un ingenioso mecanismo de transmisión, todas las noches haciendote pasar por Dios que le habla por dentro de su cabeza y le conmina a dejar de hacerse pajas como un babuino.
Esto sale muy bien explicado en una película
¿Me puedes decir el título de la peli?
Gracias
Dance wiht me rebuznó:Oye, lo las fobias ya lo dije yo creo, no empieces plagiando, Onni, porque lo de las ladillas lo dicen todos menos, yo, ¿sabes?
Mal estás empezando, amigo, aunque me gusta mucho tu avatar, ¿YA TE LO HE DICHO O LO HE SOÑAÓ?

RamonPollon rebuznó:Ponle ese dinero de la empresa, con el que juegas, en si cajón, y chívate al jefe que sabes quién lo está robando, junto a unas revistas de pasatiempos, previamente rellenadas.
Ahora... quién es el que juega y vaguea ?.
¿Hay problemas por aqui? ¿Saco la uzi ya?micropene II rebuznó:RamonPollon rebuznó:Ponle ese dinero de la empresa, con el que juegas, en si cajón, y chívate al jefe que sabes quién lo está robando, junto a unas revistas de pasatiempos, previamente rellenadas.
te quitas esa ubicacion o te doy de ostias, no te metas con mi famila
Padrino rebuznó:¿Hay problemas por aqui? ¿Saco la uzi ya?micropene II rebuznó:RamonPollon rebuznó:Ponle ese dinero de la empresa, con el que juegas, en si cajón, y chívate al jefe que sabes quién lo está robando, junto a unas revistas de pasatiempos, previamente rellenadas.
te quitas esa ubicacion o te doy de ostias, no te metas con mi famila
Saludos cordiales.
Padrino rebuznó:¿Hay problemas por aqui? ¿Saco la uzi ya?
Saludos cordiales.
Padrino rebuznó:Ahi te voy dar la razon Abruzzi, lo que pasa es que la expresion "Sacar la uzi" ya forma parte de la famiglia, jerga foril, capicci ?
Saludos cordiales.
Abruzzi rebuznó:Padrino rebuznó:¿Hay problemas por aqui? ¿Saco la uzi ya?
Saludos cordiales.
Hmmm, ese detalle no me ha convencido para nada, si hablamos de un arma para la ocasion, que menos que una buena Thompson:
![]()
Las uzis, son para negratas, un poco de caché señores.
Padrino rebuznó:Ahi te voy dar la razon Abruzzi, lo que pasa es que la expresion "Sacar la uzi" ya forma parte de la famiglia, jerga foril, capicci ?
Saludos cordiales.
La mejor opción, haz esto y si luego no te has quedado a gusto le preparas alguna más.RamonPollon rebuznó:Ponle ese dinero de la empresa, con el que juegas, en si cajón, y chívate al jefe que sabes quién lo está robando, junto a unas revistas de pasatiempos, previamente rellenadas.
Lewton rebuznó:De las putadas que se han puesto en este y otros hilos mi favorita es la quemadura química, sólo para gente a la que odies de verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.