AYUDA: No se q hacer para q me la chupen

yamakato

Aborto de Forero
Registro
2 Sep 2003
Mensajes
2
Reacciones
0
Buenas a todos, soy nuevo:

Necesito vuestro consejo, pues mi compañera sentimental no accede a practicarme la felacion, cae una cada varios meses y esto no puede ser, necesito mas, NECESITO VUESTRA AYUDA.

Volcar sobre este post vuestra sabiduria, vuestros trucos o lo q le decis a la parienta para q se la meta en la boca.

Gracias
 
Experiencia personal: no la fuerces, dejala que ella actue por su instinto, a mi me pasaba igual, y ahora es alucinante. un colega que tengo le pasaba tambien, pero le insistio demasiado y ella casi ya ni se la tocaba.
Creo que eso le gusta a todas, es saber llevarlas por el camino, hacerles ver que con eso ya nos hacen los hombres mas "felices" de la tierra :twisted: , de hecho, a mi novia, no le gustaba, bueno, no es que no le gustara....pero siempre se habia sentido forzada a hacerlo, y conmigo....mejor no os cuento que me pongo malito de.... :D
Dale apoyo y cariño, y mucha caña tambien.... :P , explicale como te gusta y ya veras...mano de santo, te lo digo yo
 
Te recomiendo un video ke anda por la ftp, de una despedida de soltero. Simplemente, untate en la minga algo ke a ella le guste, dile con voz cachonda y moviendola hacia los lados "mira lo ke tengo para tiiiii".

Si esto falla, espera a tenerla empalmada, introducela en un pan de perrito, coloca este sobre una bandeja con otros perritos calientes, y reza porke ella elija el ke lleva condimento especial.
 
Ponte un cartel en el ciruelo que diga: Polla huerfana busca mamaita.
 
Yamakato tio a mi me pasa lo mismo mi novia no quiere más que pirulazo y creo que discotequero tiene razón contra más le des la chapa peor, por lo menos en mi caso, cuando menos se lo pido es cuando cae, pero yo no puedo hacer más que pedirselo siempre asi es que lo que dices un par de ellas al mes 😢
Mi mas sentido apoyo tio.
 
pos io kreo k lo mejor es ke, 1º, te rasures la zona; 2º, le hagas a tu novia korrerse de mil maneras; 3º le pidas algo a cambio; 4º pónselo fácil, o intenta indagar porqué tanto asco.. alguna movida mental tendrá pa no querer; 5º el viejo truco de ponerle algo lamible por ensima...

i sobre todo: nunca, nunca, presiones, xk sus motivos para no hacerlo pueden ser estúpidos o infundados pero tamién pue tener raices psicológicas más profundas.. investiga!!
 
KoLoKaDa rebuznó:
2º, le hagas a tu novia korrerse de mil maneras; 3º le pidas algo a cambio

sobre todo: nunca, nunca, presiones, xk sus motivos para no hacerlo pueden ser estúpidos o infundados pero tamién pue tener raices psicológicas más profundas.. investiga!!

Lo mas efectivo si señor, aunke lo de ke te untes algo, tambien es una buena opcion. :23
 
El truko del 69
Tu se lo empiezas a comer delicadamente (si es que a ella le gusta) y cuando este a punto de caramelo te vas girando cual manecilla de reloj y se la dejas a altura (no seas bruto, siempre con delicadeza)... no falla.

Lo de rasurarse es coña no KoLoKaDa :lol: ?
 
embadurnarse la polla? esto vendría a demostrar que las tías son un poco lelas.
"mira, mira, puede que parezca mi tranca, pero no lo es. Es que me ha crecido una barrita de miel entre las piernas"
y cuando se acabe la nata, miel, o la guarrería que le quieras echar al pijo, y aquello empiece a saber a polla te la dejará de comer y te quedarás con los cojones como melones rellenos.

Si tu novia no te la chupa amenázala con que te vas a ir de putas.
 
mira yamakato...........lo cierto es que lo tienes un poco jodido
si a fecha de hoy no te la chupa despidete...................
te lo hara poco y mal ......
el sexo en una pareja no lo es todo pero si ke es importantisimo......
asi que si no sabe satisfacerte que aprenda y sino quiere aprender
yo que tu me buscaba otra
 
pos claro que digo en serio lo de la depilación.. cuanto más luz más claridad...

yo como tía opino que si lo que hacen es estar metiéndote la polla por la cara tol tiempo a ver si cuela, además de no hacérsela, le digo ke se la hago i m ievo la polla dun mordisco, k si no kiere haserlo por algo será leñe!

Abaddon... manda webos lo tuio, tio, así k si no sabe lo mejor es mandar la relación a tomar pol sako? :shock: y no sería mejor investigar, preguntar, enseñar y sugerir? :roll:
 
KoLoKaDa rebuznó:
además de no hacérsela, le digo ke se la hago i m ievo la polla dun mordisco, k si no kiere haserlo por algo será leñe!

no sé porqué... pero te creo :mrgreen:
 
ke no koLoKaDa que no te enteras, es una manera sugerente de que si la apetece por el calenton te lo haga, no se trata de restregarle la polla por la cara haber que dice!!
A mi la depilacion testicular masculina me parece que queda horroroso...
 
yamakato preguntó rebuznó:
q le decis a la parienta para q se la meta en la boca?
Gracias

Sigue la siguiente táctica....te acercas a ella y le susurras con cara de pena:
"Perdona, cariño, si no te importa, te voy a comentar un tema..espero que no te moleste....había pensado que quizás podríamos hacer algo diferente, ya sabes que yo nunca te pido nada, y que te quiero mucho, eres lo mejor para mi, pero he tenido un sueño y me gustaría cumplirlo....te importaría hacerme una felación, para ver si realmente es tan placentero? si no te apetece no, eeeeh?"

Como todo esto lo habrás dicho susurrando, ella te dirá:
"¿Queeeeee?¿Que has dicho pocholito?"

Y entonces tu le dices, tierna pero firmemente:
"Que me la chupes coño!"

XD
 
Consejo:
Si quieres una buena limpieza de sable o un polvo de los que ya no se disfrutan, vete a un puti, no hay mas cojones.
 
Puede que tenga miedo a que te corras dentro.

Dile que tú le avisas. Aunque esta claro que será mentira.

Y suerte.

Saludos.
 
pos io kreo k lo mejor es ke, 1º, te rasures la zona; 2º, le hagas a tu novia korrerse de mil maneras; 3º le pidas algo a cambio; 4º pónselo fácil, o intenta indagar porqué tanto asco.. alguna movida mental tendrá pa no querer; 5º el viejo truco de ponerle algo lamible por ensima...

i sobre todo: nunca, nunca, presiones, xk sus motivos para no hacerlo pueden ser estúpidos o infundados pero tamién pue tener raices psicológicas más profundas.. investiga!!

KoLoKaDa , eso ya lo he probao, rasurados hasta los cojones y todo suavecito y perfumado, y no hay manera.
Movidas mentales no creo, solo q antes lo hacia mas, ahora ya como os digo una casa x meses, x>=4. Yo creo q es el sabor del semen, ese q sale en la previa.

Mu bueno lo del cartelito, lo probare.

UNA SOLUCION QUIERO!!! 😢
 
Atrás
Arriba Pie