K
kakel
Guest
qPaKs rebuznó:
Tunning en la pierna, tienes neones en los bajo tb? :P
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
qPaKs rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:Decidme paginas o fotos o lo q sea, de tatuajes de tribales o dragones xq hace ya bastante q me kiero hacer uno en el brazo izdo. pero no encuentro cual hacerme.
A mi me pasó que me salieron como unos granitos en uno de los tatus,pero nada,al tiempo se me fué y el tatu ni ha perdido color ni nada,de todas formas,no seas retarded y ves a donde te lo hicieron que mejor que ellos no te va a informar nadieferon rebuznó:Desde hace como un mes mas o menos me estan saliendo como unos puntitos de color piel en el primer tatuaje que me hize, hace ya casi 6 años, tienen un poco de relieve pero no son granitos, en un principio pense que seria algun tipo de reaccion alergica pero no parece ser el caso pro que ni me pican ni nada asi, un amigo me comento que algunas veces el cuerpo "rechaza" la tinta con el paso del tiempo y la verdad es que no me gustaria nada de nada....
Alguno de los eruditos foreros portadores de tatuajes saben que puede ser lo que me ocurre?¿ :cry:
kakel rebuznó:qPaKs rebuznó:
Tunning en la pierna, tienes neones en los bajo tb? :P
barrilete_cosmico rebuznó:el muy mariconcin lo ponia de avatar en el msn pa ligar....yo tube una temporada en la k queria tatuarme los braos enteros, pero como tengo brazos de niño y encima duele, pos como k paso.....quizas si eso algun dia muy drogado me haga uno
barrilete_cosmico rebuznó:el muy mariconcin lo ponia de avatar en el msn pa ligar....yo tube una temporada en la k queria tatuarme los braos enteros, pero como tengo brazos de niño y encima duele, pos como k paso.....quizas si eso algun dia muy drogado me haga uno
qPaKs rebuznó:
EJEMPandani rebuznó:
So julay,lo de mickey te lo has inventao tú,y lo otro es por el color de los ojos,so maricónvlad rebuznó:No me extraña que te lllamen mickey ojos azules, puto pandemolde !!!
:137
Me la regalo mi noviamidgär rebuznó:vaya cadena chuloputas que me llevas panda..
Metete la I por el culo hijo de putabarrilete_cosmico rebuznó:pandIani tien granos en la espalda juajuajuajua.....tio muy guapo el del antebrazoquiedez zed mi novio??
ala me piro, no me espereis despiertos
a mi me regalo otra igualPandani rebuznó:Me la regalo mi noviamidgär rebuznó:vaya cadena chuloputas que me llevas panda..![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.