Ayuda con Motorola

Leto Atreides

BIGGEST OWNED EVER
Registro
13 Nov 2005
Mensajes
441
Reacciones
0
Os expongo el problema.

Me han regalado un motorola e770 de segunda mano liberado.Es de vodafone y mi compañia es Orange.
Entro en la pagian oficial de motorola,me bajo el sofware update,y actualizo el sofware de este cacharro del diablo.

Se apaga el movil cuando termina dicha operación,lo enciendo,meto mi pin y no hay ningún problema hasa que me saleel siguiente mensaje:
"Introduzca Código de Operador" el cuál desconozco.

¿Hay algún genio capaz de resolver mi problema?

Si es asi,le pondre velas en el altar más cercano y rezaré 100 padres nuestros como penitencia por haberme enfrascado en este lio........

VELAS%206.jpg



Dios mio que GÑE que soy..........
 
Que yo sepa eso es que necesitas liberar el movil. Ni idea de como se hace, por lo que aprovecho para que alguien diga como coño esta montando el ultra cutre negocio ese de "liberamos moviles" que cualquier gañan anuncia por internet o con una mierda de cartel en un locutorio de mala muerte.
 
Hamijos, liberar móviles no es una ciencia exacta al 100% y siempre puede haber algún problemilla... que deje tu teléfono tan útil como las piernas de Ramón Sampedro.

Hoy en dia para liberar se pueden usar o bien máquinitas muy, muy caras, o programas de PC que básicamente borran la flash rom del teléfono para que puedas instalar otra que permita trastear en él.

Y es muy lioso. Yo prefiero pagar veinte € a cargarme el teléfono en un descuido.
 
Gastate los cuartos y lleva el movil a liberar muerto de hambre, por 15€-20€ te lo hacen en cualquier chavola cercana a tu casa; por que como ya te han dicho liberar no es un proceso sencillo, ya que se suele necesitar un cable especial (no suele servir el que te viene con el movil y suele costar lo que el liberarlo, 15€) y como la cagues te quedastes sin movil.


pd: Pasate a yoigo y deja POTANGE.


De nada.
 
Con la mierda de compañia telefonica para pobres que usas, date con un canto en los dientes, Lo mejor que puedes hacer es estrellar el movil contra la pared.
 
De todas formas, aunque orange sea de pobres y amena antes molaba, no estaría mal tener un hilo para hablar de móviles, desbloqueos, flasheos y todo eso.
No me creo que con la cantidad de peña que pasa por aquí no haya ni uno sólo que no controle un poco del tema.
Venga hijos de nokia, decidme qué hago para liberar mi L6 de Movisplash.
 
Cirrosis quistica rebuznó:
Prueba a poner 1111 o 4444, son los codigos de desbloqueo de motorola.

Nada,gracias,habia probado con el codigo 1234 y otros que encontre por internet............me lo he cargado,ahora me sale un mensajito que me dice que me pongo en contacto con el operador.................osea,que me lo he cargado,si conoceis algun programa o algo para saltarse eso.........
 
Programas hay, pero liberar móviles no es nada fácil.
Busca Mundomotorola o motorolitaweb, son páginas especializadas.
Si consigues hacerlo pásate por aquí y explícanos cómo.

Y cojones, ábrete una cuenta nueva con otro nombre diferente joder, que ponerse esos nombres es de criajo de mierda y de puto nerd y hace llorar a Frank Herbert.
 
Y dale con que no es nada facil y que son maquinas super caras. Oiga, a ver si los moros de los locutorios van a ser ingenieros de la NASA.
 
Supongo que estás preparando un tutorial para explicarnos cómo se hace.
O eso o eres un bocazas

:D
 
Leto Atreides rebuznó:
Cirrosis quistica rebuznó:
Prueba a poner 1111 o 4444, son los codigos de desbloqueo de motorola.

Nada,gracias,habia probado con el codigo 1234 y otros que encontre por internet............me lo he cargado,ahora me sale un mensajito que me dice que me pongo en contacto con el operador.................osea,que me lo he cargado,si conoceis algun programa o algo para saltarse eso.........

Eso de los codigos de mierda sera una coña no?; no me creo que se pueda liberar un movil asin de facil...de todos modos viendo que has recurrido a este foro para solucionar un problema mira bien que igual es que eres tan tonto que introducistes los numeros 1111 o 4444 del reves...vuelve a intentarlo probando diferentes combinaciones.
 
Arriba Pie