Ayuda tatuados del foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TitoTricky rebuznó:
Eh!! que este tambien te ha llamado Pandiani y no le has corregido!!
No lo equiparo a un "hijo de puta"
Joder! :?
Me cago en la puta madre del que me llame Pandiani,contento? :lol:

TATOO.jpg

Yo me quiero hacer ese tatuaje, una cicatriz que me corte toda la cara para luego inventarme una historieta distinta con las chiquitas, eso si intentare acordarme de que historias le cuento a cada uno, este tatuaje va a molar, ya vereis.

Bueno aparte del tatoo de la serpiente en la polla que ya os he comentado que obviamente en la oficina no me voy a poner a fotografiarme la cola, no chicos?.

Tengo otro mas chulo, una espada vikinga envuelta en llamas que termina donde empieza el culo y arriba en toda la espalda escrito en letras goticas "SIN PERDON", mola, es el que mas me ha costado hacerme, duele mucho sobre todo cuando llega a la zona del culo :oops:

Yo hace mas de 10 años que tengo mi primer tatuaje...logicamente se le va el color y tienes que repasartelo.

Pandani no me extraña quie te tapes esos brazos de Priscila reina del desierto con toda la tinta que puedas CABRON, porque yo de otra manera no me pondría manga corta ni de coña.

Yo solo me haré un tatuaje y lo tengo muy clarito, de momento esperaré.

Aparte de tener el mismo brazo y la espalda de una niña de 12 años....... nadie se ha fijado que viste como esos bisbalines de medio pelo???

Yo visto como los metrosexuales y eso no me lo dices a la cara :D

:lol:

Yo me quiero hacer ese tatuaje, una cicatriz que me corte toda la cara para luego inventarme una historieta distinta con las chiquitas, eso si intentare acordarme de que historias le cuento a cada uno, este tatuaje va a molar, ya vereis.
eso mola mas si te lo escarificas, si quieres quedamos y te meto un hachazo...podrias llevar parche y todo :twisted:

porrero666 rebuznó:
Yo tengo una mariposa, un unicornio, mi nombre y un haiku.

que tatuajes mas cutres, tipico de tias... :oops:

yo tengo 4:

un 13 muy bonito en pectoral izdo. :twisted:

el nombre de mi grupo favorito en pctorel drcho. :twisted:

una letra japonesa horrible el hombro derecho (el tipico tatuaje pequeño cutre de maldita la hora...) :oops: este es el unico un poco problematico, fue el primero y el tatuador no era muy bueno, ahora parece una hamburguesa azul...

y un pulpo muy guay en la pierna derecha.

tengo 4 mas pensados, a espara de dinerito y tatuador talentoso.

De cutres nada :)

Todos mis tatuajes tienen un significado y están situados en partes de mi cuerpo que tienen relación con ese significado.

Excepto el haiku, que me ocupa media espalda, los demás son de tamaño no muy grande y estoy bastante orgullosa de todos. Ninguno ha sido hecho por cuestión estética o moda (aunque hacerselo por esos motivos me parece totalmente loable).

porrero666 rebuznó:
eso mola mas si te lo escarificas, si quieres quedamos y te meto un hachazo...podrias llevar parche y todo :twisted:

Cuando tu quieras chavalote.

Alekos rebuznó:
Pandani no me extraña quie te tapes esos brazos de Priscila reina del desierto con toda la tinta que puedas CABRON, porque yo de otra manera no me pondría manga corta ni de coña.

gc_fdtd02.jpg

gc_fdtd04.jpg

:1

pandani el tatoo del antebrazo esta muy chulo.

no intentes sacar bola para la foto que ni aun asi....

snow rebuznó:
De cutres nada :)

Todos mis tatuajes tienen un significado y están situados en partes de mi cuerpo que tienen relación con ese significado.

Excepto el haiku, que me ocupa media espalda, los demás son de tamaño no muy grande y estoy bastante orgullosa de todos. Ninguno ha sido hecho por cuestión estética o moda (aunque hacerselo por esos motivos me parece totalmente loable).

Molaría que te fotografiaras tus tatuajes y los postearas.....

(Joder que uñas. dios, como me molan...).

asi que Snow te hiciste el haiku ese famoso :shock: .. Para cuando fotos del fenomenal resultado?

qPaKs rebuznó:
Alekos rebuznó:

gc_fdtd02.jpg

gc_fdtd04.jpg

:1

Pareces tonto... pero solo lo pareces :lol: :lol:

En el fondo molas un poquito. :1 :1

el haiku no es ninguna mariconada.

deividi rebuznó:
Como nadie los pregunta.... QUE COÑO ES UN HAIKU?

Un haiku es, formalmente, un poema corto en japonés. Su estructura suele organizarse en 17 sílabas distribuidas en 3 versos (5-7-5) sin título ni rima y tan sencillos y simples que puede prescindirse de puntuaciones y mayúsculas.

En cuanto a su contenido es simplemente lo que está sucediento en un lugar en un momento determinado.

Esta explicación realmente es tan escasa que no explica nada sobre el "alma" del haiku. Creo que la mejor forma de entender qué es y que significa es leyendo haikus

Quizás me los fotografíe este fin de semana y ya os los enseño.

De cutres nada

vale, a lo mejor meto la pata (si colgases unas fotillas...), no dudo del significado de tus tatuajes. pero no me negaras que un unicornio, una mariposa y el nombre sean muy poco originales. del haiku no opino hasta verlo :P que solo por el tamaño ya debe impresionar.

los mios reconozco que son cutres y macarras, pero es que me gustan así :oops:

porrero666 rebuznó:
De cutres nada

vale, a lo mejor meto la pata (si colgases unas fotillas...), no dudo del significado de tus tatuajes. pero no me negaras que un unicornio, una mariposa y el nombre sean muy poco originales. del haiku no opino hasta verlo :P que solo por el tamaño ya debe impresionar.

los mios reconozco que son cutres y macarras, pero es que me gustan así :oops:

Nada es cutre si significa algo para tí. Se me ha olvidado decir que el unicornio tiene alas :oops:

snow rebuznó:
deividi rebuznó:
Como nadie los pregunta.... QUE COÑO ES UN HAIKU?

Un haiku es, formalmente, un poema corto en japonés. Su estructura suele organizarse en 17 sílabas distribuidas en 3 versos (5-7-5) sin título ni rima y tan sencillos y simples que puede prescindirse de puntuaciones y mayúsculas.

En cuanto a su contenido es simplemente lo que está sucediento en un lugar en un momento determinado.

Esta explicación realmente es tan escasa que no explica nada sobre el "alma" del haiku. Creo que la mejor forma de entender qué es y que significa es leyendo haikus

Quizás me los fotografíe este fin de semana y ya os los enseño.
Y que pone tu haiku.
¿No pensaste en tatuerte su traduccion al castellano?

Lo dicho, una mariconada pero con letras chinas para que por lo menos no se rian de ti por la calle, como no lo van a entender eso que te ahorras, el bochorno.

egonator rebuznó:
Y que pone tu haiku.
¿No pensaste en tatuerte su traduccion al castellano?

"Sobre la nieve cae la
nieve. Estoy en paz"

Quise hacermelo en su idioma original porque es el que recoge plenamente su significado, algo para mí muy personal.

Edito para quitar las "??", eran caracteres en japonés pero no sé porqué no salen :(

Pues eso con la letras weddings del word tiene que ser ya el acabose.

Atrás
Arriba Pie