ayuda :(

• Iniciador del tema Iniciador del tema beba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

beba

RangoNovato de mierda
Registro
27 Feb 2004
Reacciones
0
hace dos semanas k discuti con mi novio y estoy echa polvo 😢
no contesta mis llamadas y pasa de mi. La cosa es k le pedi mas seriedad en nuestra relacion, joer, llevamos un año juntos ya. y me dice k tiene que pensar las cosas mejor, k le estoy agobiando.

K puedo hacer para k entienda k kiero estar con el asin no sea de manera mas formal. ?

OS ESTAIS PASANDO CON ESTA CHICA.

ES UNA PREGUNTA MUY SENSATA Y NORMAL.

TE RESPONDO BEA: MANDALE UNA CARTA ESCRTITA DE TU PUÑO Y LETRA Y EXPLICALE COMO TE SIENTES, SINO TE CONTESTA ES QUE PASA DE TI Y ES UN INFELIZ QUE NO TE MERECE.

No he podido evitar la carcajada, QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ!!!!!!!!!!!!

gracias roberta, y soy Beba no bea :wink:

ya le he mandado varios emails y no coge las llamadas :( voy a hacer eso k dices de escribirle una cartika

Roberta rebuznó:
OS ESTAIS PASANDO CON ESTA CHICA.

ES UNA PREGUNTA MUY SENSATA Y NORMAL.

TE RESPONDO BEA: MANDALE UNA CARTA ESCRTITA DE TU PUÑO Y LETRA Y EXPLICALE COMO TE SIENTES, SINO TE CONTESTA ES QUE PASA DE TI Y ES UN INFELIZ QUE NO TE MERECE.

Cerda estúpida deje de decir tonterías. A ver:por qué el chaval es un infeliz? por qué no la merece?
Tan difícil os resulta comprender que el chaval ha visto la luz y ya está hasta los cojones de ese callo hijo de la gran puta?

eres de las personas mas guays k encontrado aki, que no digo k no haya gente guay, pero son menos.

stan mu guaposJÝn
pircings :P

da gusto ver que bien se entienden las de la misma especie

WEO rebuznó:
Cerda estúpida deje de decir tonterías. A ver:por qué el chaval es un infeliz? por qué no la merece?
Tan difícil os resulta comprender que el chaval ha visto la luz y ya está hasta los cojones de ese callo hijo de la gran puta?

WEO WEO WEITO WEO

UNA PERSONA QUE LLEVA UN AÑO SALIENDO CON ESTA CHIQUILLA Y QUE LUEGO LA DA LA ESPALDA CUANDO ELLA PIDE UN POCO MAS DE SERIEDAD EN SU RELACION ES UNA PERSONA BASTANTE HIJA DE PUTA.

AL MENOS PODRIA DECIRLA QUE LE DEJE EN PAZ, PERO PREFIERE CALLAR, ¿NO?

VAYA CERDO, Y DISCULPADME SI ALGUNO SE SIENTE OFENDIDO

Si el Cuervo estuviera aquí, ibais a saber lo que es bueno.

roberta me surprendes, cuantos años tienes?

se nota k eres muy madura gracias por tus palabras. en este foro hay k andarse con cuidado k esta lleno de hombres incomprendidos por la sociedad

Pero cómo va a estar saliendo un año en seri con ese engendro gorrino? Esto debe de tratarse de alguna apuesta de a ver quién se liga a la más fea, Me consta que esas apuestas existen, El chaval, sin duda, habrá ganado (porque es difícil encontrar a una tía tan fea como Beba), habrá cobrado la pasta y patada en el culo al callo hijo de perra.

ya te mande un privau roberta :wink: hablamos mejor por el hotmail mesenger

weo k simpatico eres :wink:

Los clones nacen, se relacionan, se reproducen ( a gran velocidad por cierto) y....MUEREN?? :twisted: (Con mucha sangre y tripas, por favor)

No son clones. Estas cerdas, por desgracia, son reales. Esto ocurre por no echar la paja al wc a tiempo.

Atrás
Arriba Pie