Ayuda tatuados del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teniente no creo que tenga usted tatuada la puta rana esa... :?

Decidme un sitio donde alojarla.
Si es una pregunta coñazo pero os jodeis, que estoy moribundo.

da6b3df88b.jpg

qPaKs rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:

33 megas :shock:

como no merezca la pena te capo

¿Capar?Muchacho, voy a morir dentro de poco y, en cuanto caiga, miles, cientos de miles, miles de miles, millones de cientos de miles de mujeres irán al tanatorio para hacerse con mi pene.
Es un video de la concentración del Lunes, quien me reconozca gana un premio. Quien no, pues no.

qPaKs rebuznó:

¿Capar?Muchacho, voy a morir dentro de poco y, en cuanto caiga, miles, cientos de miles, miles de miles, millones de cientos de miles de mujeres irán al tanatorio para hacerse con mi pene.
Es un video de la concentración del Lunes, quien me reconozca gana un premio. Quien no, pues no.

NO LO BAJEIS!!!!!

SOLO SALE CAMPANO, ABUSANDO DE UNA PELOTA HINCHABLE....
(de esas con cuernos...)

MUY TRISTE!!!!!

En una parte de la entrevista, aparece por atrás cual aparición ectoplásmica ...

Dr James Moriarty rebuznó:
qPaKs rebuznó:

NO LO BAJEIS!!!!!

SOLO SALE CAMPANO, ABUSANDO DE UNA PELOTA HINCHABLE....
(de esas con cuernos...)

MUY TRISTE!!!!!

ba7d364756.jpg

Hijos de puta no me reengancheis al foro ahora que muero.

dAN1 rebuznó:
En una parte de la entrevista, aparece por atrás cual aparición ectoplásmica ...

Como en el video del casting de Torbe.
Lo mio son los segundos o terceros planos.
Estoy en todas partes.

Si es que lo estoy viendo!!!

romariacampano.jpg

Yo tengo una mariposa, un unicornio, mi nombre y un haiku.

que tatuajes mas cutres, tipico de tias... :oops:

yo tengo 4:

un 13 muy bonito en pectoral izdo. :twisted:

el nombre de mi grupo favorito en pctorel drcho. :twisted:

una letra japonesa horrible el hombro derecho (el tipico tatuaje pequeño cutre de maldita la hora...) :oops: este es el unico un poco problematico, fue el primero y el tatuador no era muy bueno, ahora parece una hamburguesa azul...

y un pulpo muy guay en la pierna derecha.

tengo 4 mas pensados, a espara de dinerito y tatuador talentoso.

:lol: :lol: :lol: Que caña la romería , y la reliquia de camano aún fallecido está erguida cual general prusiano.

Decidme paginas o fotos o lo q sea, de tatuajes de tribales o dragones xq hace ya bastante q me kiero hacer uno en el brazo izdo. pero no encuentro cual hacerme.

NaKo rebuznó:
catalá y kete juntos.... que tiemble el foro
:2

Aun soy suficientemente listo para saber a kien odiar mas o kien odiar menos, empecemos porke os odio a todos.

Saludos.

PD: Editado, con el vino de la comida me como palabras :lol:

Tiene mal gusto el hermano de Marichalar. Y gafas de pasta.

tengo una tatuaje en el tobillo izquierdo que me hice cuando no estaban de moda y costaban una bolsa de pipashacerlos, es como mi mano de grande y a color y me costo 8ooo pelas, aun tengo en mente otro desde hace años pero por lo que han subido los precios, no tengo prisa en hacerlo. de una palma de grande en b/n, 3o.ooo.......
y ahora me disponia a ir al hipercor a pillarme un mp3 pero aun tengo el pelo mojado

Atrás
Arriba Pie