bravecoast
Asiduo
- Registro
- 30 May 2005
- Reacciones
- 0
menudas pedazo de zorras , las perras del fuhrer
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:-/ rebuznó:![]()
¡como estan las arias¡
Jacques de Molay rebuznó:Estas sí, porque lo que son las otras con los peinados lamentables que llevan es para matarlas a palos.
snow rebuznó:Pues a mi me gusta como le quedan esos cortes de pelo![]()
En ningún sitio del copy-paste dice que Trojan fuera la precuersora del oi!. De hecho, Trojan records es un sello discográfico jamaicano que lo que sí levantó en su tiempo fue el skinhead reggae (entre otros), estilo que sí se corresponde con el "spirit of 69" y que poco tiene que ver con el anterior. El oi! (o street-punk) surgió en el 79 oficialmente, como reacción a la asimilación del punk por la sociedad, con un espíritu más duro y violento.Creep rebuznó:Para resumir el tocho, decir que Trojan Records fué el precursor de la música Oi! y los skinheads del rollo spirit of 69 lo acogieron como símbolo (el casco troyano)
snow rebuznó:Pues a mi me gusta como le quedan esos cortes de pelo![]()
Snow no engañas a nadie, eres una Chelsea.
adict rebuznó:En ningún sitio del copy-paste dice que Trojan fuera la precuersora del oi!. De hecho, Trojan records es un sello discográfico jamaicano que lo que sí levantó en su tiempo fue el skinhead reggae (entre otros), estilo que sí se corresponde con el "spirit of 69" y que poco tiene que ver con el anterior. El oi! (o street-punk) surgió en el 79 oficialmente, como reacción a la asimilación del punk por la sociedad, con un espíritu más duro y violento.Creep rebuznó:Para resumir el tocho, decir que Trojan Records fué el precursor de la música Oi! y los skinheads del rollo spirit of 69 lo acogieron como símbolo (el casco troyano)
Pero seguro que en el foro hay alguien que lo pueda explicar mejor que yo.
Por cierto, en la mula se pueden encontran muchas cajas recopilatorias de Trojan Records.
JohnyJeringuilla rebuznó:Los skins son como los bakalas la 1/4 marikones otro 1/4 solo son unos pintas y luego tb comen pollas otro 1/4 edad del pavo 1/4 desviado mental.
Lo cortamos en juliana añadimos gasolina su correspondiente chispa y hacemos un favor al mundo entero.
confiemos en el penumbra y su piedra piramidal.Yahvé rebuznó:![]()
Nonononono....
¿Si no quedan tunos quién esperas que nos salve de los marcianos?
Dj. EniGmA rebuznó:JohnyJeringuilla rebuznó:Los skins son como los bakalas la 1/4 marikones otro 1/4 solo son unos pintas y luego tb comen pollas otro 1/4 edad del pavo 1/4 desviado mental.
Lo cortamos en juliana añadimos gasolina su correspondiente chispa y hacemos un favor al mundo entero.
Cuida tu vocabulario chabalin.
Hopstaman rebuznó:SHARP (skinheads against racial prejudices) es el nombre de un colectivo aparecido en 1988 formado por skinheads hartos de la imagen general de skinhead=racista organizado que forma parte de cuadrillas linchadoras de viejas,o de la eterna biblia de "hay skinheads de ultraderecha o de ultraizquierda".Usa el logo de TROJAN Rcds. a modo de reivindicacion del modo de vida de los antiguos skinheads,haciendo lo posible para evidenciar la nula tendencia politica de ningun tipo en el movimiento original.Pero muchos "skinheads" proximos a la izquierda radical tardan poco en intentar acaparar este colectivo para intentar modificar el concepto original hacia sus intereses,acabando por joder el invento ,y empezando la proliferacion de extrañisimas y aberrantes agrupaciones "tematicas" de "skinheads".
pim_pam_pum rebuznó:Todos los sharpnosos que he visto son redskins "de facto", no llevarán ni usarán simbología marxista o comunista, pero como los skins no hacen planes quinquenales en realidad actuan exactamente igual a todos los efectos.
Yo creo que de hecho los sharpnosos han sustituido a los redskins en muchos países debido al fracaso evidente del comunismo y a que los actuales "comunistas" se han pasado al colectivo guarro, heavy o progre de gafas de pasta negra.
JohnyJeringuilla rebuznó:Los skins son como los bakalas la 1/4 marikones otro 1/4 solo son unos pintas y luego tb comen pollas otro 1/4 edad del pavo 1/4 desviado mental.
Creep rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Todos los sharpnosos que he visto son redskins "de facto", no llevarán ni usarán simbología marxista o comunista, pero como los skins no hacen planes quinquenales en realidad actuan exactamente igual a todos los efectos.
Yo creo que de hecho los sharpnosos han sustituido a los redskins en muchos países debido al fracaso evidente del comunismo y a que los actuales "comunistas" se han pasado al colectivo guarro, heavy o progre de gafas de pasta negra.
Los SHARP con apolíticos, no hay más vuelta de hoja, otra cosa es que se lleven mejor con tendencias skinheads afines a la izquierda como redskins o RASH, es normal y al fin y al cabo estar en contra del fascismo y el racismo no deja de ser una actitud política cercana a los otros 2 grupos referenciados.
La estética skinhead (y hablo estrictamente de estética) atrae a muchas personas diferentes. También hay comunas de skinheads gays, fetichistas de las cabezas rapadas, suedeheads que cambiaron su bomber por la gabardina y un cuidado mayor de su vestuario, tal como maduraron los mods hacia la elegancia.
Skinsheads con traje, corbata y sombrero seguidores de la escena Two Tones.
Que si, hay mucho descerebrado, pero no todos.
:-/ rebuznó:![]()
¡como estan las arias¡
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.