AYUDA POR FAVOR!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jpiornos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jpiornos

Guest
-Hola buenas, soy nuevo en el foro, espero que podais ayudarme y ayudaros yo en lo que pueda.
-vereis el otro dia formatee el ordenador como otras veces, y todo iba bien, pero al dia siguiente intenté encenderlo, y encenderse se encendia pero no aparece nada desde entonces en la pantalla, he probado diferentes tarjetas de memoria, tarjetas graficas y demas y nada sigue igual pero nada, sigue igual ya no se que ver mas, yo creo que es la placa base pero no entiendo asi de repente!!. Alguien puede decirme algo. desde ya gracias. un saludo. :cry:

jpiornos rebuznó:
-Hola buenas, soy nuevo en el foro, espero que podais ayudarme y ayudaros yo en lo que pueda.
-vereis el otro dia formatee el ordenador como otras veces, y todo iba bien, pero al dia siguiente intenté encenderlo, y encenderse se encendia pero no aparece nada desde entonces en la pantalla, he probado diferentes tarjetas de memoria, tarjetas graficas y demas y nada sigue igual pero nada, sigue igual ya no se que ver mas, yo creo que es la placa base pero no entiendo asi de repente!!. Alguien puede decirme algo. desde ya gracias. un saludo. :cry:

pues pueden ser bastantes cosas, desde que tengas la pantalla del monitor apagada a que se te haya jodido la placa base o la fuente de alimentacion o el disco duro o se te haya hecho mal la particion o todo a la vez y yo que se.

lo mejor que puedes hacer es tomarle prestado el ordenador (que funcione) a un amigo (si tienes) e ir probando los componentes uno a uno.
Procura que el ordenador sea de las mismas caracteristicas, mismo tipo de memoria y tal, no vayas a joder el ordenador de tu amigo.

y si no siempre te queda el recurso de llevarselo a un servicio tecnico (de ordenadores)

por cierto, me gusta tu fuente de letra

Atrás
Arriba Pie