Hopstaman rebuznó:
SheMALOTE,tu te callas,pedazo de gay.Se comenta que en tu adolescencia hacias coreografias a lo Christopher Lambert con una caña en la mano mientras escuchabas a los SANGRE AZUL.
No no, yo no bailo nunca

, a excepcion de cuando he ingerido cantidades dexorbitantes de alcohol. Aunque tengo los 3 discos de sangre azul. Buenas canciones, melosas, pero buenas.
Y si, me he pasado con el comentario, tengo que decir que estaba cabreado por razones extra-foriles y uno es humano y falla. Me parece que ya he puesto mi opinion en algun post que cada periodicamente aparece en el foro sobre skins y tal.
El caso es que la escena skin tanto de una esquina como por otra esta viciada de chuloputas y metemiedos. Que hay gente maja claro que he conocido, pero es que la impresion GENERAL pues no es buena. Y claro, si he tenido malas experiencias(malas de puntos en el coco) pues claro Hopstaman es jodido dar una opinion favorable.
Lo que quepasa tambien es que tal vez en vuestra movida, el envoltorio se ha comido a la musica.Aunque en la escena skin la politica siempre ha sido consustancial.
Por ejemplo en la escena jevy (que me permito decir que es la mio y el palo que he tocado mayoritariamente aunqeu yo jamas me limito a ninguna) la politica no es importante aunque bien es cierto que se podria decir que gran parte es de izquierda, pero poco militante y ciertamente muchas veces de boquilla.
En la escena skin es impensable que uno no se pronuncie ni se decante por un lado o por otro.Es un rollo mas politico.
La verdad es que hablar de escenas musicales y movimiento urbanos, me resulta muy interesante, a pesar de su desprestigio que siempre ha tenido por parte de los señoritingos de la tele y demas.
Por ejemplo, yo jamas diria "yo soy jebi" , no no , yo digo : yo soy xxxxxxx xxxxxxx xxxxxx (mi nombre), pero lo que jamas haria es renegar de una movida que me ha hecho pasar tan buenos momentos y a veces malos.Por eso entiendo perfectamente que haya gente que siga vinculada a lo que ha sido una parte consustancial de su juventud, como lo sigo yo vinculada a la mia, que por cierto sigo repitiendo que no soy un viejales !coño!
Las tribus urbanas dan mucho que hablar
odio la palabra tribu urbana :!: :!:
Un Saludo Hopstaman