B.B.A.A.

Deskiziao rebuznó:
decir que el colectivo skinhead es apolitico es uno de los mayores chistes que se pueden decir en el club de la comedia porque nadie lo es

O me he expresado mal o tu entiendes lo que te sale de los cojones.

Creep rebuznó:
estar en contra del fascismo y el racismo no deja de ser una actitud política cercana a los otros 2 grupos referenciados.

Re: plat du jour

eduardo pollastri rebuznó:
JohnyJeringuilla rebuznó:
Los skins son como los bakalas la 1/4 marikones otro 1/4 solo son unos pintas y luego tb comen pollas otro 1/4 edad del pavo 1/4 desviado mental.

Lo cortamos en juliana añadimos gasolina su correspondiente chispa y hacemos un favor al mundo entero.

Tentador como menu, pero no creo que con extremismos solucionemos algo, terminaremos siendo lo que combatimos. En la medida que no sepamos dialogar nunca avanzaremos en ponernos de acuerdo.

Pues hijomio que quieres que tediga, con todos los skin que he hablado , derecha y izquierda , y la verdad es qeu son de comer aparte.

Como coño quieres hablar con una puta piedra de mierda??

no hombre no , con esa gente a su camino y nosotros al nuestro , y se juntan pues me gustan que haya problemas, PUESTO QUE HASTA SU OLOR ME MOLESTA.

Y me encanta sobre , repito, el batido que haceis con SHARPS, jevys y mamones de gafas de pasta oscura.

No,si al final tendre que postear de nuevo la metafora del CALIPPO,a ver si con analogias a lo barrio sesamo se entiende algo,porque lo vuestro con los skinheads tiene tela ya.Al igual probando con braille......

Entended lo que os salga de la punta del haba.

SheMALOTE,tu te callas,pedazo de gay.Se comenta que en tu adolescencia hacias coreografias a lo Christopher Lambert con una caña en la mano mientras escuchabas a los SANGRE AZUL.

Deskiziao rebuznó:
y por cierto, pim_pam_pum tontolculo cerebrorellenodeatun, que coño tiene que ver los heays y los que llevan gafas de pasta negra con los sharps? subnormal. no me metas en ese saco de retromongolos ignorantes
(aunque use lentillas)

L.Hawk rebuznó:
Y me encanta sobre , repito, el batido que haceis con SHARPS, jevys y mamones de gafas de pasta oscura.

pim_pam_pum rebuznó:
Yo creo que de hecho los sharpnosos han sustituido a los redskins en muchos países debido al fracaso evidente del comunismo y a que los actuales "comunistas" se han pasado al colectivo guarro, heavy o progre de gafas de pasta negra.

Si vuestra capacidad de comprensión es la de un boquerón no es culpa mía...

Lo que he dicho es que actualmente los comunistas "de calle" se han integrado en otros colectivos más "de moda" como es el caso de los guarros o de los heavys, en vez de meterse a los redskins. Ni he dicho que TODOS los heavys sean comunistas (aunque muchos sí), ni he dicho que los sharps estén directamente relacionados con ellos (aunque habitualmente se llevan bien).

Ahora están de moda los guarros; si en España hubieran ganado la guerra los rojos habría habido más redskins porque los comunistas "de calle" se habrían metido ahí.

Por cierto, los sharps NO son apolíticos por mucho que digan ellos, si están en contra del fascismo (si lo estuviesen también del comunismo se entendería, pero es al revés están MUCHO más cerca) automáticamente dejan de serlo.

anarko rebuznó:
las bases autonomas tambien llamados los anarko-nazis.... o nazi punks ....

La verdad es ke la teoria de anarkizantes para las derechas i nazional sozialistas para las izkierdas , desde mip unto de vista no deja a ser un apolocismo basntate klaro ...

por cierto si te konsideras nazional revolucionario ke sepas k dsd mi punto d vista eres mas askeroso y sucio k un costroso punky , y bastante mas subnormal e irracional ke un nazi...

PD: Aunke muchos de vosotros creais que tengo pocos post para escrivir esto , lo escribo:

HIJODEPUTA!!!!!!!!!!!1 :-o

Hijo de mil padres,aprende a escribir que tus regurgitaciones hacen daño a la vista.

por tu forma de hablar, escribir, y pensar, te puedo echar de edad fisica unos (y ya es mucho pa pensar asi de mal) 17 para abajo, pero mental, te aseguro que no pasa de 14 o 15, ah, y el avatar ese que tienes de insecticida, te recomiendo que lo abras y le pegues una buena esnifada, a ver si en estado gilipollesco se te duermen las neuronas malas y trepan sobre las malas las buenas

18397401454272868c53021.jpg

Uno se da cuenta de la categoria de esta persona,justificando el asesinato de millones de inocentes.

Es penoso y asqueroso.

No conoces nada de la vida IMBECIL DE MIERDA.

Cuantas veces has salido de tu casa?

Esto sirve para constatarme lo que eres,un puto inculto e intolerante.Una cosa es estar de coña y otra es pasarse denigrando a razas y a pueblos enteros.

PD: Para tu informacion murieron asi compatriotas tuyos,pero claro,esos eran "rojelios" y que se mueran...

CALVOROTA rebuznó:

Uno se da cuenta de la categoria de esta persona,justificando el asesinato de millones de inocentes.

Es penoso y asqueroso.

Esto sirve para constatarme lo que eres,un puto inculto e intolerante.Una cosa es estar de coña y otra es pasarse denigrando a razas y a pueblos enteros.

PD: Para tu informacion murieron asi compatriotas tuyos,pero claro,esos eran "rojelios" y que se mueran...

secundo la mocion hombre calvo, pero tranquilo que es un niñato imberbe que ya madurara cuando le corran a ostias cualkier tio/s que se caliente con sus ignorantes gracias

PD: te la sigo guardando por lo de las gafas negras y lo de heavy comunista, cuando me veas por la calle con mi superchupa y mis gafas negras, repiteme lo de comunista :x

jis juas

ea pues, comanme el cimbrel

CALVOROTA rebuznó:

Es penoso y asqueroso.

No sé dónde ves que justifique el asesinato de nadie, pero bueno.

Deskiziao rebuznó:
PD: te la sigo guardando por lo de las gafas negras y lo de heavy comunista, cuando me veas por la calle con mi superchupa y mis gafas negras, repiteme lo de comunista

¿Acaso es mentira que muchos heavys y la totalidad de los que usan gafas de pasta negra son comunistas (como mínimo, pro comunistas)?

Hopstaman rebuznó:
SheMALOTE,tu te callas,pedazo de gay.Se comenta que en tu adolescencia hacias coreografias a lo Christopher Lambert con una caña en la mano mientras escuchabas a los SANGRE AZUL.

No no, yo no bailo nunca :lol: , a excepcion de cuando he ingerido cantidades dexorbitantes de alcohol. Aunque tengo los 3 discos de sangre azul. Buenas canciones, melosas, pero buenas.

Y si, me he pasado con el comentario, tengo que decir que estaba cabreado por razones extra-foriles y uno es humano y falla. Me parece que ya he puesto mi opinion en algun post que cada periodicamente aparece en el foro sobre skins y tal.

El caso es que la escena skin tanto de una esquina como por otra esta viciada de chuloputas y metemiedos. Que hay gente maja claro que he conocido, pero es que la impresion GENERAL pues no es buena. Y claro, si he tenido malas experiencias(malas de puntos en el coco) pues claro Hopstaman es jodido dar una opinion favorable.

Lo que quepasa tambien es que tal vez en vuestra movida, el envoltorio se ha comido a la musica.Aunque en la escena skin la politica siempre ha sido consustancial.

Por ejemplo en la escena jevy (que me permito decir que es la mio y el palo que he tocado mayoritariamente aunqeu yo jamas me limito a ninguna) la politica no es importante aunque bien es cierto que se podria decir que gran parte es de izquierda, pero poco militante y ciertamente muchas veces de boquilla.

En la escena skin es impensable que uno no se pronuncie ni se decante por un lado o por otro.Es un rollo mas politico.

La verdad es que hablar de escenas musicales y movimiento urbanos, me resulta muy interesante, a pesar de su desprestigio que siempre ha tenido por parte de los señoritingos de la tele y demas.

Por ejemplo, yo jamas diria "yo soy jebi" , no no , yo digo : yo soy xxxxxxx xxxxxxx xxxxxx (mi nombre), pero lo que jamas haria es renegar de una movida que me ha hecho pasar tan buenos momentos y a veces malos.Por eso entiendo perfectamente que haya gente que siga vinculada a lo que ha sido una parte consustancial de su juventud, como lo sigo yo vinculada a la mia, que por cierto sigo repitiendo que no soy un viejales !coño! :lol:

Las tribus urbanas dan mucho que hablar

14010_1_tribu_africane.jpg

odio la palabra tribu urbana :!: :!:

Un Saludo Hopstaman

Dejalo ya,hombre.

Total,siempre pasa lo mismo cuando se toca el tema de marras,como ya he escrito antes,entended lo que os de la real puta gana.

Eso si,coincido contigo en que hay gente un tanto soplapollas con poco pelo y mucha retahila........suele coincidir con que son los que no conocen ni por asomo lo verdaderamente bueno de la cultura skinhead original,que tiene muy poco que ver con poseer la verdad absoluta sobre nada.

Joooooder,asi que nostalgico de los Sangre Azul........muy homo por su parte,caballero.

Atrás
Arriba Pie