Ayudas arbitrales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebeau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebeau

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2003
Reacciones
0
Estoy hasta los cojones que por culpa de los árbitros las clasificaciones de la liga queden tan irreales.

Jornada 22: Valladolid - Real Madrid (no pitan penalti clarísimo al Valladolid pero sí el que le hacen al Madrid). Final 2-3
Jornada 21: Madrid - Villareal (no pitan 2 penaltis claros al Villareal). Final 2-1
Jornada 20: Betis - Madrid (no pitan un penalti claro del Madrid). Final 1-1
Jornada 18: Madrid - Murcia (3 :!: :!: :!: penaltis del Madrid que no pitan). Final 1-0.

Si a esto le sumamos que al Barça le anularon un gol legal en cada uno de los dos partidos que el año pasado jugó contra el Madrid en Liga, el Madrid el año pasado no habría sido campeón de liga y el Barça ahora estaría en Champions.

Que conste que esto no justifica que el Barça esté tan despemchado de la liga.

Cuando el Barca le cierren el campo por lo de la cabeza del cerdo que al Madrid le quiten los puntos por los penaltis esos que tu dices, vale?
Ademas si tu te retrasas en un pago al banco luego te cobran intereses asi que al Barca tenian que meterle dos meses de cierre.

Ambos tenéis razón... a los ekipos grandes como Madrid y Barsa siempre se les favorece. Los demás tenemos ke mirar atónitos todas las decisiones ke toman los árbitros y demás instancias futbolísticas.

logo_phpBB.gif

A la semana siguiente de la cabeza de cerdo, al Puyol en el campo del Rayo Vallecano le pegaron con un pollo asado en toa la cara y nadie a dicho nada de nada...

Lebeau rebuznó:
A la semana siguiente de la cabeza de cerdo, al Puyol en el campo del Rayo Vallecano le pegaron con un pollo asado en toa la cara y nadie a dicho nada de nada...

Hombre no vas a comparar un pollo con un cerdo; por favor....

Además, el cerdo era de adorno :P :P :P

Siempre estáis igual los putos llorones de pseudoequipos como el Fachadolid.

A Parla a mamarla perdedores.

Si tanto os mola llorar ir a daros cabezazos a Jerusalén, allí hay un muro para llorones cojonudo.

Al Madrid siempre le ayudaron y le ayudaran los arbitros, eso es una realidad.

Habitualmente me gusta ser racional en mis posts, insulto cuando creo que es necesario, me enfando si la ocasión lo requiere,...., pero siempre bajo un punto educado, amable (aún pudiendo faltar a alguien) y respetuoso. En este hilo se pone en cuestión las ayudas arbitrales al Real Madrid, equipo del que soy socio, seguidor visceral y hasta un poco fanático, por tanto y sin que sirva de precedente, pierdo la compostura y digo: Que os den por el ojete, putos perdedores. Os lamentais solamente cuando jugais con el Madrid; nosotros también sufrimos errores arbitrales y en vez de llorar por las esquinas y en un foro, aplastamos en el siguiente partido. Mariconas, si en lugar de lamentaros tanto, apoyaseis más a vuestros putos equipos quizá, solo quizá, os iría mejor en las competiciones.

Si eres del Barsa fijate mas en las ayudas arbitrales del Murcia y del Español, al final estareis peleando con ellos por no bajar a Segunda.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Habitualmente me gusta ser racional en mis posts, insulto cuando creo que es necesario, me enfando si la ocasión lo requiere,...., pero siempre bajo un punto educado, amable (aún pudiendo faltar a alguien) y respetuoso. En este hilo se pone en cuestión las ayudas arbitrales al Real Madrid, equipo del que soy socio, seguidor visceral y hasta un poco fanático, por tanto y sin que sirva de precedente, pierdo la compostura y digo: Que os den por el ojete, putos perdedores. Os lamentais solamente cuando jugais con el Madrid; nosotros también sufrimos errores arbitrales y en vez de llorar por las esquinas y en un foro, aplastamos en el siguiente partido. Mariconas, si en lugar de lamentaros tanto, apoyaseis más a vuestros putos equipos quizá, solo quizá, os iría mejor en las competiciones.

Todo eso, y CAGONAS son unas CAGONAS!

Cocineros cachondos III rebuznó:
Perder con orgullo o ganar sin vergüenza, mmmmmmmm, difícil decisión.

El ejemplo claro de los males endémicos del españolito medio: el victimismo y la envidia. Así no llegaremos nunca a ningún sitio, que puto asco.

cuanto tardará en decir ahasver que al sporting le han d hacer más favores arbitrales???
se admiten apuestas xD

No me cae demasiado bien el irreal mandril, pero es cierto que tiene a 3 de los mejores jugadores del mundo, Zidane me parece un artista, Ronaldo es letal sí o sí y Roberto Carlos es el mejor lateral zurdo de la historia, de eso no hay duda, pero seamos sinceros, es que ya huele, joder, que da pena ver como a estos cracks les arreglan algunos partidos porque no les sale de los cojones jugar los 90 minutos, que ya no es solo ayer, que son muchos partidos y muchas mamonadas, como seguidor del madriz, admitelo que los de negro barren para casa, como tb le barren para casa al Barça, o al Depor ayer etc etc. Un ejemplo en otra liga es la Juve, que ha ganado 27 escudetos muchos de ellos muy sospichosos, y al Milan que a Costacurta le llamaban el guardia urbano, porque cuando levantaba la mano pitaban fuera de juego.

Los arbitros dan y quitan, y en estos tiempos al madriz le dan, que los arbitros se cagan encima cuando les arbitran.

No me cae demasiado bien el irreal mandril, pero es cierto que tiene a 3 de los mejores jugadores del mundo, Zidane me parece un artista, Ronaldo es letal sí o sí y Roberto Carlos es el mejor lateral zurdo de la historia, de eso no hay duda, pero seamos sinceros, es que ya huele, joder, que da pena ver como a estos cracks les arreglan algunos partidos porque no les sale de los cojones jugar los 90 minutos, que ya no es solo ayer, que son muchos partidos y muchas mamonadas, como seguidor del madriz, admitelo que los de negro barren para casa, como tb le barren para casa al Barça, o al Depor ayer etc etc. Un ejemplo en otra liga es la Juve, que ha ganado 27 escudetos muchos de ellos muy sospichosos, y al Milan que a Costacurta le llamaban el guardia urbano, porque cuando levantaba la mano pitaban fuera de juego.

Los arbitros dan y quitan, y en estos tiempos al madriz le dan, que los arbitros se cagan encima cuando les arbitran.

Hay dos tipos de equipos:
- los que son un equipo de verdad y juegan todos.(Vease Deportivo y Valencia)
- los que resuelven unos pocos (Real Madrid)

Es la puta verdad. En el Madrid juegan todos pero resuelven 4. El resto se dedican a defender y a darle balones a los cracks. Yo soy del Madrid y es asi de penoso. Pero da gusto ver a Zidane y juro q salte como un poseso cuando Ronaldo marco el gol el domingo.

Pues que quieres que te diga, fiel seguidor de un panfleto periodístico (el mundo deportivo) que más parece un tebeo que un medio de información deportiva.

- Valencia albacete, penalti a favor del valencia a aimar fuera del area.
- Barça Murcia. Pisotón alevoso de Marquet al delantero murciano.
- Valencia Osasuna. Gol de mista previa falta de marchena....

etc etc....
Aparte sumar las del depor... por no hablar del cierre del bronx nou, que ha pasado bastante más de un año, cuando a otros equipos les cierran el campo pocos dias después.

Pero bueno, la demagogia es gratis.

Aparte que el madrid es al equipo al que más faltas le hacen, por ejemplo Albelda le hizo a Zidane en liga 25 faltas el sólo!!!! y ni una amarilla.
Las faltas del madrid ese partido fueron 12.

no se no se....
Te recomiendo que no leas basura y te dediques a admirar lo regates de Zidane, la potencia de Ronaldo y los pases de Beckam.

ea!

Y los codazos de Zidane y Beckham, los goles en fuera de juego de Ronaldo y los penaltys de Roberto Carlos y Pavón y quien no recuerda las entradas de Fernando Hierro chavalote, aquí hay para todos.
Por cierto cuantas rojas le han sacado a Zidane en España (no recuerdas con Motta y otro al gato Romero del Malaga entre otra lindezas desde por otro lado gran futbolista) y cuantas le sacaron en Italia? lo sabes? buscalo, no recuerdas que le cascaron 4 partidos por pisar a un contrario en la Champions con la Juve y en el mundial 98 que le sancionaron con 2 partidos más.
Y no me jodas has, marka, espor y el zurullo deportivo son todos los mismo perros pero con diferente collar, cada uno barre para su casa, joder que hasta el Lama que es más blanco que un folio dijo que el penalty de Zidane era claro ,que el primer gol del Madrid viene previa falta de Ronaldo, que los dos penaltys a Joaquin son de libro, que el gol de Ronaldo contra el Español era en fuera de juego, etc etc etc.

.

Anda nene, sigue defendiendo tu color a muerte mientras gane tu equipo y pasa de la verdad en el futbol actual ESTÁ TODO COMPRADO, y el barça estará arriba otra vez, la fuerza del dinero lo pondrá allí, no te preocupes. El último grande fue el Diego , que sí se mete farlopa para pagar la mitad del PIB de Bolivia, que ahora lo futbolistas se meten de todo para poder jugar 50 partidos al año, pero se callan para mantener el negocio en pie. Si no mira a Ronaldo y a Zidane que despues de las lesiones su masa muscular a aumentado sospechosamente en poco tiempo.

Y felicidades por ganar la copa del rey, que despues del centenariazo y con el señor Florentino Perez diciendo que le hace ilusión ganar ese titulo,ya verás como cae. Cuando este hombre habla tiemblan los muros, si no mira como se cargo al butano de un plumazo. No me des lecciones que llevo años viendo futbol y sé cuando un equipo tiene que ganar un partido.

El deporte actual da ASCO sea el Barça, el MAdri, la Juve o su puta madre.

Y si te acuerdas de un numero 7 del manchester united , frances para más señas, le daba sopas con ondas al rubito de oro. Y recuerda como tiraba las faltas el Diego, Zico o Mihailovich (3 en un partido, la mas cercana a 30 metros)

Esta claro que a los grandes les favorecen los arbitros, sobre todo al Madrid, y al maldrid incluso hasta el gobierno (la ultima lo de la ciudad deportiva, vaya pelotazo...)

y quien no recuerda las entradas de Fernando Hierro chavalote, aquí hay para todos.

FERNANDO HIERRO ES EL MEJOR CENTRAL QUE HA HABIDO EN EUROPA !!
NO TE METAS CON EL O TE GANARAS MI ODIO ETERNO !! :twisted:

No era para tanto todos los centrales dan caña pero el lo hacia con clase.

Ralfa rebuznó:
FERNANDO HIERRO ES EL MEJOR CENTRAL QUE HA HABIDO EN EUROPA !!
NO TE METAS CON EL O TE GANARAS MI ODIO ETERNO !! :twisted:

No era para tanto todos los centrales dan caña pero el lo hacia con clase.

Lo respeto, todos tenemos nuestro idolos, yo me volvía loco con el Hristo, que mala folla, que cabrón y que cerdo, pero son de esos jugadores que en tu equipo son dioses y en los rivales son los más cabrones. Por muy mal que me callera ese personaje, me pareció lamentable la forma en la que le dieron puerta junto con del Bosque. Aunque aquí se hizo lo mismo con Cruyff , pero la sombra del Flaco es MUY alargada.
Ayss que tiempos aquellos cuando creia que el fútbol era un deporte y disfrutaba y disfrutaba. Soy un romantico, que le voy a hacer.

Y por mucho que odie al Madrid, el futbol español no sería lo mismo sin esos Barça Madrid a la greña.

Atrás
Arriba Pie