Ayuda con virus Troj/Backdoor.Mosuck.30

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
A ver tengo un problema y creo que es ese virus.
Os cuento, he pasado el the cleaner, el panda on line, el housecall y no detecta mas virus.

Sin embargo con un monitor de procesos, o como se llame, un programa que te dice que procesos estan en ejecucion, me indica un tal archico NTVDM.EXE busco informacion en google y me dice que es un troyano que engaña a algun antivirus, entre ellos el tds-3 y los mencionados.

El caso es que ese virus me cierra el cortafuegos sygate personal firewall y no se como coño quitarlo.

He mirado el registro pero no veo ninguna entrada rara. O sea las entradas que se supone que tengo que tener no estan.

Sin embargo el firewall sigue cerrandose.. Reinicio volviendo a instalar el sygate y nada, se vuelve a cerrar dando un error.

Aqui la informacion
https://www.vsantivirus.com/back-mosuck30.htm

Como podreis ver entre los procesos que acaba esta el SMC.exe que es el firewall.

¿como puedo quitarlo?
¿que antivirus me recomendais?

Nod32/kaspersky + Hijack This y Spybot

como cojones pretendes hackear un foro asp si no tienes ni idea de diferenciar un proceso normal de uno anormal?

leido en vsantivirus rebuznó:
Una vez ejecutado en la computadora de la víctima, generalmente gracias a engaños que hacen creer al usuario que se trata de algún programa o herramienta interesante, el troyano intenta también acabar con todos los procesos de antivirus y cortafuegos conocidos que estén en memoria. Los programas son los siguientes:NTVDM.EXE

a ver si aprendemos a leer

Ya ya, ya se, pero el sygate se me sigue cerrando. Lo del nt... era una sospecha, ya me entere que no es troyano.

Por cierto estoy pasando el kaspersky y ya me ha detectado 10 troyanos donde el panda no detectaba nada.

El panda es una mierda,se me ocurrio hacer un chequeo online.....y se me colaron varios :shock:

Atrás
Arriba Pie