B.S.O. ¿Cual es la mejor de la historia?

Edelweiss

180% subnormal
Registro
7 Oct 2012
Reacciones
11.841
Observo con asombro que no existe hilo de algo tan importante para una película como es su B.S.O. Como curiosidad, se le llamó "banda" (soundtruck) porque realmente era una banda o línea a lo largo de la cita de nitrocelulosa. Bueno, a lo que iba, la mejor es esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que no admite discusión, pero si quereis perder el tiempo intentando convencer a la forisma de que es otra, adelante.

La de Fiebre del sábado noche se puede considerar banda sonora? Son unas pocas canciones de los Bee Gees, el resto es secundario.

Observo con asombro que no existe hilo de algo tan importante para una película como es su B.S.O. Como curiosidad, se le llamó "banda" (soundtruck) porque realmente era una banda o línea a lo largo de la cita de nitrocelulosa. Bueno, a lo que iba, la mejor es esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Creo que no admite discusión, pero si quereis perder el tiempo intentando convencer a la forisma de que es otra, adelante.

Quietorrrrr ya sé cuál es la mejor de la historia, Carros de fuego. Es de unos tipos que hacen running en zapas primitivas, creo.

Amor_inmortal-370361686-large.jpg

amadeus-montaje-del-director-portada-original.jpg

81w6ooVxVlL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

JIJ.

Esta tambien es una masterpiece, ojo.

Casi pero no.

La de Blade Runner si se acerca a esa perfección. Cada composición encaja perfectamente con lo que se está viendo en pantalla.
De Vangelis, en paz descanse, mejor esto

Temazo, pero no conforma una banda sonora.

El resto tambien está a la altura, la.parte en que mújica pasea el caballo delante de los panchitos (moxica and the horse), la.rábida, into the eternity, paralel...

Alexander
Blade runner
Gomorra
O.u.a.t america

Última edición:
Es éste el enésimo hilo inventario, en el que se va soltando la apuesta de cada uno como si fuera el juego de las tacañonas del un dos tres? Maldita sea, si es así que pare el tren de la indecencia que yo me bajo.

Hablad de la estructura, de qué funciones desempeña, poniendo ejemplos de tal estilo o tal otro. Desgraciados.

Por ejemplo
Casi pero no.

La de Blade Runner si se acerca a esa perfección. Cada composición encaja perfectamente con lo que se está viendo en pantalla.

Última edición:
Es éste el enésimo hilo inventario, en el que se va soltando la apuesta de cada uno como si fuera el juego de las tacañonas del un dos tres? Maldita sea, si es así que pare el tren de la indecencia que yo me bajo.

Hablad de la estructura, de qué funciones desempeña, poniendo ejemplos de tal estilo o tal otro. Desgraciados.

Por ejemplo
Es que en Blade Runner ningún tema es ambiental, ninguno está de fondo, la música siempre está presente y se hace notar como los propios decorados y efectos especiales. Y prácticamente ni un tema se repite.

Y canta Demis Roussos, coño.

Por ejemplo
Llevas razón, y cuando la llevas hay que dártela, jodío calvo.

Mi huevada morena dice que la mejor banda sonora es la de Lawrenc de Arabia porque su compositor consigue crear un universo sonoro único, mezclando una orquesta sinfónica y varios instrumentos instrumentos árabs. Soonidos de flautas árabes, tambores y otros instrumentos tradicionales árabes acaban creando una atmósfera envolvente que te hac viajar al instante a esas dunas y casi pueedes palpar la arena en tus zapatos, eso yes.

Y canta Demis Roussos, coño.

Coño, ahora me entero yo de eso.

Este hilo es como los coleccionables en los kioskos, cada cierto tiempo te los cascan, colecciona tu Edwin Arrieta en 50 fasciculos, primera entrega tu cuchillo carnicero.

Por salir de las de siempre pondré un par de estas redondas que se ajustan a la condición de atmosféricas que suelo llevar en el móvil.

Dead man
El asesinato de jessy James por el cobarde de la pradera.

Aunque reconozco que son intensitas y muchas veces pueden rallar

Este hilo es como los coleccionables en los kioskos, cada cierto tiempo te los cascan, colecciona tu Edwin Arrieta en 50 fasciculos, primera entrega tu cuchillo carnicero.

Por salir de las de siempre pondré un par de estas redondas que se ajustan a la condición de atmosféricas que suelo llevar en el móvil.

Dead man

Sumo Tangerine Dream en sorcerer, vaya delirio.

Maurice Jarre con Peter Weir se puso experimental y el contraste con las imágenes era muy llamativo.

Dead man

Totalmente. Nadie suele mencionar esas dos pedazos de bandas sonoras

De nick cave y warren ellis (el asesinato de jessy james) Tambien tenemos The road, que le dan ese mezcla de melancolia y desasosiego que tiene esa película

Hijos de los hombres

Pero me quedo con el asesinato de jesse james, en combinación con la imagen, es una obra maestra de película

Última edición:
Atrás
Arriba Pie