Ayuda tatuados del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qPaKs rebuznó:
tattoooo.jpg

:41

Tunning en la pierna, tienes neones en los bajo tb? :P

Dj. EniGmA rebuznó:
Decidme paginas o fotos o lo q sea, de tatuajes de tribales o dragones xq hace ya bastante q me kiero hacer uno en el brazo izdo. pero no encuentro cual hacerme.

83b930109f.jpg

Este trival me gusta mucho. Está sacado de un disco o un dvd (no recuerdo) de héroes. Se lo hizo una amiga el año pasado.

feron rebuznó:
Desde hace como un mes mas o menos me estan saliendo como unos puntitos de color piel en el primer tatuaje que me hize, hace ya casi 6 años, tienen un poco de relieve pero no son granitos, en un principio pense que seria algun tipo de reaccion alergica pero no parece ser el caso pro que ni me pican ni nada asi, un amigo me comento que algunas veces el cuerpo "rechaza" la tinta con el paso del tiempo y la verdad es que no me gustaria nada de nada....

Alguno de los eruditos foreros portadores de tatuajes saben que puede ser lo que me ocurre?¿ :cry:
A mi me pasó que me salieron como unos granitos en uno de los tatus,pero nada,al tiempo se me fué y el tatu ni ha perdido color ni nada,de todas formas,no seas retarded y ves a donde te lo hicieron que mejor que ellos no te va a informar nadie

kakel rebuznó:
qPaKs rebuznó:

Tunning en la pierna, tienes neones en los bajo tb? :P

el muy mariconcin lo ponia de avatar en el msn pa ligar....yo tube una temporada en la k queria tatuarme los braos enteros, pero como tengo brazos de niño y encima duele, pos como k paso.....quizas si eso algun dia muy drogado me haga uno

barrilete_cosmico rebuznó:
el muy mariconcin lo ponia de avatar en el msn pa ligar....yo tube una temporada en la k queria tatuarme los braos enteros, pero como tengo brazos de niño y encima duele, pos como k paso.....quizas si eso algun dia muy drogado me haga uno

No te hagas un tatuaje cuando hayas bebido alcohol, puesto que la sangre está algo más líquida y se sangra algo más que sin haber bebido.

Los únicos tatuajes decentes son los patibularios, el amor de madre, el a mí la legión y el Camarón con corona de espinas. Vale el barco de vela para marinos. Para los demás. esto:

Yo quería hacérmelo borracho para que no me doliese pero tras previa consulta con el tatuador tuve que desistir, me dijo que con el alcohol la sangre coagulaba muy mal y que corría el riesgo de que me quedase fatal. Al final no me dolió, cosquillitas con algún pinchazo cabrón suelto pero mucho más "light" de lo que pensaba, aunque claro depende bastante de donde lo hagas.

A un amigo se le negaron a hacerselo borracho... segun el tatuador no seria el primero ke se lo hace drogado o borracho y despues ha ido a liarsela por hacerselo...

Los mios:

(La calidad de las fotos es un poco cutre,pero bueno :? )

vlad rebuznó:
No me extraña que te lllamen mickey ojos azules, puto pandemolde !!!

:137
So julay,lo de mickey te lo has inventao tú,y lo otro es por el color de los ojos,so maricón :lol:

midgär rebuznó:
vaya cadena chuloputas que me llevas panda..
Me la regalo mi novia :oops:

Dais miedo...

Yo tengo un dragon que casi parece un pokemon (El amor y la juventud pueden producir efectos nefastos para la salud) y los pezones+filete taladrados, durante una temporada ese fue mi avatar.

Personalmente prefiero agujerearme a tatuarme, mas que nada pensando en el dia de tener churumbeles o el dia en que haya que bañarse en una piscina comunitaria-familiar.

pandIani tien granos en la espalda juajuajuajua.....tio muy guapo el del antebrazo :oops: quiedez zed mi novio?? :oops: ala me piro, no me espereis despiertos

pandIani tien granos en la espalda juajuajuajua.....tio muy guapo el del antebrazo :oops: quiedez zed mi novio?? :oops: ala me piro, no me espereis despiertos
Metete la I por el culo hijo de puta :lol:
Y no tengo granos en ningún sitio cabrón,al menos ahora :oops:

Eh!! que este tambien te ha llamado Pandiani y no le has corregido!!
No lo equiparo a un "hijo de puta"

Atrás
Arriba Pie