ayuda urgente

• Iniciador del tema Iniciador del tema nando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nando

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Ene 2004
Reacciones
0
HE REINICIADO el pc,y no sale imagen alguna,solo puedo entrar en modo seguro,como puedo arregrarlo para que la pantalla reciba imagen

pentium4 1'5
ram256
nvidia geforce2 MX/100 200

xp pro

gracias

Joder,alguna solucion tiene que haber,puedo entrar en modo seguro,es en modo ormal,que la pantalla no recibe señal,hay algun sitio en la bios que ponga si la tarjeta grafica esta deshabilitada?

Mejor cuando entres en modo seguro vete a la pagina oficial de Nvidia y trata de actualizar la targeta grafica.

Mala pinta tiene eso. Lo mejor es que guardes todos los datos que no quieras borrar y formatees.

En modo seguro desinstalas la tarjeta grafica; reinicia en modo normal y vuelve a instalar los drivers.

Me estoy bajando de windows update,una actualizacion del driver,ahora vere si funciona.No quiero desinstalarla,porque en modo normal,no me sale nada en ela pantalla,

nando rebuznó:
Me estoy bajando de windows update,una actualizacion del driver,ahora vere si funciona.No quiero desinstalarla,porque en modo normal,no me sale nada en ela pantalla,

Que tengas suerte. :pla

Nada,el pc se inicia correctamente,pero cuanda acaba de cargar windows,la pantalla se queda sin señal.No hay en la bios ningun sitio donde ver si la tarjeta grafica esta bien o mal?

nando rebuznó:
Nada,el pc se inicia correctamente,pero cuanda acaba de cargar windows,la pantalla se queda sin señal.No hay en la bios ningun sitio donde ver si la tarjeta grafica esta bien o mal?

Si funciona bien hasta el momento que carga el GUI de Windows no creo q este estropeada. Por experiencia te puedo decir que no pierdas el tiempo. Entra en modo seguro, guarda los datos y formatea.

Como guardo los datos? y para formatear,vale con el cd de xp,darle a nueva instalacion?

Entras en modo seguro y guardas en disketes o en un CD (si tienes grabadora) documentos de word, excel, emepetreses, videos...etc.. y las partidas guardadas de los juegos...no se que mas decirte.
Luego metes el CD del Windows XP y reinicias. Durante la instalacion en vez de una particion en el disco duro haz dos asi tendras una para el Windows y otra para los datos. Si te vuelve a pasar lo de hoy y tienes los datos guardados en la segunda particion podras formatear sin miedo a borrar nada imprescindible.

La putada es que tengo 20 pelis en el disco duro,gracias,ya vere lo que hago

Hay otra opción, puedes restaurar la pc, cuando la restauras te da una opcion que te permite reinstalar windows y todos los componentes como estaban originalmente y no te borra ningun dato.

BERNARDINO rebuznó:
Hay otra opción, puedes restaurar la pc, cuando la restauras te da una opcion que te permite reinstalar windows y todos los componentes como estaban originalmente y no te borra ningun dato.

Esa opcion no es muy fiable. Te puede pasar que despues de hacer eso ni siquiera arranque en modo seguro. De no querer formatear es mejor instalar encima otra vez el XP sin formatear pero antes o despues tendras que formatear pq no creo que el resultado sea muy estable.

he formateado y particionado el disco,ahora todo va bien,pero en mi pc solo veo una particion,donde esta la otra?

lo mejor es que cortes por lo sano, tira el pc a tomar pol culo y compra otro

un saludo

nando rebuznó:
he formateado y particionado el disco,ahora todo va bien,pero en mi pc solo veo una particion,donde esta la otra?

jajaj..tenias que hacerlo antes...durante la instalacion...en vez de hacer una grande haz dos pequeñas...

ya lo he solucionado,resulta que habia dejado la mitad sin particion,ya esta,gracias por tu ayuda

Atrás
Arriba Pie