Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues sorprendentemente no. La primera vez que los escuché en la radio pensé: "¿cómo se me han podido escapar estos?", dando por hecho que eran de los 70. Espectaculares. Les vi en Badalona, como teloneros de Pearl Jam y menuda garra tienen los tíos en directo.Iron Fist rebuznó:Nadie ha hablado de Wolfmother?
Hola, soy nuevo en el foro, y después de mucho leeros me he animado a postear. Un saludo a todos, espero llevarme bien con todo el mundo y que mi estancia aquí sea productiva.
No se puede tirar la piedra y esconder la mano. Dé usted nombres, el foro espera ansioso (con piedras en la mano, of course).
Después en ese post y en el siguiente nombras una serie de grupos que comentaré más tarde, más que nada porque aún estoy enjugándome la sangre que me brotó de los ojos al leer lo siguiente:
:137 Esto pa' la firma, como decís por aquí.
Me cago en la hostia, deberían abolir la puta MTV o algo. [MODO IRÓNICO]¿Sólo el 60%? A lo mejor hasta te has quedado corto.[/MODO IRÓNICO] Aunque bueno, igual si revisas tu colección de discos hasta te has quedado corto de verdad, quedando el porcentaje en un 90% (el otro 10% son los discos de Nirvana que, por otra parte, todos sabemos que son consecuencia directa del Is This It). Por no hablar de la comparación que ha hecho el pollo. Lo que hay que leer, joder...
Bueno, a ver, un poco de tranquilidad, pasemos a comentar un poco los grupos que has mencionado:
Wilco: sí, claro, mola un huevo decir que te gustan, apuesto a que eres de los que se subieron al carro cuando lo del YHF. Y de los que se bajaron cuando sacaron el último disco. Ahora bien, si me dices que el Sky Blue Sky es una obra cumbre de la innovación musical del nuevo siglo sí que se nos van a caer las bragas a todos.
The White Stripes: una banda que expolia sistemáticamente el legado de Led Zeppelin y The Stooges (por decir un par de bandas que te puedan sonar, yo qué sé, de las listas de los mejores discos de la Rolling Stone) tiene todo el derecho a estar entre lo más destacado de la década, tócate los huevos.
Interpol: píllate algo de Joy Division o de Chameleons a ver qué cara se te queda. Originalísimos.
Arctic Monkeys: pffff ehhhm a ver... métete en la internet esa que dices y bájate por ejemplo el All Mod Cons, que ya era revivalista hace 30 años.
Strokes: Television pero tocados más rápido y peor.
Franz Ferdinand: Gang of Four, por ejemplo, o Talking Heads. Qué coño, Blur (los del FIFA).
!!!: Escúchate My Life in the Bush of Ghosts. Sorpresa, ya estaba inventado.
TV on the Radio: no vale, seguramente los conozcas porque el año pasado salían en todas las listas como el mejor. Si estuviéramos en 2006 habrías nombrado a la maricona de Anthony & The Johnsons.
BRMC: un grupo que después de echarle un par de cojones en Howl va y recula en el siguiente volviendo a lo mismo de siempre. Plas, Plas, Plas.
Kings of Leon: cójase a la Creedence o a Skynyrd que al menos tenían roña de verdad en las greñas.
PD: y antes de hablar del Electric Warrior te lavas la puta boca.
ales_cobain rebuznó:Te queda un post en este subforo supongo, asi que aprovéchalo bien.
Que igual en tu puta casa si que puedes dar lecciones pero aquí no, vete por donde has venido.
![]()
![]()
Sexto y décimo puesto, me cago en tu puta madre, ¡sexto y décimo grupos mas escuchados por mi!
No digamos tonterías, los grupos supuestamente hype como The Strokes, Franz Ferdinand o los Arctic Monkeys se follan de maneras varias con los discos de debut a la mitad de los grupos míticos.
Pues el Is This It de los Strokes es el VU & Nico de nuestro siglo salvando las distancias, de ellos derivan el 60% de los grupos nuevos actuales
No lo intentes simplemente, ni contestes, el próximo post tuyo que vea si me acuerdo de tu nick significara un baneo por que me apetece (...) Registrarte para hacer semejante ridículo debe ser una mofa de un calibre demasiado alto incluso para internet.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.