AYUDA S.O.S X FAVOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema legionarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

legionarios

Guest
Buenas a todos me e decidido registrarme en el foro por que tengo
Un problemilla y es el siguiente a ver
A mi novia le debería de haber bajado la regla hace un mes el 22 del mes pasado y nada no le ha bajado aun y yo estoy asta la poya
Siempre que lo ago con ella me pongo el condón bien y si le entra aire o cualquier cosa pues me pongo otro y en fin cuando acabo de echar el polvo cojo y compruebo el condón y nunca se me ha roto ni uno y otra cosa es que nunca me he corrido dentro siempre fuera pero en fin vosotros que creéis ¿ ¿? Puede estar embarazada mañana le voy a comprar un test de embarazo por que la verdad estoy giñado pero es que te pones a pensar y dices a ver,… nunca se ha roto siempre me corro fuera que coño pasa aquí estará embarazada? O no joder si es que to lo malo me pasa a mi en fin

Espero vuestras respuestas por favor serias y no os paséis de listos jajaj que os conozco en fin un abrazo desde Almería

PD - Si sirve de algo ella tiene 16 y yo también

No has pensado....

...........que lo mismo se la esta follando medio instituto y te quiere colgar a ti el marrón?

P.D. Hay centros de planificacion familiar donde te resolveran tus dudas mejor que aqui.

Suerte.

Hombre... puede ser por varios motivos...
Pero uno de ellos es ke tu novia se haya follado a otro.

P.D. Saber ke tienes 16 sirve para confirmar lo pardillos ke sois

Eso te pasa por comprar los condones en un chino si es que la marca Family no da guen rollo

¿Quieres respuestas serias y escribes aquí? Chaval, hay una cosa que se llama médico. Normalmente está en una consulta y atiende a los pacientes. Por probar no pierdes nada.

P.D. cuando dices que "te pones otro"...¿es encima del anterior? Espero por tu bien que no sea así. Aunque ya no me extraña nada.

a nosotros q coño nos importa tu vida marrano chupa anos.tu novia es mas puta q las gallinas y las rumanas juntas y tu mas cornudo quel anselmo. pero a ver q esperabas q te ibamos a decir?

habeces a las mujeres les tarda en venir more, por estres, nervios y esas cousillas...

por cierto... TU KE KOÑO HACES FOLLANDO CON 16 AÑOS??????????? VETE A JUGAR CON LOS GIAJOE O ALGO D ESO... XDDDDDDDDD

salvatge.jpg

cabra1.jpg

cel.jpg

cuernos.jpg

Nomedalagana rebuznó:
¿Quieres respuestas serias y escribes aquí? Chaval, hay una cosa que se llama médico. Normalmente está en una consulta y atiende a los pacientes. Por probar no pierdes nada.

P.D. cuando dices que "te pones otro"...¿es encima del anterior? Espero por tu bien que no sea así. Aunque ya no me extraña nada.

Lo mismo te digo, me han quitado las palabras de la pantalla.

Si tu estás hasta la p... imagínate cómo debe estar ella, que en realidad ha sido a quien le ha pasado.

Id a un centro de planificación y os ayudarán, pueden ser muchas las causas en el retraso: quizá ella no sea regular en su menstruación, tenga algun desajuste hormonal...
Recuerda que aparte de utilizar la gomita cuando haceis el coito hay que evitar jugar con el pajarito cerca del nidito.
Buena suerte y busca ayuda seria

jaja esto me huele a cachondeo y aunq no sea el q mas tiempo lleve por aqui me pregunto q que chaval aun de 16 años iba a venir a este foro a pedir consejo serio??

y si lo quiere tener?? ya te veo de papa...

Abre un hilo nuevo para ver que nombre le pones al niño.

Ves a un centro de planificacion familiar...pero si le esta tardando tanto en venir la regla... yo me temeria lo peor... ademas si como dices nunca te has corrido dentro de su coño es que hay alguien mas que se la esta cepillando a discreccion.. y si vas hacer el test saldras de dudas imediatamente asi que...suerte colega. 8)

No veo cual es el problema, con pasar olimpicamente de la zorrita asunto solucionao, que se joda, que al fin y al cabo el problema sólo es de ella. Porque vamos a ver ¿y quien te dice a ti que si está preñada el bicho es tuyo?, porque la niñata parece bastante putilla para estar jodiendo a la tierna edad de 16 añitos, si lo hizo contigo perfecta y probablemente lo habrá hecho con algún otro, y ahora te quiere cargar a ti con el muerto. Hazme caso tú hazte el loco y pasa de ella, piensatelo bien ¿acaso vas a cambiar tu situación de feliz soltero por la de padre prematuro amargado? de gilipollas sería lo contrario, así que ya sabes, ni te molestes siquiera en hacer test ni pollas en vinagre.

o puede se rke no le baje la regla debido ake este anorexica.... ke ahora sta de moda ;)

aun tienes esperanzas( por cierto ke prefieres ke sea niño o niña?)

lo 1º es comentarselo a tus padres xq si pretendes mantener un embarazo a escondidas y en 8 meses sorprender a tu familia, t van a colgar.
2º, deja los estudios, y ponte a currar, q los pañales son caros.
3º,como le toques un pelo a ella, t mataremos :)
4º suerte xDDD

Alomejor fui yo xDDD comete el marron jodioporculo xD.

por cierto......cuando la veas dile que se depile que aquello parecia vietnam xD

Ay Dios esta juventud...follando ya con 16 años...en mis tiempos quien le tocaba las tetas a una tia con 16 años era el rey

Atrás
Arriba Pie