Aznar FREAK (¿Bien Srta. PaTriZia?)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Matrix-Aznar.JPG

humor.bush-aznar.jpg

aznar-bush.jpg
aznar-cine.jpg

Estoy%20hecho%20un%20aznar%20GRANDE.jpg

Aznar%20y%20el%20rey%20GRANDE.jpg
AZNAR%20GUILLOTINA.jpg

aznar-smoke.jpg

31097-150x500.jpg
aznar-izq.jpg

aznar.jpg
aznar.jpg

Mira que perder las elecciones y dejar a miles de humoristas en el paro.

Me hace gracia que desprecies a Aznar por autoritario y provoca guerras cuando tienes la foto de el fundador de un movimiento politico que provoco la muerte a millones de personas inocentes. Te puedes ir a tomar por el culito si eso anda, se un poco mas inteligente al postear y no pongas barbaridades.

The_Joker rebuznó:
Me hace gracia que desprecies a Aznar por autoritario y provoca guerras cuando tienes la foto de el fundador de un movimiento politico que provoco la muerte a millones de personas inocentes. Te puedes ir a tomar por el culito si eso anda, se un poco mas inteligente al postear y no pongas barbaridades.

Pues a mi no me hace gracia pero tu todavía eres joven :?

The_Joker rebuznó:

A ver catetazo, hay uno igual de zapatero

Benito rebuznó:
The_Joker rebuznó:

A ver catetazo, hay uno igual de zapatero

Espero que lea el hilo de las fotos de ZP y vea si hay algun post mio alegrandose o riendome por esas fotos. No amigo, creo que aspiro a algo mas que a reirme de unas fotos sean de quien sean.

The_Joker rebuznó:
aspiro a algo mas que a reirme de unas fotos sean de quien sean.

Pues a mi me pones una foto de los morancos y me despoyo de la risa

The Jocker, que la gente no pueda reirse de Aznar por el simple hecho de ser Aznar demuestra lo deleznable que eres.
Claro que con la firma que tienes no me extraña.

Anda, corre, ve a decirle a tu amo que alguien ha puesto unas fotos muy irrespetuosas hacia su persona.

Tontín.

Ajaspino rebuznó:
The Jocker, que la gente no pueda reirse de Aznar por el simple hecho de ser Aznar demuestra lo deleznable que eres.

Anda, corre, ve a decirle a tu amo que alguien ha puesto unas fotos muy irrespetuosas hacia su persona.

Tontín.

Primero, puede empezar a darse con un canto en los dientes por lo que acabo de decir ya que no tiene usted idea alguna de lo que yo pienso realmente. Pero no le culpo ya que la firma que llevo es totalmente intolerante y hace pensar exactamente que soy un fascista.

Por cierto, espero que no ponga mas expresiones tales como "tontín" y demas gilipolleces en sus post. Deja muy claro que clase de persona es usted.

Buenas noches

The_Joker rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

Tontín.

Primero, puede empezar a darse con un canto en los dientes por lo que acabo de decir ya que no tiene usted idea alguna de lo que yo pienso realmente. Pero no le culpo ya que la firma que llevo es totalmente intolerante y hace pensar exactamente que soy un fascista.

Por cierto, espero que no ponga mas expresiones tales como "tontín" y demas gilipolleces en sus post. Deja muy claro que clase de persona es usted.

Buenas noches

Hijo, que serio te pones....

:pla :pla :pla :pla :-o :-o :-o

GRACIAS SoLNegro

31097-150x500.jpg

:D :lol: :D El Matarife de Texas, El Gibraltareño, Gitanillo de la

Atrás
Arriba Pie