Pritzker rebuznó:Dividir entre guapas y feas es un error. Lo primero que hay que hacer es olvidar todo lo aprendido, toda la confusión mental que reina en el tema de las relaciones e incluso en el lenguaje relativo a éstas.
Todas las mujeres se caracterizan por su COBARDÍA. Ellas lo llaman inseguridad.
A estos seres cobardes les atrae la valentía. Consideran que si quieren sobrevivir a largo plazo necesitan emparejarse con alguien valiente que les saque las castañas del fuego.
Desde ese punto de vista, las mujeres que se creen guapas consideran valiente a un tío que se acerca a saludarlas. Las que se consideran feas no le conceden mérito al tío, puesto que no hay apenas valentía en ir a hablar con una fea.
Tanto unas como otras te pondrán veinte mil obstáculos, pegas, etc. para ligar con ellas, a menos que REPRESENTES algo sobrenatural que no se ve mucho por la calle (modelo, ricachón, famoso) y con la vida resuelta. Es parte de su naturaleza cobarde para protegerse o aprovecharse de ti.
Con esto claro, mejor ir a por una guapa.
El día que seas capaz de parir, vuelve a contarme lo de la cobardía y naturaleza cobarde de las mujeres, y la confusión esa entre cobardía e inseguridad.
Ser guapa no garantiza que seas la reina del mambo, ser fea no es sinónimo de desesperación, y te olvidas de Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón, que ni las ves.
Las mujeres no nos defendemos de los hombres, más bien lo hacemos de aquellos que lo aparentan ser sin serlo.
Y ésto

Ojala que ligues mucho ;)