Ayudita con Prime y Pi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cachuli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cachuli

RangoVeterano
Registro
7 Ago 2005
Reacciones
1
Hola, es una petición un poco extraña, pero es que estaba viendo Prime y Pi y no estaban bien del todo, y no he podido verlas casi nada. El problema es q me da pereza bajarlas, y en el videoclub del barrio no las tienen, alguien puede, sría tan amable de hacerme un Spoiler brutal de ambas??? Gracias es q me quedo si no con la intriga.

Hi-Tension-4.jpg

Jejeje no pido el argumento, sólo como terminar caray. Y si no pues no. Habrá que buscarse la vida que remedio...

esque justo has pedido que se te resuma el argumento de 2 peliculas dificiles de entender...

En primer viajan al pasado varias veces y al final algo sale mal y vuelven hasta el primer viaje que hicieron (o la primera vez que encendieron las maquinas para preparar el viaje), intentando arreglar todo lo que han liado y finalmente marchandose a otro pais para no encontrarse con sus dobles.

Pi es la busqueda del numero completo de PI por parte de un matematico. Cree que si lo descubre, algo maravilloso y potito sucedera. Mientras tanto, una secta judia y una empresa de wall street le acosa porque los primeros dicen que con ese numero se puede uno encontrar con dios y tomar unos cafés, y los segundos que en el numero PI se encuentra la solucion al caos bursatil de la bolsa. El prota se va desquiciando y al final se taladra la cabeza con una broca del 15 porque el numero esta dentro de el. Ve a dios, y luego se va al parque a competir en problemas matematicos con su vecino de 8 años

Gracias majete. Aunque no se si llegar a creerme lo del final de PI, q cosa mas absurda...

Menuda decepción me llevé yo con Primer.Fui absolutamente incapaz de entender nada.Realmente me di cuenta de que viajaban al pasado y de que su intención final era arreglar todo el desaguisado,pero el como viajaban al pasado y el como se remataba la historia,ni papa.

Una experiencia bastante frustrante,que le vamos a hacer...

frederico rebuznó:
Menuda decepción me llevé yo con Primer.Fui absolutamente incapaz de entender nada.Realmente me di cuenta de que viajaban al pasado y de que su intención final era arreglar todo el desaguisado,pero el como viajaban al pasado y el como se remataba la historia,ni papa.

Una experiencia bastante frustrante,que le vamos a hacer...

Yo lo que entendi de como viajaban al pasado era mas o menos que solo podian viajar hasta donde habian creado la maquina, pues con ella habian creado un agujero de gusano al que podian acceder desde un tiempo despues.
Amos, que enchufas la maquina, te vas a una habitacion de hotel 1 dia para que tu doble del futuro no se cruce contigo, al dia siguiente vas a la maquina y entras, apareciendo en el momento que te habias ido al hotel a esconderte para no encontrarte contigo mismo, luego te vas por ahi y haces tu vida sin el riesgo de encontrarte contigo mismo porque en otro esta en el hotel. La putada esque no pueden volver luego a su tiempo normal, con lo cual son 1 dia mas viejos para siempre. Si lo repiten 7 veces mas, seran 7 dias mas viejos pa toda su vida, pobrets.

Cachuli rebuznó:
Gracias majete. Aunque no se si llegar a creerme lo del final de PI, q cosa mas absurda...

Pues es lo que pasa, es un spoiler exacto... aunque algo decorado. Por otro lado lo de que se taladra la cabeza porque el número está dentro de él yo no lo entendí así, creo que es algo más prosaico... se taladra la cabeza para acabar con las migrañas, de hecho es algo que existe, la trepanación. Podéis econtrar webs por ahí donde te explican paso a a paso cómo hacerlo.

https://www.trepanationguide.com/

Aunque creo que a yeims le suena de algo eso de la trepanación.

trepanation2.jpg

Pope Amunike rebuznó:
Cachuli rebuznó:

Pues es lo que pasa, es un spoiler exacto... aunque algo decorado. Por otro lado lo de que se taladra la cabeza porque el número está dentro de él yo no lo entendí así, creo que es algo más prosaico... se taladra la cabeza para acabar con las migrañas, de hecho es algo que existe, la trepanación. Podéis econtrar webs por ahí donde te explican paso a a paso cómo hacerlo.

https://www.trepanationguide.com/

Aunque creo que a yeims le suena de algo eso de la trepanación.

trepanation2.jpg

joder pero era algo mas metaforico no? realmente no se taladraba la cabeza no?

Primer es y será una peli penosamente dirigida por un ingeniero que no tiene ni puta idea de cine y que se creyó que con ver cuatro peliculas y una ligera noción de como realizar las tomas podría contar una pseudohistoria a base de palabras cientificas grandilocuentes vacías de significado concreto que no hacen nada mas que confundir al espectador y hacer que se cague en sus muertos si ha derrochado ciertos eurillos en el cine, la peli se medio entiende hasta el final donde se monta tal paja mental que creo yo que el director todavia no tiene muy claro a estas alturas lo que queria explicar.

muchkin rebuznó:
Primer es y será una peli penosamente dirigida por un ingeniero que no tiene ni puta idea de cine y que se creyó que con ver cuatro peliculas y una ligera noción de como realizar las tomas podría contar una pseudohistoria a base de palabras cientificas grandilocuentes vacías de significado concreto que no hacen nada mas que confundir al espectador y hacer que se cague en sus muertos si ha derrochado ciertos eurillos en el cine, la peli se medio entiende hasta el final donde se monta tal paja mental que creo yo que el director todavia no tiene muy claro a estas alturas lo que queria explicar.

Sin acritud,pero a pesar de las explicaciones de yeims(que se agradecen,no obstante),yo concido con esta opinión.

A pesar de los evidentes errores en cuanto a la cuestión de la paradoja temporal,yo me sigo quedando con esto:

B000062V8Q.02.LZZZZZZZ.jpg

Por los siglos de los siglos,amén(aunque sin la tercera y con la segunda si,pero por poco..)

moporday rebuznó:
joder pero era algo mas metaforico no? realmente no se taladraba la cabeza no?

El taladro, la cabeza afeitada y, sobre todo, la X marcando el lugar me parecen suficientemente obvios :lol:

Aunque claro, el significado es posible que vaya más allá de "voy a quitarme la migraña a lo bestia", pero yo apuesto por lo más sencillo.

tanto primer como Pi me aburrieron y defraudaron solemnemente
son dos mierdas pseudocientificas que abusan de imagenes por ahi sueltas (pi) o de palabreria que no entiende ni su puta madre (primer)

las dos no llegue a verlas del todo pq fui pasando palante semejante toston
yo con el cine, despues de haber tanto, le tengo cogido el truquillo de puta madre, le doy 20 minutos para q me atrape, en ese tiempo sabes q tipo de peli tienes delante, pq siempre la cagan de una u otra manera.

entonces voy pasando el forward o pequeoñs cachitos si lo veo en el pc.
despues cachos ma grandes, me detengo en algo, y finalmente le pego machetazos
hay pelis q no interesan, reconozcamoslo

La estética de ambos está bien currada, pese a las limitaciones presupuestarias, pero si no tienen historia o nada que contar, han echado los duros al pozo tontamente.

Atrás
Arriba Pie