Ayuda, quiero un culo hermoso

Cuando estuve en el ejército, casi todas las mujeres tenían problemas con las tallas. Rara era la que no tenía que retocarse los 3 trajes de mimeta que nos daban, más el uniforme de gala. Normalmente casi todas se pillaban una talla más grande para caber bien, y remetían por la cintura.

Claro que yo tenía exactamente el mismo problema, aunque por razones distintas. Ahora no me quiero ni imaginar.
 
Cuando estuve en el ejército, casi todas las mujeres tenían problemas con las tallas. Rara era la que no tenía que retocarse los 3 trajes de mimeta que nos daban, más el uniforme de gala. Normalmente casi todas se pillaban una talla más grande para caber bien, y remetían por la cintura.

Claro que yo tenía exactamente el mismo problema, aunque por razones distintas. Ahora no me quiero ni imaginar.
Realmente la fórmula de tallaje femenina ha cambiado mucho durante los años y sigue haciéndolo. No consiguen encontrar la forma correcta de vestir a todas las mujeres, y probablemente sea porque no se puede universalizar ni estandarizar todo en esta vida.
 
Igual es que hay persones que se conforman con como les queda una prenda, y persones que no. Y les mujeres se preocupan más de como les queda la ropa.

Yo cuando trabajaba en etts me remendaba la ropa de trabajo genérica para que me quedase entallada.

A cualquier otra persona, incluidas mujeres, les sudaba el coño como les quedase, siempre y cuando no se les cayesen los pantalones.
 
Igual es que hay persones que se conforman con como les queda una prenda, y persones que no. Y les mujeres se preocupan más de como les queda la ropa.
Totalmente cierto. Hay más cantidad de mujeres preocupadas por pequeños detalles estúpidos.
 
Igual es que hay persones que se conforman con como les queda una prenda, y persones que no. Y les mujeres se preocupan más de como les queda la ropa.

Yo cuando trabajaba en etts me remendaba la ropa de trabajo genérica para que me quedase entallada.

A cualquier otra persona, incluidas mujeres, les sudaba el coño como les quedase, siempre y cuando no se les cayesen los pantalones.
Totalmente cierto. Hay más cantidad de mujeres preocupadas por pequeños detalles estúpidos.
Y porque culturalmente vestimos más ceñidas y entalladas.
 
Claro, pero yo estoy hablando de cosas como que por ejemplo te correspondan pantalones de una talla y chaqueta de otra según las tallas que están estipuladas (y conseguir algo tan simple era un marrón burocrático), o que las tallas de las chaquetas vayan por longitud de brazo en cm (una cosa rarísima) y entonces no te entren ni de coña por medida de caja torácica, etc. Estas cosas se ven más en mujeres que en hombres porque es más fácil que tengan "desproporciones" corporales de serie, el cuerpo del hombre no entrenado estándar tiende a ser más o menos igual en cuanto a proporciones.
 
Última edición:
Yo pregunto, a nivel exclusivamente por curiosidad, de dónde viene esa paranoia de las mujeres con los culos.

Que lo dice un culófilo convencido, pero vamos en el caso que nos ocupa de culo carpeta nada, conozco varios culo carpetas de verdad y este no es el caso. Otra cosa es que lo quiera mejorar, etc, pero de partida no está tan mal joder, no se cómo lo ve @Faraón Hijodeputh IV
 
Ayns las tallas, mi problema es distinto, pido siempre la que tenga más X posibles y a rezar para que me entren los gemelos y los muslacos, o al menos no perder mucha circulación :sad:

@Pionono los culos son la saluc.
 
Quizá ese muslamen enmascare el culamen.
En la foto de lateral se ve mejor. Tiene muslos casi de esprinter ciclista.
2164b526-d0bc-4883-8b69-ab3b78dc0ac2-jpeg.98350


Quizá reduciendo un poco de abajo, estilizando, se vea mejor lo de arriba. Luego desarrollar la zona de manera más específica.
Oye es una idea, tu eres el experto, corrige si ves que tal.

K☺rma & proporciones griegas y tal.

no teneis ni puta idea de hembras, tiene una buena transición del muslo al culo. Por otro lado tampoco se le ve plano, también tiene un buen puente.
Lo único es corregir el hips no se qué y que el paso de muslo a cadera sea mas redondeado
 
Yo pregunto, a nivel exclusivamente por curiosidad, de dónde viene esa paranoia de las mujeres con los culos.
Es femenino y como tú bien dices también os atrae a vosotros. Aunque os reconozco que si hubiera tenido 25 años en los 90, hubiera querido tener dos tetazas como las de Pamela. Modas y demás. Todo influye.
Que lo dice un culófilo convencido, pero vamos en el caso que nos ocupa de culo carpeta nada, conozco varios culo carpetas de verdad y este no es el caso. Otra cosa es que lo quiera mejorar, etc, pero de partida no está tan mal joder, no se cómo lo ve @Faraón Hijodeputh IV
Grazzie.
 
Que lo dice un culófilo convencido, pero vamos en el caso que nos ocupa de culo carpeta nada, conozco varios culo carpetas de verdad y este no es el caso. Otra cosa es que lo quiera mejorar, etc, pero de partida no está tan mal joder, no se cómo lo ve @Faraón Hijodeputh IV

Yo creo que lo que yo opine, o lo que opine cualquier otra persona que no sea ella, es irrelevante. Si me preguntas por mis gustos personales es evidente que te diré que viene muy bien equipada de casa y encima la animaría, no existe tal cosa como "demasiado culo". Pero también te digo que a mí me toca bastante las narices cuando alguien se cree con derecho a hacerme comentarios del tipo "yo creo que estabas mejor antes" o "te estás yendo al extremo" o cosas así sin que yo les haya preguntado, y sé que no me pasa ni una décima parte de lo que les pueda pasar a ellas.

Si ella quiere ganar masa muscular y conseguir más culo y cadera y todavía más "desproporción" entre torso y tren inferior, pues cojonudo. Lo que cuenta es lo que ella quiera. No veo por qué tendría que venir nadie a enmendarle la plana conque dejará de cumplir sus gustos personales, probablemente si fuera un forero que quiere conseguir hombros como cabezas de Benito nadie le comentaría nada al respecto.
 
Última edición:
Yo creo que lo que yo opine, o lo que opine cualquier otra persona que no sea ella, es irrelevante. Si me preguntas por mis gustos personales es evidente que te diré que viene muy bien equipada de casa y encima la animaría, no existe tal cosa como "demasiado culo". Pero también te digo que a mí me toca bastante las narices cuando alguien se cree con derecho a hacerme comentarios del tipo "yo creo que estabas mejor antes" o "te estás yendo al extremo" o cosas así sin que yo les haya preguntado, y sé que no me pasa ni una décima parte de lo que les pueda pasar a ellas.

Si ella quiere ganar masa muscular y conseguir más culo y cadera y todavía más "desproporción" entre torso y tren inferior, pues cojonudo. Lo que cuenta es lo que ella quiera. No veo por qué tendría que venir nadie a enmendarle la plana conque dejará de cumplir sus gustos personales, probablemente si fuera un forero que quiere conseguir hombros como cabezas de Benito nadie le comentaría nada al respecto.
Más que nada porque tengo que ser realista. Por mucho que quisiera ser una chica menuda, tengo las caderas anchas y lipedema, así que considero que lo que me conviene es armonizar mi tren inferior. Podría vivir a dieta toda mi vida para intentar ser pequeña pero qué calvario. He visto fotos de tu novia y creo que ella me entendería.
 
Más que nada porque tengo que ser realista. Por mucho que quisiera ser una chica menuda, tengo las caderas anchas y lipedema, así que considero que lo que me conviene es armonizar mi tren inferior. Podría vivir a dieta toda mi vida para intentar ser pequeña pero qué calvario. He visto fotos de tu novia y creo que ella me entendería.

La teoría de Roberto Castellano es, no intentes entrenar más el resto del cuerpo para corregir una asimetría, entrena todavía más tu parte dominante para parecer una bestia.

Pues ya sabes, culo como balón nivea.
 
No googleis esto, chavales. No queréis verlo.

Pero a ver, que hay distintos grados y estadios. Lipedema sólo es una categoría genérica que sirve para indicar una distribución de grasa no igualitaria en todas las partes del cuerpo y es bastante prevalente entre las mujeres en grados leves.
 
No googleis esto, chavales. No queréis verlo.
Tienes 13 años mentales.

@Docotá , así se ve un cuerpo con lipedema e índice de grasa corporal bajísimo. Esta mujer explica que por mucho que quisiera bajar aún más de peso, esas acumulaciones de grasa adiposa seguirían ahí. No, no está operada de nada.

Creo que haces genial queriendo acentuar tu forma de reloj de arena aprovechando lo que tus padres te han dado.
 

Archivos adjuntos

  • BB8F73F3-4BB1-4D88-8B51-7C41FE0EA289.png
    BB8F73F3-4BB1-4D88-8B51-7C41FE0EA289.png
    784,6 KB · Visitas: 92
Por poder bajarlo lo podría bajar, pero tendría que pasarlo tan mal que no le saldría a cuenta a nadie que no sea competidor.
 
Tienes 13 años mentales.
tumblr_mqthiu9h0D1qfu6f3o1_500.gif



Pero a ver, que hay distintos grados y estadios. Lipedema sólo es una categoría genérica que sirve para indicar una distribución de grasa no igualitaria en todas las partes del cuerpo y es bastante prevalente entre las mujeres en grados leves.

:lol::lol::lol::lol:

Yo sólo he dicho que no miren en Google que si le dan a imágenes van a ver cosas horrorosísimas que no se quieren saber ni conocer.
 
Cuando estuve en el ejército, casi todas las mujeres tenían problemas con las tallas. Rara era la que no tenía que retocarse los 3 trajes de mimeta que nos daban, más el uniforme de gala. Normalmente casi todas se pillaban una talla más grande para caber bien, y remetían por la cintura.

Claro que yo tenía exactamente el mismo problema, aunque por razones distintas. Ahora no me quiero ni imaginar.

A ti con tirarte por encima una sabana color caqui y hacerle un agujero para que saques la cabeza ya estaría apañado, porque vaya tela hacerte ropa.
 
Tienes 13 años mentales.

@Docotá , así se ve un cuerpo con lipedema e índice de grasa corporal bajísimo. Esta mujer explica que por mucho que quisiera bajar aún más de peso, esas acumulaciones de grasa adiposa seguirían ahí. No, no está operada de nada.

Creo que haces genial queriendo acentuar tu forma de reloj de arena aprovechando lo que tus padres te han dado.
A eso mismo me refería, exacto.
 
Me ha recordado mucho a lo que te decía al inicio del post, no puedo estar más de acuerdo

6W2aids.jpeg

89DkOO4.jpeg



Trabajo básico y pesado de extensión de cadera = culo grande y con forma, no hay más historia.
 
Me ha recordado mucho a lo que te decía al inicio del post, no puedo estar más de acuerdo

6W2aids.jpeg

89DkOO4.jpeg



Trabajo básico y pesado de extensión de cadera = culo grande y con forma, no hay más historia.

Yo la veo igual sinceramente, con una mayor rotación interna en el pie de apoyo el glúteo luce más de perfil, pero básicamente igual. Solo avisto un poco de menos grasa abdominal o puede deberse a una retención intencionada de la apnea. Las mujeres y sus poses difíciles para recibir validación.
 
Me ha recordado mucho a lo que te decía al inicio del post, no puedo estar más de acuerdo

6W2aids.jpeg

89DkOO4.jpeg



Trabajo básico y pesado de extensión de cadera = culo grande y con forma, no hay más historia.
“Hay que estimular lo suficiente para crecer pero sin pasarse tanto que acaben lumbares y rodillas destrozados”.

¿A qué se refiere? Porque creo que no se aplica a mi caso.
 
Atrás
Arriba Pie