Back to 2000s

• Iniciador del tema Iniciador del tema jorgevm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana cuando est´ñe sobrio os diré las cosas a la cara, hijos de puta.

Con semejante oligofrenia galopante solo puede ser clon de algún baneado. Te queda un post en este subforo supongo, asi que aprovéchalo bien.

th_17854_Dibujo_122_338lo.JPG

th_17854_Dibujo2_122_473lo.JPG

Sexto y décimo puesto, me cago en tu puta madre, ¡sexto y décimo grupos mas escuchados por mi! No en serio gracias por descubrirmelos, de todos los grupos que has dicho no conocía a ninguno, sera gilipollas. Que igual en tu puta casa si que puedes dar lecciones pero aquí no, vete por donde has venido. No lo intentes simplemente, ni contestes, el próximo post tuyo que vea si me acuerdo de tu nick significara un baneo por que me apetece, hay que hacer limpieza de anormales. Puedes venir si quieres (si te cambias de IP) con otro rol, el de persona normal que se mete en un foro para hablar y dialogar por ejemplo, o el que intenta hablar y debatir ideas para pasar un rato agradable con otra gente a traves de una pantalla, pero no de listillo porque puedes salir trasquilado muchas veces y de las mas diversas maneras.

Registrarte para hacer semejante ridículo debe ser una mofa de un calibre demasiado alto incluso para internet.

Iron Fist rebuznó:
Nadie ha hablado de Wolfmother?
Pues sorprendentemente no. La primera vez que los escuché en la radio pensé: "¿cómo se me han podido escapar estos?", dando por hecho que eran de los 70. Espectaculares. Les vi en Badalona, como teloneros de Pearl Jam y menuda garra tienen los tíos en directo.

Démosles un par de discos más, a ver qué pasa :D

Personalmente rezo para que no ocurra con "The Darkness", un debut cojonudo, mil singles, todo el dia en la tele, segundo disco y caida en picado... Este disco tiene muchos temazos pero probablemente mi favorito es "Love Train"

Recemos pues, desde luego el primero es un discazo.
Mis favoritas son "Love train" y "Woman", no sé con cual me quedaría :roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola, soy nuevo en el foro, y después de mucho leeros me he animado a postear. Un saludo a todos, espero llevarme bien con todo el mundo y que mi estancia aquí sea productiva.

No se puede tirar la piedra y esconder la mano. Dé usted nombres, el foro espera ansioso (con piedras en la mano, of course).

Después en ese post y en el siguiente nombras una serie de grupos que comentaré más tarde, más que nada porque aún estoy enjugándome la sangre que me brotó de los ojos al leer lo siguiente:

:137 Esto pa' la firma, como decís por aquí.

Me cago en la hostia, deberían abolir la puta MTV o algo. [MODO IRÓNICO]¿Sólo el 60%? A lo mejor hasta te has quedado corto.[/MODO IRÓNICO] Aunque bueno, igual si revisas tu colección de discos hasta te has quedado corto de verdad, quedando el porcentaje en un 90% (el otro 10% son los discos de Nirvana que, por otra parte, todos sabemos que son consecuencia directa del Is This It). Por no hablar de la comparación que ha hecho el pollo. Lo que hay que leer, joder...

Bueno, a ver, un poco de tranquilidad, pasemos a comentar un poco los grupos que has mencionado:

Wilco: sí, claro, mola un huevo decir que te gustan, apuesto a que eres de los que se subieron al carro cuando lo del YHF. Y de los que se bajaron cuando sacaron el último disco. Ahora bien, si me dices que el Sky Blue Sky es una obra cumbre de la innovación musical del nuevo siglo sí que se nos van a caer las bragas a todos.

The White Stripes: una banda que expolia sistemáticamente el legado de Led Zeppelin y The Stooges (por decir un par de bandas que te puedan sonar, yo qué sé, de las listas de los mejores discos de la Rolling Stone) tiene todo el derecho a estar entre lo más destacado de la década, tócate los huevos.

Interpol: píllate algo de Joy Division o de Chameleons a ver qué cara se te queda. Originalísimos.

Arctic Monkeys: pffff ehhhm a ver... métete en la internet esa que dices y bájate por ejemplo el All Mod Cons, que ya era revivalista hace 30 años.

Strokes: Television pero tocados más rápido y peor.

Franz Ferdinand: Gang of Four, por ejemplo, o Talking Heads. Qué coño, Blur (los del FIFA).

!!!: Escúchate My Life in the Bush of Ghosts. Sorpresa, ya estaba inventado.

TV on the Radio: no vale, seguramente los conozcas porque el año pasado salían en todas las listas como el mejor. Si estuviéramos en 2006 habrías nombrado a la maricona de Anthony & The Johnsons.

BRMC: un grupo que después de echarle un par de cojones en Howl va y recula en el siguiente volviendo a lo mismo de siempre. Plas, Plas, Plas.

Kings of Leon: cójase a la Creedence o a Skynyrd que al menos tenían roña de verdad en las greñas.

:lol:

PD: y antes de hablar del Electric Warrior te lavas la puta boca.

acojonante primera intervencion, hamijo ;)

llevaba un rato leyendo cosas de esos grupajos deseando q alguien los pusiera en su lugar :D

Personalmente, lo único que me apasiona de los dosmiles es Mars Volta y Tishamingo. Y los Neverness.

¡Bravo, Eliminator Jr., dale caña a estos hijos de FIB!

ales_cobain rebuznó:
Te queda un post en este subforo supongo, asi que aprovéchalo bien.

HandsOfPraise.bmp

Que igual en tu puta casa si que puedes dar lecciones pero aquí no, vete por donde has venido.

Ahí te doy la razón. Ya está visto quién es el que imparte cátedra en este lugar. Lo malo de sentar cátedra es que entre el extasiado/paralizado/sedado público alguien levante la mano y diga que eso que pone en la pizarra está mal.

Cierto es que si el individuo se pone a pegar voces (un par de voces en realidad, lo de la colección de discos, la posdata y algún que otro taco, el resto no debería considerarse como críticas personales sino hacia los propios grupos), el maestro tiene todo el derecho a llamar al bedel para que eche al exaltado. Aunque míralo de otro modo, si mi intervención hubiese sido correcta en las formas tendrías que haber justificado tus afirmaciones en lugar de bajarte del púlpito, soltar cuatro exabruptos y poner la mano en el pomo, esperando a que vuelva a abrir la boca para llamar a los encargados de echarme del aula.

Al menos no los has llamado a la primera de cambio y eso me ha dado derecho a la contrarréplica.

Punto Cero:

th_17854_Dibujo_122_338lo.JPG

th_17854_Dibujo2_122_473lo.JPG

Sexto y décimo puesto, me cago en tu puta madre, ¡sexto y décimo grupos mas escuchados por mi!

A modo de nota al margen y sin intención de hacer excesiva sangre. Eso que dices es una mentirijilla que te deja el margen suficiente para cubrirte las espaldas. Cualquiera puede comprobarlo. Eso sí, el detalle de que se intuya a The Velvet Underground y The Clash, como quien no quiere la cosa, entre tus "artistas más escuchados"... enternecedor.

Primer punto:

No digamos tonterías, los grupos supuestamente hype como The Strokes, Franz Ferdinand o los Arctic Monkeys se follan de maneras varias con los discos de debut a la mitad de los grupos míticos.

Da nombres. No para mí. Para el foro en general.

Segundo punto:

En el post inicial se pedían bandas innovadoras de este siglo que merezcan codearse con esas otras del pasado que en su día revolucionaron la música.

Tu respuesta ha sido una ristra de nombres que pertenecen a esa escena de pop-rock que desde hace más de quince años vienen ocupando las portadas de las revistas tipo NME. Con los años cambian la forma pero no el fondo. Reciclando sonidos del pasado y dándoles una mano de pintura para que no suenen a viejo arman un repertorio que, remitiéndome al tema del post, poco tiene de innovador. En el saco meto a Arctic Monkeys, Strokes, White Stripes, Franz Ferdinand, Interpol, LCD Soundsystem, !!!, BRMC, Kings of Leon... cada año salen unos cuantos. Echemos la vista atrás:

2001: White Stripes (son anteriores pero explotaron este año), Black Rebel Motorcycle Club y Strokes.

2002: Libertines, Interpol

2003: Yeah Yeah Yeahs, Kings of Leon

2004: Arcade Fire, Franz Ferdinand

2005: Bloc Party, Kaiser Chiefs

2006: Arctic Monkeys

Si echamos la vista aún más atrás nos topamos con el Britpop y el Grunge. Como dije, las caras cambian pero el concepto es exactamente el mismo. Recuerdo que estamos hablando de innovación y no de reciclaje. No entiendo cómo alguien que dice conocer tan bien las fuentes de las que beben esos grupos los ponga a la misma altura. Bueno, en realidad sí lo entiendo...

En cuanto a Wilco, Arcade Fire y TV on the Radio tengo curiosidad por oír tus argumentos acerca de sus innovaciones. Aún más curiosidad tengo por cómo justificas las de Micah P Hinson.

Mencionas a Radiohead. ¿Crees realmente que hasta esta década nadie había hecho ese tipo de ruiditos? Creo que HTTT queda fuera de concurso porque es evidente que es mero reciclaje de sus anteriores producciones.

Tercer Punto:

Pues el Is This It de los Strokes es el VU & Nico de nuestro siglo salvando las distancias, de ellos derivan el 60% de los grupos nuevos actuales

Por muchas distancias que salves esto es directamente un error de concepto. Una comparación con el primero de Oasis sería mucho más acertada si atendemos a que pusiera en primer plano una escena musical. Nada más. No encuentro esa innovación que el disco de Velvet Underground tiene a toneladas. Es una comparación que está fuera de lugar. Sonrojante.

Lo mismo para ese 60% al que haces referencia. Te ciñes a esos grupos que he mentado en el segundo punto.

Que conste que como gesto de buena voluntad lo he quitado de mi firma.

____________________________________________________________________________________________________________

Para terminar, un alegato por mi vida:

No lo intentes simplemente, ni contestes, el próximo post tuyo que vea si me acuerdo de tu nick significara un baneo por que me apetece (...) Registrarte para hacer semejante ridículo debe ser una mofa de un calibre demasiado alto incluso para internet.

No veo por qué tanta prisa por sacar el hacha de las ejecuciones. Al fin y al cabo, ¿no soy yo el que está haciendo el ridículo?

Va si en realidad esto es un despelote, cambiaron lo de las tarjetas y ya no puedo banear. Era todo mentirijilla pero al menos damos vida a esto que esta mas muerto que el alma de Bellmalena.

Sois todos una panda de retrasados y váis de cultos y modennos de la hostia, si os tuviera delante os soltaba una leña que os acordábais del día en que vuestra made fue a hablar con el director porque os quitaban el bocata del almuerzo.

Así que dejáos de tonterías y daós cuenta de que cuando un grupo es innovador se refiere a que destaca por encima del sonido habitual de los grupos en un lapso determinado de tiempo, cojones.

Y los Interpol son AMOS, porque lo digo yo. Cuando esté sobrio, concretaré mi razonamiento, que llevo una racha que no es normal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie