¿Bailar con la más fea?

• Iniciador del tema Iniciador del tema narf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo soy el 4 físicamente. Bueno, puede que sea un 6 pero hay muchos tíos que son un 8, es decir, la diferencia es la misma.

Y me jode cuando se quedan con el que físicamente aporta 2 puntos más que yo pero mucho menos como persona, amigo, menos inteligencia, humor, posibilidades, cultura, diversión,....incluso capacidad sexual, que no es que vaya de Nacho Vidal o Rocco pero cuando oyes historias de tíos sin líbido o que se corren en 3 minutos...:shock:

Y sin embargo, toda mi puta vida he intentado acceder ya no a las que son el 6 en lugar del 4, sino a las de 8 ó 9.

Es así. Claro, con la broma al final vas accediendo a ellas. siempre hay la que consigues por los motivos que sean. Y en general hablo de tías que además de físico tienen algo dentro. Siempre me lo han dicho los demás: "Yo flipo contigo, siempre vas con unas tías..."

En resumen, que no, que no me quedaría con la más fea aunque probablemente sería lo justo y decisión correcta a largo plazo. Las guapas lo saben y tiene más donde elegir y te valoran menos, saben que en 5 min vuelven a estar bien acompañadas y pueden no cuidar o potenciar la relación.

narf rebuznó:
¿Cuántos de vosotros en el caso de que tuvierais dos, o más, mujeres para elegir con las que establecer una relación estable, se quedaría con la más fea?

Voy a explicar como veo yo el estudio para intentar relaccionarlo con tu pregunta.

En el estudio dice que con una gran oferta de posibilidades, nuestro cerebro para intentar discriminar lo mas rápido posible se fija en el físico, esto es asi en ambos sexos, por ejemplo, pongamonos en el caso de una discoteca o una página de contactos, la oferta es inmensa nos fijamos por comparación en las mas atractivas, la que mejor baila o la que tiene un escote mas sugerente, pero en otros entornos como por ejemplo un club de lectura o un club en el que practica algún deporte, a parte de en el físico podemos pararnos a pensar y analizar mejor que chica puede ser mas afín a nosotros pongamos un ejemplo práctico:

Tenemos 3 sujetos A, B, y C

A: Es muy atrativa, baila muy bien, pero su nivel de profundidad en los razonamientos es de la media.

B: No es tan atractiva como A pero esta realmente bien, su nivel de profundidad en los razonamientos esta por encima de la media.

C: Esta rozando vuestro listón en cuanto a lo físico, pero su razonamiento y forma de pensar se acerca peligrosamente al vuestro.

Tenemos dos entornos una discoteca y un club de lectura:

La discoteca, sin dudar yo entraria a A y/o a B porque C por comparación me parecería una torda de cuidado, ¿teniendo mejores opciones donde elegir porque quedarme con una que solo roza mi listón no?

Un club de lectura, los comentarios de A son ... simples no te dicen nada especial, B comenta de una forma mas profunda os llama la atención pero claro hay esta C, que sin estar tan buena como A o B y entrando en vuestro lintón aunque sea por los pelos sus comentariós hacen que vuestras neuronas entren en guerra unas con otras y despierta vuestro interés, quizas pienses que con ese razonamiento nunca os podriais aburrira a si que hamijos mios yo en este caso me quedaría con la mas fea.

Esto es para algo que pretendo que dure mas que un polvo.

Claro esta que aquí esta mi razonamiento masculino, ahora me gustaría que alguna fémina sin tapujos, y soportando la lluvia de críticas del "todas putas" se atreva a expresar.

¿Cuántos de vosotros en el caso de que tuvierais dos, o más, mujeres para elegir con las que establecer una relación estable, se quedaría con la más fea?

Evidentemente si se trata de una discoteca primero te tiene que entrar por los ojos. Como dije en otro hilo hay que diferenciar dos partes: el rostro y el cuerpo. El rostro es algo heredado, te toca el que te toca; y, aunque existen las operaciones, nada me da más asco que una mujer a la que se le notan las operaciones. Por otra parte está el cuerpo. Ahí si que cada persona puede moldearse a su gusto y dice bastante de su carácter.

Se podría definir que para mí una chica fea es la chica con un rostro que no me atrae -a otros les puede atraer- con un físico descuidado. Muy drogado tendría que estar para acabar relacionándome con esa chica.

La verdad definitiva sobre la belleza

Rendir culto a la belleza no es opcional, es un imperativo biológico que se ha ido definiendo a lo largo de millones de años de evolución y hasta dar categoría estética a una serie de indicadores reproductivos. Lo que lo hombres consideramos bello-excitante es en realidad un conjunto de rasgos que nos hablan de la excelente fertilidad de la hembra que pretendemos acometer, rendir y fecundar. Lo que las mujeres interpretan como atractivo, (las mujeres no son capaces de discriminar correctamente la belleza pura), son cualidades que su útero reclama para ponerse a hornear.

Como todos sabemos y la ciencia corrobora, el hombre responde a los estímulos visuales de una manera mucho más acusada que las mujeres. La tolerancia de las féminas hacia el desastre estético de sus fecundadores roza el esperpento. En cualquier calle de cualquier ciudad, podéis cruzaros con miles de parejas y comprobar como si algunas de ellas presenta algún déficit estético este es responsabilidad del varón. Suele haber una gran disparidad entre el número de hombres bellos con mujeres mediocres (anecdótico) y el de coños de categoría con varones de atractivo imposible de identificar(generalizado)

Las hembras tienen la obligación de ser bellas, saben que un físico hipnótico las permitirá acceder a un mundo de privilegios con el único esfuerzo de dejarse ver, insinuarse y saber cerrar las piernas en el momento justo. Nada nuevo bajo el sol. Identificar el culto al cuerpo como un mal de nuestros días es una equivocación que se cura en cuanto dedicamos unos segundos a observar cualquier escultura clásica y vemos los cuerpos que representa o nos dedicamos a recopilar las innumerables quejas de los autores del Siglo de Oro, contra los afeites y demás efugios femeninos para atraer y manipular la concupiscencia masculina.

Por sorprendente que parezca, por extravagante que resulte mi teoría, creo que se está produciendo un auge del "feismo" que nada tiene que ver con la corriente pictórica del siglo pasado. A medida que los recursos económicos se igualan, a medida que la revolución feminista asalta los despachos y ve aumentar su derecho a la indolencia y la personalidad, se relajan las exigencias que los machos pueden plantear a unas hembras cada vez más autosuficientes. Sin la necesidad de un varón que las suministre recursos, descuidan el cebo y se centran en un soez y mórbido hedonismo. Los varones responde de igual manera, comparten esta insufrible tendencia y el resultado lo podemos ver comparando las bellezas de hace 50 años con los mojabrgas y las vedettes de nuestro tiempo. Aqui están las pruebas.
scarlett-johansson-20070711-282141.jpg

ava-gardner.jpg

julia_roberts-2.jpg

GraceKelly1.jpg

russell-crowe-master-and-commander-the-far-side-of-the-world-movie-premiere-1T1w5L.jpg

Rock_Hudson.jpg

paul-newman2.jpg

robert%20pattinson.jpg

p.d. Post, cremita, recomiendo su lectura.

Cannabis rebuznó:

Iba a quotear cada frase que me ha parecido interesante para exponer cómo lo veo yo, pero me ha dao pereza :lol:, así que suelto el ladrillo y que os aproveche.

La gente no merece nada, tiene lo que consigue, gran parte de la culpa de que las mujeres sean tan creídas en este país es que las despista la causalidad, 10 tíos babean por mí, ergo me lo merezco. No, zorra, no, están ahí porque estás buena (o no) y te quieren follar, y si no estuvieras tú ahí plantada como un poste estarían haciendo cola para intentar follarse a otra. Nacer guapo es a la vez lo más fácil y difícil de conseguir, porque lo eres o no lo eres, no has tenido que partirte el pecho para serlo, 2 ADNs diferentes se han combinado con más o menos acierto y accidentalmente eres más agradable de mirar. Y si dejamos que de entrada nos digan a qué podemos aspirar sólo por la carcasa exterior, más nos valdría a todos los tíos meternos en un corral y rezar para que alguna se nos quiera llevar a casa cuando vengan a seleccionar el ganado.

Cannabis, si de verdad eres un 4 o un 6, y muchas veces te ligas a una tía de 9, ole tus cojones, pero lo que no puede ser es que después de pegarte el trabajazo de currarte a una tía cañón pienses que no te la mereces, son las tías las que suelen elegir y de todos los babosos con "calificación" superior ha decidido quedarse contigo, luego ha visto en tí algo más que la carcasa, que es lo que nos hace susceptibles de "merecer".

En cuanto al estudio:

Cómo elegimos
En las situaciones de citas rápidas, con 24 o más candidatos, tanto hombres como mujeres tenían más probabilidades de basar su elección en atributos externos, que pueden ser juzgados rápidamente, como la altura o el peso. Sin embargo, cuando el número de pretendientes era menor, los selectores eran más propensos a tomar decisiones basadas en cualidades que lleva más tiempo identificar y evaluar, como el nivel educativo, su tipo de trabajo, y si la persona fuma.
"Obviamente, no buscamos los mismos atributos en un chocolate que en una pareja, pero uno de los puntos que estamos tratando de determinar es si nuestro cerebro funciona igual a la hora de elegir», explica Lenton, que aclara que «hay limitaciones en lo que nuestro cerebro puede hacer - son bastante potentes, pero no pueden prestar atención a todo al mismo tiempo» Y si el cerebro se enfrenta a una elección abundante, hasta en lo que a salir con alguien se refiere, puede tomar decisiones basadas en lo que se puede evaluar más rápidamente, una circunstancia que puede influir en la calidad cuando elegimos a nuestra pareja. Quien mucho abarca...
Podrían habérselo ahorrado y decir "Más vale pájaro en mano que ciento volando", si tengo que elegir entre 24 tías ya sea como pareja o para echar un polvo, OBVIAMENTE, voy a utilizar los criterios que me permitan acabar antes, esto es el físico. Si bien para echar un polvo en teoría podríamos dar un poco más de manga ancha (porque se presupone que ya tenemos el sí y la personalidad nos es un poco igual), el baile de caras, nombres y chorraditas haría que me inclinase por menos de 10, por no hablar del esfuerzo que supondría coordinar los polvos y recordar conversaciones o bromitas pre y post polvo con todas ellas.

Para elegir una en plan pareja la cifra sería aun menor, pero el criterio inicial sería el mismo, seleccionamos las que están buenas/nos ponen de las otras, y después al comprobar que nos ponen demasiadas y de que los hombres somos más conscientes del paso del tiempo puesto que las ganas de follar siempre nos apremian, reaplicaría el mismo filtro pero orientado a chorradas (qué dientes más feos al sonreír, no me extraña que se tapara las orejas con el pelo, pues es más fea ahora que la miro de cerca, etc). Total, no creo que quedaran más de 7 al acabar la criba, y entonces sí miraría aspectos ajenos al físico, personalidad, sentido del humor y demás.

En cuanto a la pregunta:

Me parece una situación con demasiados matices, ¿debemos suponer que las otras a elegir están más buenas pero son una puta mierda como personas?¿Tenemos algún complejo que nos obliga a elegir gente menos agradiciada para equilibrar la balanza? Tal y como lo veo yo, una chica fea, en el sentido de que nada de ella me atrae físicamente conmigo lo tiene crudo, por no mencionar que eso de "tener chicas para elegir" para mí significa que por uno u otro motivo cada una de ellas me atrae de alguna forma, tal vez la menos "guapa" tenga una nariz interesante, un culo bien puesto o unas tetas de infarto, pero algo que me gusta. No estoy hablando de personalidad porque la pregunta solo es referente al físico, así que tal y como yo lo entiendo sí sería posible que me quedase con la más fea, tal y como yo lo entiendo, again.

Cannabis, si de verdad eres un 4 o un 6, y muchas veces te ligas a una tía de 9, ole tus cojones, pero lo que no puede ser es que después de pegarte el trabajazo de currarte a una tía cañón pienses que no te la mereces, son las tías las que suelen elegir y de todos los babosos con "calificación" superior ha decidido quedarse contigo, luego ha visto en tí algo más que la carcasa, que es lo que nos hace susceptibles de "merecer".

Bueno, creo que se ha interpretado mal la cosa. Igual parece que voy por ahí como Flavio Briatore, cogido de la mano de modelos 20 años más jóvenes que yo. Se ha dado, pero esa circunstancia sólo una vez. Edito: y con una Miss BCN, del 2002 creo pero yo la conocí en un Karaoke en el 2007 y no sé que coño me vió ya que no tuve que hacer nada. Estaba como un cencerro y anclada en su reinado de Miss porque luego no se había comido un rosco profesionalmente y andaba de PR en discos de Barna y mierdas así. Pero coño, que bueeeena estaba.

Y todo esto de ir con bellas mujeres no es algo que me había planteado demasiado hasta que hace poco una chica de un pueblo cercano a BCN, pensando que podía haberme liado con una amiga suya (coincidia el nombre, donde vive, la edad, separada desde hace tanto, balh, blah,...) al final me dijo: "No, imposible, no pude ser ella. Esta chica que te digo es feilla, y tu siempre has estado y te han gustado guapas" y la verdad es que recapitulé y así era.

Lo que no eentiendo es de dónde se desprende eso de que creo que me lo merezco. Digo que aunque debería conformarme con algo más a mi nivel, no puedo. Si la chica no me gusta, es difícil que por su carácter e inteligencia me conquiste sin el atractivo físico. Y es una cabronada por mi parte ya que eso es precisamente lo que a mi me salva. Bueno, que tampocco soy un monstruo, pero ya me entendéis.

Lo que no entiendo es de dónde se desprende eso de que creo que me lo merezco. Digo que aunque debería conformarme con algo más a mi nivel, no puedo.
Tú mismo te respondes, en tu fuero interno arraiga la idea de "valgo 4, así que merezco 4", y a la práctica ese merecer un 4 acabaría bajando a 2 o 3, porque yo no conozco una tía que valga X y no considere que vale ese X elevado a 10, por lo que de conformarte con lo primero que cayera en tus redes acabarías con auténticos engendros, que para colmo, creerían que el golpe de suerte que tendrían de cazarte es lo que debería ser, porque ellas lo valen, porque lo merecen. Y tú sin embargo te rebelas, no te conformas con lo que mereces sino que superas tus límites y consigues un premio mayor. Ganado con gran esfuerzo, pero no por ello menos lícito a que lo consiguieras por ser más bonico.

Por supuesto ellas siempre lo tendrán más fácil, su "caza" se limita a esperar a que se ponga a sus pies el que más les agrade de los candidatos disponibles, aunque muchos de ellos valgan infinitamente más que ellas en todos los sentidos, la idea es transferible, por lo que tíos en teoría con menos posibilidades a veces consiguen tías que les deberían estar vedadas.

Resumiendo, bastante mal está el tema del ligoteo para devolver los peces pescados al mar, en base a si los merecemos.

Por lo que veo en el entorno que me rodea, los amigos, conocidos, compañeros de trabajo poco o nada han elegido. Están con lo que buenamente a podido pillar. Tiene parejas de listón bajo, no solo en el aspecto físico, sino también en el de calidad interior.

¡Joder!, es que ves cada novia o mujer de colega o conocido y a mi me entran ganas de llorar, ¿pero como puedes estar con esta piba?. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por las ves y dices: no valen y pimiento físicamente, pero luego hablando con ellas, piensas pero si es lo más parecido a una ameba.

Como en todo hay excepciones, y algún colega que otro esta con alguna tía que si merece la pena.

Por tanto, yo creo que POQUÍSIMOS tios podemos elegir, bajamos el listón hasta un límite que no sea dañino para nuestra estima y principios morales (algunas veces transpasamos estos límites) y en esos límites nos quedamos con torda que nos va amargar la vida, a cambio de poder meterla en caliente.

Yo siempre he estado con la que he querido, nunca estuve con una fea ni una gorda en la vida. Antes de eso prefiero estar solo haciéndome una manopla como hacéis los foreros.

De hecho, la gente parece que se aferra a lo primero que pilla. Tengo muchos colegas que me sacan 14 años y se casaron con la que pillaron, el resto de las veces o no pillaron o se fueron de putas. Todo será por esto que nos inculcan de que el que no se casa y vive solo está mal visto y apestado, que lo normal es casarse y formar una familia.

Yo tengo en cuenta varias cosas. Soy bastante exigente, quizá más de lo que me puedo permitir. Pero soy incapaz de estar con una tía que no me gusta. Debe resultarme atractiva y al mismo tiempo tener la suficiente base cultural. A mí todas esas tías modelos y demás, casi ninguna me pone. Ya tiene que destacar demasiado físicamente (la belleza facial principalmente) para que me guste a simple vista sin saber cómo es.

En mi caso el físico es determinante. Pero no es lo único determinante.

Estudios así no tienen en cuenta ciertos factores de gran importancia como el pasado de las personas. Para alguien que ha pasado por relaciones con uno o varios doces o incluso treces física e intelectualmente hablando, es muy difícil aceptar relaciones con cuatros o seises.

Las comparaciones son odiosas y generan infelicidad extrema. Sobre todo si tú mismo eres el causante de la ruptura anterior, pues surgen preguntas del estilo de ¿cómo fui tan gilipollas de romper con mi ocho pensando que hallaría un nueve, cuando el mundo esta lleno de cuatros? Porque no nos engañemos, físicamente hay variedad, pero intelectualmente un 6 masculino es como encontrar un 9,5 femenino, y es muy difícil.
Entonces puedes caer en la tentación de rebajar tu propia escala, pensar que lo anterior fue un golpe de suerte e infravalorarte gravemente sobre todo mentalmente.
Si te dejan a ti, por lo menos no es tu juicio el que pones en duda cuando compruebas el percal que hay en el mercado.

Creo que dificilmente los resultados del estudio de marras pudieran mantenerse, ya no solo en la práctica -teniendo en cuenta el grado de sequía/desesperación, el número de posibilidades a elegir, el momento, el lugar, las taras psicológicas de cada uno, la hora del día o el número de copas insufladas (estas últimas preferentemente por la noche)- sino teniendo en cuenta el objetivo por el que uno quiere estar con una mujer.

narf rebuznó:

Posiblemente yo, y es que una podría ser la más guapa, pero la otra podría ponerme más. Muchísimo más, si me apura. Que quiere que le diga, para mí son dos conceptos muy distintos y no necesariamente que una tía posea el primero me lleva al segundo. Supongo que también estaré influenciado por mis taras psicológicas varias, no lo descarto. Pero mi realidad es así.

Cannabis rebuznó:
toda mi puta vida he intentado acceder ya no a las que son el 6 en lugar del 4, sino a las de 8 ó 9.

Enhorabuena oija, además por lo que cuenta ha tenido éxito en la consecución de objetivos, pues ha salido con esos ochos y nueves que buscaba.
A mí lo que me descuadra sobremanera es la montaña de gente que he conocido que ha querido abarcar hacia objetivos muy lejanos para con respecto a sus cualidades, y como efectívamente se han dao hostia tras otra, han entrado en una espiral de odio irracional, frustración, pago de cantidades variables por follarse a tías fuenas y olvido de que hay tías que sin ser un nueve, tampoco son un cuatro y pueden poner mil veces más.

La discoteca, sin dudar yo entraria a A y/o a B porque C por comparación me parecería una torda de cuidado, ¿teniendo mejores opciones donde elegir porque quedarme con una que solo roza mi listón no?

Le puedo asegurar que dependiendo del tiempo que lleve sin meterla, las posibilidades que tenga en ese momento de meterla -con hamijas, compañeras de trabajo, baduleras, panchis u lo que sea; posibles polvos a la vista, en resumidas cuentas-, la hora de la noche en la que se encuentre y el número de pelotazos que lleve insuflados de su garrafón preferido, el esquema ese ´de acción que adjunta se puede volver del revés.

Tengo un colega de una basca que de vez en cuando nos acompaña a truñir y el tio con sus 34 sigue virgen de no pago pero en sus trece de no bajar el liston de buscar su mega top como pareja y el tio esta convencido de que algun dia lo va a conseguir cuando es un callo ciertamente.

Es un pijainas y creo que mi colega alex que se codea con tops le perjudica porque siempre critica nuestros taladros y les pone los motes mas hirientes, asi que imagno que el tipo con tanto orgullo que tiene no quiere verse en esa tesitura.

El tipo lo que hace es cada dos meses mas o menos irse con una super mega top de pago (la ultima que se zumbo fue esta https://www.escortsprestige.com/321.NATASHA) y asi le va. Viendo a semi-tops como callos no dignos de su pene de murcielago.

jarl

A lo mejor es debido a la cantidad de palos que me han dado, pero de tías con nivel 8 para adelante no me fio absolutamente nada.
Para echar un polvo indiscutiblemente que cuanto más buena mejor y mientras te ponga, "ancha es Castilla".
Pero a la hora de conocer una chica para intentar entablar una relación / amistad, plantearse temas de posible pareja y demás, yo me inclino por tías nivel 7 para abajo.

Las tías que he conocido de niveles alto, están acostumbradas a tener por parte de los tíos todo lo que se les encapricha, si uno no se lo da, hay una cola de Pagafantas con pasta dispuesto a satisfacerle todas sus ñoñerias, caprichos, desmanes....y un largo etc de lorealismo.
Muchas de estas tías en sus inicios creo pensar que no eran asi, pero la sociedad les ha llevado a este estado de feminacismo.

gran verdac en todo lo que dice tuerce, pero siempre puede uno "amoldarla" o frenarla a su gusto si la torda se pilla de ustec, al fin y al cambo estara pillada y cedera en bastantes cosas

Al margen de todo lo que se ha comentado, me llama mucho la atención y me he fijado en los últimos años que yo trato siempre de reincidir en un modelo concreto de mujer, que sin ser de escala 8-9 o superior, si es del tipo que más me pone, que más me interesa y que más deseo, no sólo a nivel corporal sino también psíquica y emocionalmente, porque guarda toda una serie de caracteres que son los que, consciente o inconscientemente, voy buscando, principalmente a nivel físico.

Puede que esa mujer, para otros, sea de mayor o menos rango, o puede que en sus escalas de valores estén por debajo o por encima de la media que mínimamente se proponen alcanzar, pero para mí en particular, conseguir una hembra de esas características es ya la resolución de un logro, alcanzar una meta fijada y obtener el objetivo marcado.

Además, está el hecho de que -también de forma semiconsciente- siempre busco mujeres mucho más jóvenes que yo, rozando los 20-22 años, y ya expliqué extensamente en su momento el porqué de esa selección. Si alguien está interesado en saber o comprender el motivo, que le pregunte a ILG o que use el Buscador, hijos de fruta.

Tuercemuelas rebuznó:
Por lo que veo en el entorno que me rodea, los amigos, conocidos, compañeros de trabajo poco o nada han elegido. Están con lo que buenamente a podido pillar. Tiene parejas de listón bajo, no solo en el aspecto físico, sino también en el de calidad interior.

Curiosamente en mi entorno cercano, la mayoría de las novias de mis colegas me caen de puta madre, y siempre me he llevado muy bien con ellas, siguiendo con muchas la amistad cuando han roto con ellos. Respecto a la elección, también he visto que ha variado mucho y a veces han sido ellas las que se han acercado y otras veces ellos. De todas formas en ese aspecto tengo que decir que siempre he contado con amigos con bastante cabeza ( o suerte ) en cuanto a elegir pareja se refiere.
Eso si, casos como los que comenta Tuercemuelas, conozco a raudales.

Tuercemuelas rebuznó:
Por tanto, yo creo que POQUÍSIMOS tios podemos elegir, bajamos el listón hasta un límite que no sea dañino para nuestra estima y principios morales (algunas veces transpasamos estos límites) y en esos límites nos quedamos con torda que nos va amargar la vida, a cambio de poder meterla en caliente.

El hombre propone y la mujer dispone, los tíos podemos lanzarnos a cuantas mujeres queramos, pero ellas serán las que tomen la decisión final de aceptarnos o rechazarnos ( salvo algunas excepciones ), otra cosa es que haya tíos que apunten siempre por lo bajo, ya sea por tener baja autoestima o simplemente porque son realistas.

Respecto a la belleza ideal para estar con una mujer, hay que tener en cuenta que muchas veces se toma el simplismo de mujer guapa= hija de puta/ mujer fea= simpática. Y sinceramente la mayoría de mujeres más hijas de puta que he conocido no eran precisamente misses, si no en su mayoría orcos, tengo la teoría de que esto se debe a que al darle muchas veces tanta importancia a la belleza propia ( más que la mayoría de los hombres ), si ven que estan por debajo de la media se empiezan a amargar y agriarseles el carácter lo que las hace incluso más difíciles de tratar que a muchas misses. En conclusión, si hablamos de echarse novia personalmente creo que las que pueden reunir más cualidades son las chicas que se encontrarían en una puntuación entre 6 y 8, ya que las que estan por debajo tienen muchas posibilidades de amargarnos por ser unas hijas de puta y las de 9 y 10 ( si es que existen las de 10 cosa que no creo ) pueden ser muy difíciles de acceder para la gente normal.

¿Por qué no os váis al foro putas? Lo digo como sugerencia.

¿200€ por un polvo?:121 Espero que haga un precio especial a los eyaculadores precoces porque no es cuestión de tirar 200€ en treinta segundos.

No es cuestión de follartela. Le pagas para que este contigo en la discoteca o el bar de copas donde suelas ir.

Cuando vuelvas a ir sólo, ya serás "aquel que iba con un pivón del quince" y las tías querrán saber "¿que les das?".

Filimbi, no es ir de putas, es invertir en la imagen de macho alfa. Basic rules.

No nos desviemos del tema, comenté eso como algo gracioso de que un andoba de 3 se zumbe a tops de 10 y luego vea a las de 7 u 8 como un callo.

Prosigan

No es cuestión de follartela. Le pagas para que este contigo en la discoteca o el bar de copas donde suelas ir.

Cuando vuelvas a ir sólo, ya serás "aquel que iba con un pivón del quince" y las tías querrán saber "¿que les das?".

Filimbi, no es ir de putas, es invertir en la imagen de macho alfa. Basic rules.

La idea no es mala, lo único que hace falta es tener mucho dinero...

Yo siempre he ido a lo fácil, me he buscado a la tía que estuviera más dispuesta a follar del local, o por lo menos a dejarse meter mano, lo mío no es perder horas intentado ligarme a una tía buenorra y que al final haya muchas posibilidades de quedarme sin mojar. Cuando me entra el calentón y tengo que vaciar el depósito me da igual que la tía sea gorda, madura, panchita o negra.
Cuando he ligado por internet, siempre he buscado tías con un nivel cultural alto, desgraciadamente hay tan pocas, que al final he acabado quedando con la insípida de turno cuya conversación, durante horas, gira sobre sí misma, su vida, su trabajo o sus amigos, y encima te lo cuenta como si fuera algo interesante. :93

Atrás
Arriba Pie