[b]Oda al cuarto de baño[b]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai-mei

RangoLeyenda
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
24.795
Reacciones
18.755
El gran desconocido en las relaciones personales, el secreto confidente de arcadas, vómitos bulímicos y lágrimas desconsoladas es el wc.



kombi-klozet-wc-kombi-5806-3.jpg




Este cubículo de nívea apariencia, este barranco de la inocencia, es el aliado más agridulce para toda mujer cuando de problemas sentimentales se trata... ¿y qué mujer -tenga novio o no- no tiene problemas sentimentales??:cool::cool:


Los adminículos indispensables en todo cuarto de baño son:


57E0E8754BC4D8E954C394910D5CE916.jpg


Una buena crema con la que untar las manos de la desdichada abandonada (que se sentirá en realidad FELIZ de sentir algo desgraciado, como las protas de los culebrones). Esta crema lubricará los dedos de la interfecta facilitando en gran medida el proceso de la parcial ingesta de sus dedos con el objetivo de vomitar, perder peso y recuperar así a su novio.muahaha
Llegados a este punto, es preciso aclarar que la panacea universal para las mujeres, la solución a casi todos sus problemas pasa por una pérdida de peso.
:lol::lol: .......................................... ¿pero qué jodida mierda es ésta?.......................


La vida de una mujer es su mayor tragedia, una mujer bonita es como un cuadro de Velázquez que haya sido pintado con mierda: siempre será bello, pero si te acercas demasiado, vomitas.

Otro maravilloso aliado de un cuarto de baño femenino será el espejo de feria.


ESpelloConvexo.jpg


La mujeres que, tras una ruptura sentimental, van a llorar al cuarto de baño (todas, con la posible excepción de las tetrapléjicas, que bastante tienen con cagarse encima) se sentirán sin un objetivo en la vida si al entrar en dicho habitáculo de heces no se ven GORDAS.
Un espejo a tal efecto deberá ser colocado junto delante de la puerta, para que, nada más entrar, comprendan al grito de :"¿cómo no te van a dejar, pedazo de gorda?", el VERDADERO problema de su relación, la verdadera causa de la ruptura: su exceso de peso.

Normalmente tras semejante declaración de principios, se ven inmediatamente compelidas al uso compulsivo del primer artículo expuesto en este edificante hilo: la crema de manos para vomitar.


kombi-klozet-wc-kombi-5806-3-1.jpg


Tu vida es MIERDA


Para no extendernos en utensilios cortantes con los que provocarse automutilaciones, haré un breve resumen a modo de admonición cariñosa diciendo que es inútil que tratéis de cortaros las venas después de una ruptura: vuestra gruesa capa de grasa no os permitirá hacerlo adecuadamente (como bien sabe Amarie).

Las maneras de vomitar son variadas y cambian en función de la sujeta: no es lo mismo ver vomitar a una miembra del gobierno, a una hombra de negocios o a una oficiala del ejército, pero todas ellas, como mujeres fuertes e independientes que son, tendrán en común el hecho de negar que una ruptura con un hombrecito les afecte hasta ese punto: ellas ganan DINERO, ergo no sufren.:121:121:121muahaha:lol:

También tienen en común un creciente y desmedido interés por los gatos, de la noche a la mañana se encuentran con que en su cerebro saben diferenciar perfectamente a uno de angora de un birmano o un american curl.




nauseas.jpg
68a1ce5f31.jpg


No es por hacer leña del árbol caído guapa, pero ese pantalón te hace el culo gordo.



Las mujeres lloran en el cuarto de baño amigos, no importa lo fuertes y seguras de sí mismas que parezcan: todas ellas lloran en el cuarto de baño...menos las que viven en la India y las gitanas, que no tienen.
















gay_anall_sex_deep_penetrat.gif
-También me lo vas a cerrar esta vez?
-Calla y sigue...justo ahí....
<marquee></marquee>
 
pai-mei rebuznó:
Las mujeres lloran en el cuarto de baño amigos, no importa lo fuertes y seguras de sí mismas que parezcan: todas ellas lloran en el cuarto de baño...

¿Qué fuerza?, si la fuerza de las mujeres reside en su capacidad de autoengañarse.

PD: Y antes de que Mundele le insulte, le cierre el hilo y le banee le diré que lo del cuadro de Velázquez ha sido AMO.
 
Si algún admin se toma la molestia de ver los últimos mensajes de Empalador en el General (es decir, obviando Cocina y Videojuegos), se convencerá de que es un buen momento para banearle.
 
Oye, podéis sacaros la pirula de Wetamir de la boca, anda. Cuantas pirulas te comiste en un solo hilo ...
 
Que pedazo de post sería si no partiese de una GRAN mentira, que ellas son peores que nosotros. Mujeres y hombres somos todos la misma mierda.

A mi en el día a día todos mis problemas me los dan los hombres.

Con seguridad nunca una mujer me meterá un navajazo por mirarla mal en un bar o me aplastará la cabeza contra el asfalto por rozarle el coche. Son así, que le vamos a hacer ellas no tienen esas manías.

Ellas siempre obsesionadas con el contorno de su cintura y ellos con la eslora de su pene.

Pai-mei, no se cómo decirte que me molan tus post sin parecer lameojaldres...que asco. Suerte con tu próximo clon.
 
xenoformo rebuznó:
Que pedazo de post sería si no partiese de una GRAN mentira, que ellas son peores que nosotros.

Schopenhauer rebuznó:
Pero, ¿qué puede esperarse de las mujeres, si se reflexiona que en el mundo entero no ha podido producir este sexo un solo genio verdaderamente grande, ni una obra completa y original en las bellas artes, ni un solo trabajo duradero, sea la que fuere? Esto es muy notable en la pintura. Son tan aptas como nosotros para aprender la parte técnica, y cultivan con asiduidad este arte, sin poder gloriarse de una sola obra maestra, precisamente porque les falta aquella objetividad del espíritu que es necesaria sobre todo para la pintura. No pueden salir de sí mismas (...)
Excepciones aisladas y parciales no cambian las cosas en nada: tomadas en conjunto, las mujeres son y serán las nulidades más cabales e incurables.

No puede ser que la inmensa mayoría de los autores clásicos esté equivocada.
Por supuesto que son peores que nosotros.
Otra cosa es que tomemos la filosofía que el propio Pai-Mei manifestó en una ocasión: "Sí, son putas, ¿y qué? ¿Acaso culpas a la serpiente por arrastrarse?"
 
Sr. Undertaker no pienso llevarle la contraria a Ud. ni a los autores clásicos. Esta claro que si el progreso cultural y científico de la humanidad hubiera dependido sólo del ingenio de las mujeres seguiríamos todavía en la Edad de Bronce.

Pero hay ciertas cosas que olvidamos al hacer la odiosa comparación de sexos que puden igualar las cosas:

- Las mujeres viven más.

- Los hombres tenemos más posiblidades de padecer enfermedades cardíacas, digestivas y hepáticas.

- Su mierda huele menos.

- Los hombre no pueden dar a luz.

- Los hombres pierden pelo.

- Los hombres se suicidan en mayor proporción que las mujeres.

- La media de notas escolares de las mujeres es superior.

- Proporcionalmente tienen menos accidentes de carretera.

- Se lavan más.

- Se pasan menos con la comida, la bebida y las drogas.

- Saben usar el váter.

- Se cortan las uñas de los pies antes de se conviertan en mejillones de la Ría.

- Y algunas cosas más que me olvido por no tener una mujer al lado para examinarla con calma.

Y ahora me direis que conoceis mujeres calvas, sucias, gordas y yokis y que las tias conoceis no cumplen estas premisas ¿coño, pero con qué clase de tías andais vosotros?. Y recordad que las mujeres no son sólo las hembras humanas cuya edad está entre 15 y 30 años y están buenas.
 
Se te olvidó comentar que la mayoría de los estudiantes de las escuelas de ingeniería, son hombres. A su vez, la mayoría de científicos e ingenieros, han sido [y siguen siendo, y seguirán siendo] hombres. Eso no lo cambia ni Dios, ni Ana Rosa Quintano dando propaganda feminista por la televisión.

Las cosas son como son, no como queremos verlas.
 
Resumen:

"Las mujeres se consuelan en el cuarto de baño; cuando están tristes por un desengaño amoroso, lloran en el servicio y se untan las manos de cre-ma:shock: para forzarse el vómito, ya que el origen de todos sus males es el sobrepeso. Después de este desengaño, a todas les entra un desmedido interés por los gatos. Ya."



<style type="text/css"> <!-- @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } --> </style> Este es el típico hilo que todo pardillo-novato relee varias veces, atónito ante el hecho de que no se cierre o se banee al autor, hasta que se dan cuenta de la fecha de registro y / o avatar. En ese momento, vuelven a leer, convencidos de su propia insensibilidad para apreciar el harte, pensando “Me habré dejado algo, coño...”
 
Después de este desengaño, a todas les entra un desmedido interés por los gatos.

Me cago en Dios. Se me han venido a la cabeza, al menos, cinco mujeres que conozco que tras una ruptura sentimental se han comprado un gato. Debe ser cierto e, incluso, científico.
 
acabo de venir de un centro comercial y vengo consternado de lo que he visto, decenas de parejas donde ellas eran unas gordas que ni yo me liaría con ellas y los novios tíos con buena planta,ciclados en muchas ocasiones, tíos auténticamente bellos, la crisis no sólo es económica como podéis ver.
 
Pispis, hijo, ya nos hemos dado cuenta de que estás deseando que te rompan los intestinos. Baja a la calle e intenta convencer a algún fulano para que te sodomice. Apuesto a que tienes tu culo de invertido echando chispas, locaza.

Por lo demás, a mí el hilo me satisface por la dualidad que nos ofrece. Sólo Jesús sabe si esto desembocará en misoginia extrema o en poesía escatológica. Los dos placeres más elevados de la existencia frente a frente, en pugna, el cagar leyendo los botes de champú y el hostiarle la cara a nuestra delicada florecilla.
 
Tus fuentes son poco fiables, Pai-Mei. Todo el mundo sabe que cuando las mujeres nos sentimos desgraciadas porque un tío sin corazón nos ha destrozado, nos encerramos en nuestro dormitorio para llorar abrazadas a la almohada mientras escuchamos algún disco de música triste.

En lo de vomitar no tengo experiencia, sólo puedo decir que las únicas veces que me he provocado el vómito fueron porque estaba demasiado borracha.
 
Hestoy harto de la invasión del foro ligue al general, de los dos millones de clones de esos 4 de siempre con 3 mensajes y de todo en general. Me aburro, haced algo de una vez y no me pidáis ejemplo porque ya soy mayor.
 
Moporday rebuznó:
Hestoy harto de la invasión del foro ligue al general, de los dos millones de clones de esos 4 de siempre con 3 mensajes y de todo en general. Me aburro, haced algo de una vez y no me pidáis ejemplo porque ya soy mayor.
Tú calla y ahorra...que en breve tendrás dos sanguijuelas en casa....y no hablo de sanguijuelas de las que chupan dinero: te van a chupar las ganas de vivir, Rodi de mi corazón.8-)
 
Atrás
Arriba Pie