Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Flanker rebuznó:¿Pero a qué coño te dedicas Asta?

HARDU rebuznó:Primero tuve un Milano Real.

¿En qué año?
HARDU rebuznó:... y nos lo pago no volviendo ni para agradeceme que le dejase cagar en mi cabeza cuando se hacía nido en el pelo

Bob_Esponja rebuznó:HARDU rebuznó:Primero tuve un Milano Real.
Milana bonita, Milana bonita
![]()
¿También te orinabas en las manos?![]()
Llamar a Icona... ¿En qué año?
Empty Words rebuznó:Gracias a todos los que me han aconsejado y han ayudado a Eddie (así se llama el vencejo en cuestión) a salir adelante. Sinceramente, muchísimas gracias, ojalá algún día pueda devolveros el favor.
Un saludo amigos.
Empty Words rebuznó:S.O.S.
Anoche me encontré un pájaro por la calle, tenía las alas extendidas, y vi un corro de niños de mierda a su alrededor, a saber lo que planeaban. No podía volar, no parece un polluelo, pero tampoco adulto. Es bastante grande, parece un halcón, es todo negro. El caso es que lo tengo aquí en el patio, no quiere beber ni comer nada; las alas las tiene bien, pero no tiene ni zorra de voar. A ver si es posible que alguién me ayude o me diga que puedo hacer.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Empty Words rebuznó:oooooooooooh que graciosos sois todos. Imagino que debajo de esa careta de niñatos malos hay un imberbe pajillero encerrado en su propio yo. Si no tenéis nada positivo que aportar iros a la mierda. Me importa más la vida de este pájaro que la vuestra, así que ahorraos vuestra dosis de humor de todo a 100.
Empty Words rebuznó:Fin de la historia. Lo he llevado al centro de recuperación de aves de Torreferrusa, y allí gente muy amable me ha dicho que las alas no las tenía todavía bien formadas, por eso no podía remontar el vuelo. Allí se han hecho cargo de él, le darán buenos insectos para la pitanza, y de aquí a un mes emprenderá vuelo hacía Africa.
No te preocupes, vete al de Julian Muñoz que aún está abierto.Frutero enmascarado rebuznó:Un hilo sobre pajaros y yo ausente
:cry: :cry:
Doctor Banner rebuznó:con la de gripe aviaria que hay por ahí y tú recogiendo pajarracos.
A saber que enfermedades tendrá, vaish vaish!!
Los pájaros son todos unos guarros y si pudiera, me los cargaría a todos, empezando por las putas gaviotas cagonas, y siguiendo con palomas y estorninos.
Por cierto, de pequeños cazábamos estorninos para hacerles el helicóptero. Los atábamos de las patas con una cuerda vivos, y A RODARRRRRRR!!!
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.