ayuda urgente autocad

• Iniciador del tema Iniciador del tema arthur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

arthur

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
alguien sabe curvar las letras tipo wordart del word, o en su defecto importar el wordart sin el fondo blanco

gracias

guardas el wordart como imagen, lo editas con el potochop, le quitas el fondo blanco, lo guardas como gif y lo metes en autocad

Reune las 7 bolas de dragón y después invoca al dragon sagrado.

Hay muchas formas. Puedes incluso recortar la foto desde dentro de autocad. Depende de la versión claro. Eso anda por los menús de bonus.

gracias, la primera opción me gusta, es mi estilo con muchos pasos pero mejor de lo que estaba haciendo, que era editar cada letra por separado y girarlas cada una un poquito

cuando bola de dragón tenía ya los cojones muy negros, luego no puedo considerarlo como fuente de información básica

lo de recortar lo intente pero no termina de convencerme, gracias de todos modos

arthur rebuznó:
gracias, la primera opción me gusta, es mi estilo con muchos pasos pero mejor de lo que estaba haciendo, que era editar cada letra por separado y girarlas cada una un poquito

cuando bola de dragón tenía ya los cojones muy negros, luego no puedo considerarlo como fuente de información básica

lo de recortar lo intente pero no termina de convencerme, gracias de todos modos

NECESITAS TENER INSTALADO EL EXPRESS TOOLS, CON ESTE MENU QUE VIENE EN EL PROPIO CD DE INSTALACION EN EL 2004, 2005 Y 2006, AUNQUE EN EL 2004 NO DEJA INSTALARLO, XO UNA VEZ TENGAS ESTE MENU, VERAS COMO TE SALE LA OPCION DE HACER UN TEXTO SIGUIENDO UN ELEMENTO.

PARA QUALQUIER OTRA DUDA NO DUDES EN PREGUNTAR

UN SALUDO

Buenas . . . Me podría alguna alma caritativa pasar esta imagen a AutoCAD?? . . . Se lo agradecería eternamente!!!

Y si ya me pasa el archivo para poder cambiar el texto . . .

Gracias

1000007363.webp

Buenas . . . Me podría alguna alma caritativa pasar esta imagen a AutoCAD?? . . . Se lo agradecería eternamente!!!

Y si ya me pasa el archivo para poder cambiar el texto . . .

Gracias

Ver el archivos adjunto 169776

¿Y lo quieres en AutoCad por?

No hay una cota por ningún sitio. Existen 700 aplicaciones gratuitas para hacer croquis y esquemas de ese estilo.

¿Y lo quieres en AutoCad por?

No hay una cota por ningún sitio. Existen 700 aplicaciones gratuitas para hacer croquis y esquemas de ese estilo.
Para tenerlo guardado como estándar . . . Y si cambia algo (algún equipo, texto, nombre) . . Borrarlo fácilmente

Comenta alguna app . . . He probado una online . . . Pero el texto lo transforma en trazos . . .no en letra

Pd.- no tengo ni idea de utilizar AutoCAD

AutoCAD se utiliza por ser un sistema de coordenadas, tanto bidimensional como tridimensional, donde se pueden realizar mediciones de distancias, superficies y volúmenes.

Lo que tu has puesto es un esquema a mano alzada sin medidas, con lo cual pasarlo a AutoCAD es una pérdida de tiempo.

Prueba con la web de CANVA y me dices.

Si te da igual que sea un croquis pilla la misma imagen escaneada con cualquier programa de dibujo. El mismo Paint. Borra los textos y ponlos tu mismo sobre la imagen. Es lo mas fácil que se me ocurre. Guardando antes la imagen con los textos borrados para el futuro, claro.

Pero lo que se ven ahí son rectángulos, líneas y cuadros de Texto. Eso lo aprendes ha hacer en media hora en cualquier programa. AutoCad si quieres o el que sea. Que si pretendes reusar el resultado lo vas a tener que manejar mínimamente de todas formas para hacer los cambios.

Atrás
Arriba Pie