Ayuda con un pájaro

¿Pero a qué coño te dedicas Asta? la virgen, algunos sois un pozo de sabiduria, y el resto sin saberlo.

Éste debe ser el primer post en mucho tiempo sobre animales y sin gatos muertos :lol:

Flanker rebuznó:
¿Pero a qué coño te dedicas Asta?

Miro pájaros con los ojos de ver. Y otros animales varios. Conduzco bien por el jardín y tengo prismáticos.
:lol:

Glandeador:
más difícil que ser vencejo
es poder llegar sano a viejo

:lol: :lol: :lol:

Bueno, nuevo capítulo de la historia. HE recuperado al Vencejo, he movido cielo y tierra hasta dar con el patio interior donde estaba,y otra vez está conmigo. A los que dicen de llevarlo a veterinario, toda mi vida he tenido animales, y los veterinarios, solo se mueven por dinero, además que de aves, no suelen tener ni pajolera idea.

Esta tarde, iré a un centro llamado Torreferrusa, donde se harán cargo de él, y sabrán bien como hecharlo a volar y demás, yo tengo miedo de seguir metiendo la pata. Gracias a todos los que me han aconsejado y han ayudado a Eddie (así se llama el vencejo en cuestión) a salir adelante. Sinceramente, muchísimas gracias, ojalá algún día pueda devolveros el favor.

Un saludo amigos.

No debes ayudar a ese pajarraco ya que son seres la mar de desagradecidos.
Yo he tenido varios pajaros viviendo conmigo. Primero tuve un Milano Real al que sacamos de una furgoneta Iveco abandonada donde lo tenían encerrado a pleno sol y en agosto, comiendo culebras que sus propios captores le cazaban y compartiendo "piso" con un buitre y un águila. Lo sacamos de allí, lo cuidamos a cuerpo de rey hasta que fue uno más de la familia, pero cuando llamamos a Icona para que lo curase y lo pusiese en libertad no tuvo la decencia de pasarse de visita.
El cernicalo que vino despues estuvo desde muy pequeño con nosotros, hasta que un buen dia le enseñamos a volar y nos lo pago no volviendo ni para agradeceme que le dejase cagar en mi cabeza cuando se hacía nido en el pelo.
El ave mas agradable fue un ganso que era muy educado y pedia para cagar. Intentamos dejarlo en libertad pero se resistía a dejar la cómoda vida que tenía. Los otros no se lo pensaron dos veces.

HARDU rebuznó:
Primero tuve un Milano Real.

Milana bonita, Milana bonita
rabal6.jpg

¿También te orinabas en las manos? :lol:

Ya se sabe, Hardu, que cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo.

Llamar a Icona... :lol: ¿En qué año? :lol:

Los pájaros son así, desagradecidos por naturaleza. Luego, al llegar a sus zonas de destino en invierno, se mofan de nosostros entre sus camaradas e incluso se pasan por móvil fotos nuestras en actitudes dantescas y vergonzantes, dándose codazos en los ijares a grandes carcajadas.
Sólo algunos vagos de mierda regresan algún año para soltar a sus bastardos y que los cuiden otros. Son especies egoistas y manipuladoras, que no dudan en machacarnos emocionalmente.

Hay que matarlos a todos y, para suplir su ausencia dentro del ecosistema, habría que poner alas de goma a las zarigüeyas, que están a punto de evolucionar a aves con cola.

Es terrible la situación, en verdad.

Edito para añadir:

HARDU rebuznó:
... y nos lo pago no volviendo ni para agradeceme que le dejase cagar en mi cabeza cuando se hacía nido en el pelo

Acaricia mi ensueno
el suave murmullo
de tu suspirar,
como rie la vida
si tus ojos negros
me quieren mirar
y si es mio el amparo
de tu risa leve
que es como un cantar,
ella aquieta mi herida
todo todo se olvida.

El dia que me quieras
la rosa se engalana,
se vestira de fiesta
con su mejor color
y al viento las campanas
diran que ya eres mia
y locas las fontanas
se contaran su amor.

La noche que me quieras
desde el azul del cielo,
las estrellas celosas
nos miraran pasar.

Y un rayo misterioso
hara nido en tu pelo,
luciernaga curiosa
que vera que eres
mi consuelo.

667405_356x237.jpg

:lol: :lol:

Bob_Esponja rebuznó:
HARDU rebuznó:
Primero tuve un Milano Real.

Milana bonita, Milana bonita
rabal6.jpg

¿También te orinabas en las manos? :lol:

:oops: Lo sigo haciendo, soy de chorro bravo.

Llamar a Icona... ¿En qué año?

El año...te diré que las únicas imágenes que tengo son de Super 8 y el milano y yo parecemos extras de un capitulo de Benny Hill (por los movimientos, no por que yo andase detras del milano con cara de guarro y una garimba en la mano). Quiza finales de los ochenta.

Se agradece un hilo con algún tipo de contenido no vomitivo...

Esperemos que el bicho en cuestión pueda salir adelante... (sustituir bicho por el nombre del forero que mas os guste )

Empty Words rebuznó:
Gracias a todos los que me han aconsejado y han ayudado a Eddie (así se llama el vencejo en cuestión) a salir adelante. Sinceramente, muchísimas gracias, ojalá algún día pueda devolveros el favor.

Un saludo amigos.

Por Eddie 'el Vencejo' Vedder?

una amiga se encontró un pajarraco que tampoco podía volar, llamó a una asociación de esas raras y es que hay un pájaro que no sabe prender el vuelo, se pasa toda la vida volando, come volando, duerme volando, folla volando, etecé.

a ella la dijeron que se pasara por la asociación a dejarlo, la cual estaba donde cristo perdió la boina, así se fue a la casa de campo y lo dejó allí. le dio de comer a presión migas de pan con leche y agua.

Empty Words rebuznó:
S.O.S.
Anoche me encontré un pájaro por la calle, tenía las alas extendidas, y vi un corro de niños de mierda a su alrededor, a saber lo que planeaban. No podía volar, no parece un polluelo, pero tampoco adulto. Es bastante grande, parece un halcón, es todo negro. El caso es que lo tengo aquí en el patio, no quiere beber ni comer nada; las alas las tiene bien, pero no tiene ni zorra de voar. A ver si es posible que alguién me ayude o me diga que puedo hacer.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

De pájaros no tengo ni idea, así q te aconsejo que lo lleves a algún veterinario o a alguna asociación de ayuda a los animales de tu localidad.

Gracias

Fin de la historia. Lo he llevado al centro de recuperación de aves de Torreferrusa, y allí gente muy amable me ha dicho que las alas no las tenía todavía bien formadas, por eso no podía remontar el vuelo. Allí se han hecho cargo de él, le darán buenos insectos para la pitanza, y de aquí a un mes emprenderá vuelo hacía Africa.

Empty Words rebuznó:
oooooooooooh que graciosos sois todos. Imagino que debajo de esa careta de niñatos malos hay un imberbe pajillero encerrado en su propio yo. Si no tenéis nada positivo que aportar iros a la mierda. Me importa más la vida de este pájaro que la vuestra, así que ahorraos vuestra dosis de humor de todo a 100.

Para llevar 685 mensajes escritos aquí, debería haber aprendido algo, digo yo. Como por ejemplo, lo más básico, saber donde se metía...

Empty Words rebuznó:
Fin de la historia. Lo he llevado al centro de recuperación de aves de Torreferrusa, y allí gente muy amable me ha dicho que las alas no las tenía todavía bien formadas, por eso no podía remontar el vuelo. Allí se han hecho cargo de él, le darán buenos insectos para la pitanza, y de aquí a un mes emprenderá vuelo hacía Africa.

Después de todo este jaleo, ¿no le has sacado una foto al pajaro del demonio?. Me parece que estabas muy aburrido y te lo has inventado todo.

A, ya se, no tienes camara digital, ni movil com camara, etc.......

Muy bien, el pájaro a un centro de rehabilitación o de acogida, y tú sin meterla en caliente, otra vez a putas.

con la de gripe aviaria que hay por ahí y tú recogiendo pajarracos.
A saber que enfermedades tendrá, vaish vaish!!

Los pájaros son todos unos guarros y si pudiera, me los cargaría a todos, empezando por las putas gaviotas cagonas, y siguiendo con palomas y estorninos.
Por cierto, de pequeños cazábamos estorninos para hacerles el helicóptero. Los atábamos de las patas con una cuerda vivos, y A RODARRRRRRR!!!

cowboy_wd_1.gif

Seguramente no vuela porque es un ratón y tu mongolo.

Hay vetedinarios, sociedades animalistas, ayuntamiento, será por lugares a los que acudir.

Doctor Banner rebuznó:
con la de gripe aviaria que hay por ahí y tú recogiendo pajarracos.
A saber que enfermedades tendrá, vaish vaish!!

Los pájaros son todos unos guarros y si pudiera, me los cargaría a todos, empezando por las putas gaviotas cagonas, y siguiendo con palomas y estorninos.
Por cierto, de pequeños cazábamos estorninos para hacerles el helicóptero. Los atábamos de las patas con una cuerda vivos, y A RODARRRRRRR!!!

cowboy_wd_1.gif

Deja a las gaviotas en Paz, tras nuestro derumbamiento como sociedad serán ellas quienes gobiernen la tierra.
Como te ataquen las de Cies y sisargas juntas te vas a cagar de lo lindo :lol:

Añado:: "La gripe aviar no existe"

Ese pajaro es un Bencejo, y la gracia que le hizo Dios al crearlo, es que le dio las alas mas grandes que la altura de sus patas, por lo que una vez que caen al suelo, no pueden volver a despegar.

Es un pajaro insectivoro, por lo que prueba a darle moscas o mosquitos ...

Cuidado con sus uñas, que te atraviesan la carne a la que te descuides.

Prueba a agarrarlo por las patas, y haces como que lo lanzas ....

Si el bicho sabe volar, intentará moverlas ...

El problema que tienen es ese, de ahi sus garras ... Son pajaros que viven en los alfeizares de las ventanas y bajo las tejas de los salientes ... Asi no tienen que despagar desde ningun sitio, simplemente se dejan caer un poco ...

Suerte con el ...

Mete al vencejo en un cañón casero y dispáralo con un ángulo de 55 grados hacia el horizonte.

Si le da la gana de remontar el vuelo, lo remontará, y si no lo logra, no podrás saberlo y tu conciencia descansará tranquila.

El cañón. Es lo suyo.

Atrás
Arriba Pie